tengo una duda que pasa con la camara no pierde resolucion ya que la camara del W200 es VGA y la del K310 es de 0.3 megapixeles?
Versión para imprimir
tengo una duda que pasa con la camara no pierde resolucion ya que la camara del W200 es VGA y la del K310 es de 0.3 megapixeles?
Para que te funcione setool2lite, primero en la carpeta que descomprimiste existe una aplicación que se encuentra al interior de la carpeta que descomprimes, que tienes que instalar para que el cable usb te lo reconozca, de otra forma no hará nada mas que redundar en lo mismo
Mi hermano tiene un w200 y la resolución de pantalla son casi las mismas, lo que los diferenciaba a los aparatos son la memory stick y que la radio no funciona, a partir de lo que leo es este foro.
@negrogerar: El dcu-60 tiene 4 pines útiles. Podría haber dcu-60 con más pines. Yo tenía un cable de datos para nokia, por ejemplo, que venía con todos los pines y sólo se ocupaba la mitad de ellos.
@joseeh: Es normal que encienda el teléfono después de un rato. Al usar el SeTool no prenderá.
@kitomax: tu computador lo seguirá reconociendo como unidad extraible si lo conectas apagado o en modo transferencia de archivos. Si no te reconoce el teléfono algún programa de los que tengas, por ejemplo, MyPhoneExplorer, instala los "W200_USB_Signed_drivers" Están en la página de Davinci y en este tema un par de post más arriba.
@jole: tienes que hacerlo con el SeToollite_107 que está publicado en este tema en el primer mensaje. Con XS++ no se puede
@daelaqte: 1. Los menus flash lite son menus creados con archivos flash (como algunas animaciones de las páginas). Busca en youtube y verás ejemplos.
2.la radio no funciona
@JFPM: Es la misma cámara (VGA)
Flashea el Main con un main de K310, posteriormente flashea el main con el Main fake del k310, entra con far subile los menu flash, cuando termines y salgas del far, volves a flashear el main con el del w200
tengo ke ir a comprar el cable usb para mi k310a, como se llama el cable, funciona cualkiera?
Amigo aquí te pongo lo que dice Xtephan para subir menús flash a tu celu:
A.
1. Utiliza el FAR que está en la sección descargas en el archivo CID49_pack
2. Utiliza el MAIN Fake del z550
3. Entra a la carpeta \tpa\preset\system\desktop\flash\ y copias los archivos .swf
4. Entra a usb\theme\ y copias los temas que llaman a tus menús ahí
5. Finaliza con SeTool2lite
- MAIN Generic del W200 o
- Rest File (publicado en el primer mensaje de este tema)
B.
Utiliza SeTool2lite para enviar los menus:
- Deben estar en un archivo .zip que contenga la ruta tpa\preset\system\desktop\flash
- Este zip debes cargarlo en MiscFiles
Ojalá te sirva...
@dicktraicy: No es necesario cargar antes el Main del K310, simplemente, con nuestro K310@W200, poner el Main Fake del z550 (El Main Fake del K310 a veces da problemas), luego entrar a FAR. Cuando termines cargas el REST o el MAIN Generic del W200.