Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
disculpen por estos 2 offtopic, pero quiero hacer un comentario y una pregunta:
1. el SSPNG de miguel8e funciona perfecto... el problema es cuando lo quiero desactivar.... como sabemos, el SS se desactiva presionando una vez el boton de apagado.... el Elf de miguel8e no hace eso, y tengo que usar el restarter para que se quite el SSPNG
2. cual es el valor hexadecimal de la imagen del mundo que sale en la pestaña 5 del confidentiality? esa imagen indica "Elves", pero quiero cambiarla... extraje de un main todas las imagenes, pero no encontre esa.... si alguien me la puede poner... gracias.
Para desactivarlo debes usar el BookManager 2.5 y presionas "c" para apagarlo.
El codigo de la imagen es E5AC.png
Saludos
Que sera que a mi no me sale la 5ta pestaña de los elf solo tengo la 4ta pestañas del internal fs, sera porque antes de meter los elf aplique el parche de la 4ta pestañas?
A bajarlo y a probarlo, solo una duda
miguel8e, cuando hablas de menú en éste elf, te refieres a menús flash o a íconos de menú???
Solo iconos amigo, y creo que para menus flash esta bien con los temas no con elfs. Saludos
Despues les dejo capturas del Elf para que detallen más su funcionamiento.
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Amigos un Elf recien salido del Horno!
AcousticMenu_Changer_v1.00
Ahora podemos cambiar de Acoustics y menu rapidamente!
Que ofrece?
- Puedes cambiar entre 10 Acoustics y Menus
-El nombre lo puedes personalizar en el archivo .ini para el StandBy
-Puedes colocar la ruta personalizada de un parche que tengas para mover Drivers (Acoustic o menu a Other por ejemplo)
-Sistema para la Consulta de Reinicio, esto es necesario para activar el cambio.
El Elf activa una ventada preguntando si deseas Reiniciar el telefono
- Presiona * Para Reiniciar o # para Reiniciar mas tarde
-Lista de los Acoustics y Menus a seleccionar.
-Compatible con el BookManager 2.5
Ejemplo del archivo .ini
Las teclas pueden variar segun el telefono.
Aqui viene predeterminada la tecla de la cámara:
con presionarla una vez aparece la pantalla para cambiar Acoustics
2 veces para seleccionar el menu
y 3 veces para regresar al StandBy.
Si han hecho un cambio y no reinician, al volver al StanBy les aparecerá una nota recordandoles que el cambio sólo se efectuará reiniciando el telefono.
Por favor, recuerden colocar correctamente las rutas para el buen funcionamiento del Elf, tambien coloquen correctamente los nombres de los archivos (recuerden sin espacio entre ellos)
este elf me causa problemas, se reinicia mi cel, 2 de 3 veces, pense que talvez tenia conflicto con otro elf, así que quité todos los que tenia de la carpeta daemons pero igual, 2 de 3 veces que lo ejecuto con el cel iniciado o cuando lo pongo para iniciar automaticamente me da pantalla blanca/pantalla negra y se muere
A alguien mas le pasa lo mismo?
EDITO: y no es problema del ini ya lo edite bien, incluso las veces que al ejecutarlo no se reinicia el cel, el elf trabaja bien, todo ok,
Insisto el problema es que funciona 2 de 3 veces aunque paresca absurdo
EDITO2: otro problema más, cuando funciona el elf y escojo la opción de no reiniciar se dañan los labels de algunos menus, fijense en las imagenes adjuntas (los codigos 6:2872 ... etc)
Soy el único al que le pasa esto?
Seria bueno que alguno que conoce como funcionan los elfs como miguel8e o stuCk creen un tutorial para crearse los propios.
Espero que no se molesten por colocar esta sugerencia aqui.
Saludos
Cita:
Iniciado por
itay
Seria bueno que alguno que conoce como funcionan los elfs como
miguel8e o
stuCk creen un tutorial para crearse los propios.
Saludos
Es que no es lo mismo saber como funcionan los Elfs a crearlos a partir de cero aunque seria bueno que compartieran sus conocimientos respecto a este tema
Cita:
Iniciado por
itay
Seria bueno que alguno que conoce como funcionan los elfs como
miguel8e o
stuCk creen un tutorial para crearse los propios.
Saludos
En escencia no es dificil, necesitas saber programar en c++, si ves el codigo de algun elf puedes inspirate y tratar de hacer algo propio, yo he estado haciendo algunos pero no logro compilarlos bien en *.elf, si seria bueno ayuda de los que lo logran con exito
Saludos