Hola! existe algun parche para Z550 SW-R6CA009, que agregue la funcionalidad de emitir un sonido cada cierto periodo de tiempo si ha llegado un sms y no ha sido leido?
Saludos
Versión para imprimir
Hola! existe algun parche para Z550 SW-R6CA009, que agregue la funcionalidad de emitir un sonido cada cierto periodo de tiempo si ha llegado un sms y no ha sido leido?
Saludos
tengo problemas con el parche para usar el telefono sin la sim, porque podria ser?esta todo bien cuando lo subo con setool2lite pero si saco la sim, cuando enciendo el celular me pide que inserte la misma...no me hizo efecto el parche
tengo entendido que ese parche no funciona, a mi tampoco me funciona
No pudimos portar bien ese parche, aunque michael y yo llegamos al mismo resultado, al probarlo no sirve
hola diego y no hay un parche para mejorar el sonido del z550 o nesesariamente tengo q flashearlo??
para mejorar el sonido(aumentar calidad y volumen), tenes que subirle acoustics, en el foro esta todo sobre eso
hola a todos..
explico, necesto el parche para poder largar los tonos de los mensajes, busque y al principio hay para el 004, pero lo necesito para el 009. y por lo que tengo entendido no son iguales.
si alguien me los puede dar...
gracias...
Si le entendí bien, dice que puedes presionar arriba y abajo en el D-pad para entrar en la lista de reproducción (como en los Walkman)Cita:
;Improved Player.
;Hitting up/down the list of songs (as in Walkman series).
Combinado con el sysgfx, solo faltarian 2 parches:
1. Quitar el texto de "Reproductor multimedia"
2. Cambiar el color de la letra en el reproductor
Y tendrían Walkman en su Z550 :D
He probado este parche y está genial, lo único malo es que desapareció la opción de "contestar o no" al abrir la tapa del teléfono, probé hablándome con el cel mi papá y se contestó al abrir; en cambio se añadió otra opción en ajustes "Botón Repr/pausa" que da a elegir "walkman", "radio" o "Iniciar última"; le puse en walkman, pero pues no tenemos dicho botón.