me gustaria saber si esto sirve para un w300 y si se pueden subir los menus flahs de esta misma manera este tutorial sirve para mi w300
Versión para imprimir
me gustaria saber si esto sirve para un w300 y si se pueden subir los menus flahs de esta misma manera este tutorial sirve para mi w300
Hola.... existe una pregunta que nadie la ha sabido contestar...o al menos yo no he visto si lo han hecho y es el caso del mensaje de "Failed Open" que da cuando esta el processo... alguien sabe a que se debe??
y como solucionarlo????
Slds
hola soy de españa y tengo un w810i y le pasado el programa phone xs y al encender el mobil me sale un error de configuracion y he tratado de finalizarlo poniendole el custom pack pero el programa se traba en ''waiting for the phone to disconnect'' y no se que hacer?????? por favor ayuda
ok ya termine de poner los menus flash a mi w300 gracias al tutorial y a las personas que escriben en los foros por que me ha sido de una gran ayuda
para Vain: mi vision de ¨failed open¨ viene porque mi telefono tiene un tipo de soft ¨brown¨ y el xs no soporta dicho soft...puede que te pase lo mismo..por ahi dicen que funciona con el xs++ pero a mi no me anduvo...:mad: ...por otro lado lo voy a probar de nuevo y si funciona lo posteo...salu2:confused:
me uni a la creacion de menu flash aca les dejo mis dos creaciones, espero les guste
http://img300.imageshack.us/img300/5...enu2er9.th.jpg Deep_blue (176X220)
http://img475.imageshack.us/img475/6...enmenu2lj7.jpg w850rulz (320X240)
salu2;)
Por favor alguien me sabe decir si con el k610/k618 se pueden poner el menú flash?
Q tal..bueno mi pregunta es si se pueden meter los menus del w300 al z530 ya que es el cel que tengo :p...si no existen menus para ese modelo o tengo que modificar los del w300...esque tengo la duda por el icono del radio del w300 que no tiene el z530 eso puede causar problemas...bueno esa es mi duda...espero me puedan ayudar y gracias....buen foro...ha por cierto ya tengo flasheado mi cel jeje y segun la pagina de sony..el z530 si tiene flashlite..!! :D
en el z530 deberia funcionar...solo que las funciones del w300 (por ej la radio) que no tiene el 530 simplemente no funcionaran...por lo de los menues no hay problema...lo peor que te puede pasar es que se cuelgue..simplemente no debes apretar donde no debes
Ha ok...solo tenia la duda...de todos modos lo voy a intentar a ver q pasa...haber si en vdd el z530 soporta flashlite...haber si no le pasa nada al cel jeje...bueno gracias...!!