Respuesta: Otra forma de tener internet gratis..
con que lo estas intentando abrir.....con el cable o con bluetooth..si es con el cable....
procura poner el modo telefono...no el administrador de archivos...o como sea...el que te dice telefono....
y si es cob bluetooth...tienes que poner el que te agarre ya que se crean muchos puertos COM
saludos
Respuesta: Re: Otra forma de tener internet gratis..
oe man y como haria pa conectarme con el w910 y utilizando windows vista...le agradeceria mucho si alguien pudiera darme esa informacion.
creo que puede funcionar...
pero... lo mejor es que veas con otras formulas que estan ....en el foro
saludos
Tengo un K310W200 pero no le reconoce el programa solo me sale COM1 y infrared device simpre me sale error proxy si pudieran ayudarme muchas gracias de antemano...
con que lo conectas..... con el bluetooth o con el el cable dcu-60 (cable para conectarlo al PC )
Cita:
Iniciado por
els_al9113
con que lo conectas..... con el bluetooth o con el el cable dcu-60 (cable para conectarlo al PC )
cable dcu-60 ...
Ya mira lo que pasa es que tienes que instalar los controladores ue venian con tu k310 y asi despues te reconocera y te creara los puertos COM:::
cuando te salga la pantalla de controlador hardware debes darle que si y seguir el procedimiento...
saludos
ya puedo ver los COM el problema prove con todos y algunos me salen Exception occured while launching java aplication y no se conecta...
Mira eso es lo que pasa cuando ya actualizaste el jaca creo...lo que debes hacer es dejar sin java el computador....luego de borrarlo borra el JDK tambien...
e isntala nuevamente el java y el jdk ahi te agarrara
lo siento es un paso que es largo pero asi se podra conectar tu cel
saludos
ayuda por favor, todo me iva bien en el tuto hasta en la parte final donde tengo que entrar a opera mini, y lo unico que me sale, es que opera mini me da un mensage:
No se pudo conectar a
internet.
Vaya a
http://www.operamini.com/help?
version=4.1 con su navegador de
escritorio o contacte a su
proveedor de servicio para
obtener las opciones de
internet.
y asi, no puedo conectarme, ayudame porfavor