Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
krizho
Por lo visto no han respondido a mi pregunta !!
Bueno spero que alguien me lo rsponda ! y una consulta mas ! cuando actualizo mi CID tendre que poner los demas soft. como es fs y cda ? otra vez??' o ya no y cuando lo libero tampoco tendre que ponerlos ???'
hola amigo te surgiero xs++ 3.2 ya que lo hace automaticamente al conectar tu movil.. yo lo hice con ese programa ya que con los scripts no entendia mucho.. si te sirvio solo agradece.. gracias
no necesariamente puedes colocar tus demas software puedes tener tu erom cid 52 y el resto en cid 51.. pero si te recomiendo que lo actualices todo a cid52 ya que para el R6BC002 cid 52 (el que tienes que buscar para tu W610) ya rompieron la seguridad y hay muchos parches de los cuales podras disfrustar..
disculpen mi imnorancia pero para que sirve este parche change_icon_cali¡ling_vlycser_W610_R6BC002
se podrá elaborar un parche que tenga como funcion lo siguiente:
Sin iportar que tipo de archivo sea el que esté en cada carpeta; se pueda mover a cualquier carpeta.
Ejemplo: Poder mover unos videos malillosos de la carpeta "VIDEOS" a la carpeta "OTRA"...sin la necesidad de usar la computadora.
hola master mind, para esto no es necesario el parche o la pc, el moby explorer te permite hacerlo
Cita:
Iniciado por
saulo369
disculpen mi imnorancia pero para que sirve este parche change_icon_cali¡ling_vlycser_W610_R6BC002
el change_icon_calling es para cambiar la imagen cuando te entra na llamada de un numero que no tengas en los contactos.. si te sirvio puedes agradecer
Cita:
Iniciado por
revekillo
aqui les dejo un parche camvio de iconos muy bueno
W610 R6BC002
si te gusto agradece :D
Que tal revekillo.. no se si soy el unico que tiene este problema pero al ponerlo al cel.. el setool2lt me lanza un mensaje:
No new/old data delimiter in script line: "...*..."
* = Una direccion en especifico
y bueno lei el codigo (VKP) y me concontre con varios archivos que estan incompletos.. por ejemplo "017B610F: " (que es la direccion que indico en *) y nada mas.. no tienen ningun codigo hexadecimal que permite hacer algo.
Borre esos codigos hexadecimal y bueno.. funciono bien el parche pero es correcto que lo haga??.. No pasara nada malo?? espero puedas fijarte tu tambien.
Espero un respuesta, gracias de antemano.
Saludos
hola compadres yo solo queria solicitar un parche para ponerle contraseñas al menu como la del w810 no se si habra mi firm es
W610 R6BC002
para eso esta el moby explorer y ademas hay menus flash para que tengas contraseñas
@erik_thedragon, podrías, por favor, colocar los PNG del parche que cambia el icono de la batería.
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Luchos
@erik_thedragon, podrías, por favor, colocar los PNG del parche que cambia el icono de la batería.
Saludos
claro amigo te los adjunto