Qué onda..! Quería pedirles ayuda... disculpen mi ignorancia, quiero hacer el backup de mi SE w580i, mencionan en todos lados un tal archivo ORO.bin, pero no sé como hago el backup. De antemano, muchas gracias...
Versión para imprimir
Qué onda..! Quería pedirles ayuda... disculpen mi ignorancia, quiero hacer el backup de mi SE w580i, mencionan en todos lados un tal archivo ORO.bin, pero no sé como hago el backup. De antemano, muchas gracias...
Pdrias hace un Back Up con el Setool pero solo del GDFS con el boton "read GDFS"
o en todo caso puedes hacerlo con otros programas siguiendo estos tutoriales
[TUTORIAL] Realizar un backup completo con Far Manager
Compañeros acabo de instalar el parche que permite las grabaciones de radio... pero me di cuenta de una fatalidad -_-
¡No puedo utilizar el TrackID! X_X
No habra algun metodo para evitar que se desactive el TrackID o tengo que vivir con esa desgracia ya que utilizo la herramienta con mucha frecuencia..
De antemano muchas gracias y saludos ^_^
pd: R8BE001
Hola ojala pueda gozar de su ayuda es con el parche segurity Ya que le quiero cambiar el pass cuando el teclado se bloquea pero oh me di cuenta que se desbloquean de 2 formas una es con 112 y la otra es 1907.
Solo que cuando quiero cambiar 112 no lo acepta el cel pero puedo cabiar libremente 1907
aque se devera esto ojala me orienten o si mas agradeceria si me lo pudieran cambiar por otro pass de antemano muchisimas gracias por la atencion
106a1a8: 313132003931 313930370000
Dejo el parche adjuntado
Oh tambien una prgunta alguien sabe de algun parche que bloquee el walkman o impida enviar las canciones via bluetooth ya que el segurity le pones pass a todo pero al enviar el archivo mediante el walkman no pide el pass para utilizar el blue tooth
PD:r8be001
Gracias de nueva vez
TENGO UNA DUDA PARA Q ES ESTE PARCHE
Q LO BAJE A MI PC PERO NO TENGO IDEA PARA Q ES Y POR ALGO NO LO KIESE INSTALAR EN MI W580 GRASIAS
5MP_Darkseid_R8BE001.vkp ESTE ES EL PARCHE SI ALGUIEN SAVE PARA Q ES SE LE AGRADESE
THE_AND1
@The_And1:
Hola!
No escribas en mayúsculas, no estamos sordos :D
Ese parche es para cambiar la imágen en la cámara que muestra el tamaño de la foto de 2MP (2 megapixeles) por 5MP.
Un saludo!
oigan e buscado por aqui y por aya pero no encuentro un tema donde vengan descargas de ligt efects para cambiarle las luces a mi w580 alguien me podria decir donde esta ese tema?????
pues tengo un problema siempre k pongo un parche me sale k no pùedo ponerlo no se por k alguien me ayuda me sale
"Some patches value Differs, continue?"
k ago no se k hacer ayudenme
xD
una es que el parche este corrupto, otro es que mas antes aplicaste el mismo parche y ultimo que el problema este en tu MAIN, asi que si fuera asi, tendrias que flashear MAIN para que puedas aplicarles parches... saludos!