e Probado algunos y no me an gastado saldo ya que es el método redirectit y en el bam creo ese si gasta pero es otra historia XD
Versión para imprimir
e Probado algunos y no me an gastado saldo ya que es el método redirectit y en el bam creo ese si gasta pero es otra historia XD
http://www.filesonic.com/file/356740....5_y_Bolt_RMX_
prueba con este segun no gasta saldo es un operamini:a01:
vuelvelo a subir,
no esta
amigo si esta y perdon porq no contestaba pero si esta ya cheque y si se puede bajar:a32:
amigo cuando pongo link de descarga me dise archivo no encontrado que ago:a32:
el link cayo broo...
yo uso metodo ideas telcel y si me funciona si alguno quiere descargarlos aqui esta aqi la config.para internet.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
creditos por el opera a naruto2012 y por las configuraciones del bolt a wilfrido lo demas lo0 obtube yo de un foro y no recuerdo de quien era :a04:
olaaaa!!! oigan por mas que busco y busco las configuraciones no mas no daa!!! tengo un W705 alguien que me ayude a configurarlo ya que los menus que aparecen en conectividad no son iguales a los demas por fa vor ayudeemmeeeee!!!!
Amigo solo ponle un CDA telcel, o manda un sms con la palabra "TODAS" (sin las comillas) al número 500 y te llegarán las configuraciones de internet.
Saludos.
ola grax por responder pero no mas nooo!! mando el msj y no sale necesito tener saldo ??? tambien poniendo el CDA de telcel ya no configuro nada o como ?? la verdad ya intente un monton de metodos pa tener internet gratis y ninguno me funcion :(