Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Oigan no manchen prueven los aprches antes de subirlos jajaja digo obio se q es muchissimo trabajo crear 1 pero pues ya van 3 veses q le flasheo el main ami cel pork le he puesto unos parches q traaban mi cel..
haver si me pasan uno de la pila q sea verde fosforesente padre con una forma padre
Cita:
Iniciado por
metall
Oigan no manchen prueven los aprches antes de subirlos jajaja digo obio se q es muchissimo trabajo crear 1 pero pues ya van 3 veses q le flasheo el main ami cel pork le he puesto unos parches q traaban mi cel..
haver si me pasan uno de la pila q sea verde fosforesente padre con una forma padre
1.-Si no estas seguro del firm del parche abrelo con el bloc de notas y
2.- Si el setool2lite te dice que hay error o el mismo far te tira la advertencia en color rojo,no lo apliques y ya. Asi no tendras tus reinicios,fallas,etc ,etc.
Lee lo que puso el compañero juankenny mas arriba.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
juansts
hey queria preguntar una cosa, ultimamente le he estado metiendo parches al cel pero hay algunos que al final cuando ya va a aparecer lo de elapsed tantos seg . antes de eso me aparece como un error , y es este : block @ 45740000 read error have only 00000 bytes, me podrian decir por que aparece este error?
Un error en las lineas del parche, checa en que linea te tira el error,y otra checa que el parche este guardado en formato Unicode si trae caracteres rusos.
hey alguien sabe si existe algun parche para bloquear el cel, osea q no puedan entrar a ver el menu de msj, configuariocion y todo eso
gracias
para un w580 R8BE001
hola a todos s pero y sten bien lo ke pasa es ke un amigo kiere ke meta menus flash a un w580 pero pero lo ke pasa ke me ise bolas no c si es como le meti a un w200 solo con el archivo sip con la carpete tap por fabor digan vale
Amigo el swf (flash) va en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y luego el activador (thm) va en la carpeta temas
Saludos
habra algun parche para bloquear cuando escriben menssajes osea q te pida un clave antes de escribir
hola en que pagina puedo descargar el parche privacy v3?? para poder bloquear mis mensajes, espero y me ayudes :a21:
saludos.....aaa0
facil esta en las ultimas paginas pues es nuevo el parche saludos y suerte
Hola que tal a todos, bueno escribo este tema para pedirles un poco de ayuda, he buscado e intendado colocar las librerias y los parches para los elfs, pero no logro hacer funcionar ninguno, alguno de ustedes que tenga y pueda facilitarme sus archivos de configuracion?, se los agradeceria de todo corazon.
ah.. y si es posible hacer funcionar el standby mode (ultima version), de ante mano muchas gracias, que tenga buen dia, Saludos
Hola foreros
La pregunta es existe un parche que mueva el menu (no los flash de los temas) si no el que trae por defecto (W580: tpa/preset/system/menu) a la carpeta otra de la memory y que ademas funcione.
Gracias