quisiera menus flash de estilo windows vista para mi w580 que este editado con el icono del menu del medidor de pasos, la mayoria tienen el icono de la camara, porfavor.
Versión para imprimir
quisiera menus flash de estilo windows vista para mi w580 que este editado con el icono del menu del medidor de pasos, la mayoria tienen el icono de la camara, porfavor.
hola que tal quisiera pedir el menu flash del hombre araña para w580 la verdad megustaria que me pudieran ayudar espero sus respuestas gracias estare agradesido
HOla como va, qusiera saber si alguien puede cambiar los iconos del menu orbit con pass (adjunto), con los iconos vista (que tambien adjunto), yo lo intente pero me queda cuadrados rojos en lugar de los iconos, si alguien lo puede hacer se lo agradeceria mucho.
Quiero este porque tiene contraseñas, entonces solo habria que reemplazarlos. Gracias
hola quisiera saber si alguien tiene el flash carbon con el theme activador para resulucion 176*220.
gracias
hola amigos de topsony yo quisiera ponerle un menu flsh a mi cel
tengo un SE w200 y no se como ponerle tengo todos los programas pero no entiendo como hacerlo alguien me podria explicar
desde ya muchas gracias
pasate por aca es facil!
link:Far con w200!! - Top Sony
saludos
:::si te ayude agradeceme:::
Alguien tendra un menu flash del AC Milán para un w200a, gracias de antemano :)