hola que tal amigos quisiera si alguien por favor me pudieran hacer un center_softkey que me lleve al menu asi normal con esta imagen Archivo adjunto 79433es para un w705
si no es mucho pedir gracias
Versión para imprimir
hola que tal amigos quisiera si alguien por favor me pudieran hacer un center_softkey que me lleve al menu asi normal con esta imagen Archivo adjunto 79433es para un w705
si no es mucho pedir gracias
Hola amigos, soy nuevo en esto y necesito ayuda tengo un c510a y era de claro, lo libere pero todavía sale en el softkey claro y me manda a la pagina de claro y yo quisiera cambiarlo por agenda y como lo hago cual es la ruta??? Ya le hice algunos cambios pero donde dice claro no lo puedo cambiar :a14: Archivo adjunto 79434
Hola compañeros, tengo un Aino con firm R7BA084 y despues de despersonalizarlo de Vodafone se me ha quedado la Right Softkey que pone buscar y me lleva a una pagina rara para busquedas.
El caso es que queria cambiar el Right Softkey por el acceso al flash de la camara ya que lo uso mucho de linterna y de paso el Left Softkey queria cambiar lo de multimedia por el acceso al bluetooth con sus iconos.
Seria alguien tan amable de conseguirme esos accesos??
Mil gracias y 1 saludo!!
@iona
@pepinillo
Man para subirlo
-Te vas a la ruta tpa/preset/custom
-Arrastras el archivo .itm qu tre deje
-Despues te vas a system/preset/custmenu (corrijanme si me equivoco)
-De esa ruta borras los dos archivos que estan hasta el final con extencion .dat
y eso es todo amigo
Por cierto, te hice el softkeys para que te deje en la agenda telefonica con el nombre de "Contactos"
Saludos y Suerte
hola x favor quiero preuntarte como puedo poner walkman a mi k850i lo he visto en otros tutoriales la cosa es q no enseñan y bueno qria saber si me podias enseñar o como hacerlo o algun tutorial desde antemano muchas gracias si podes contestame al mail o ak esta bien gracias
hola amigos me gustaria hacer un pedido solo kiero un soft derecho que diga internet como el original ke me dirija a opera mini es para un w705 gracias. adjunto la aplicacion gracias.
hola a todos los amigos d top sony a ver si alguien me puede ayudar es para un C902 yevo dias tratando de acer uno yo mismo pero no me sale no funciona no se q pongo mal... aver si algunos d ustedes me ayudaria con softkey derecho enves de entrar a menu medios entrara a reproductor de musica y que dijera solo en letras musica.. y otro es el softkey izquierdo lo kisiera q activara y desactivara el bluethoot y lo demas cmo el otro q solo diga bluethoot...
ayudenme ya noce q hacer cera q lo estoy metiendo en una direccion incorrecta??
Que tal a todos, me gustaría hacer una petición, se trata sobre el softkey derecho, quisiera este icono http://www.topsony.com/forum_es/atta...716d1287275999 (puesto por otro usuario del foro, xD)
Pero que me envíe al administrador de archivos, gracias.
amigo aqui te dejo los sofkey jonster :)
hugo tambien aqui te dejo tu sofkey derecho saludos :)
Que tal compañeros bueno me preguntaba si alguien me puede acomodar estos softkeys para un w995 Archivo adjunto 80276 Que el primera lleve a medios el de en medio a menu y el ultimo a esribir nuevo
los softkeys son los que bienen en el pack
Dirty_Rodriguez_Idou_Pack_for_W995 espero su ayuda gracias que anden genial saludos.
Hola,
C510 - Center Soft Key
Archivo adjunto 80303
alternativa
Archivo adjunto 80304
hola compañeros me podrian hacer un Center Soft Key con el escudo del club america de mexico, un softkey derecho con el escudo del real madrid que vaya al admin de archivos y el izquierdo con el escudo de river plate que vaya a medios =D
gracias y un saludo :D
ANDY aqui estan los softkeys adjuntos
Archivo adjunto 80307
aqui estan los softkeys con las caracteristicas que pediste espero y te latan
salu2
Archivo adjunto 80310
Archivo adjunto 80309
bueno amigos aqui les dejo los sofkey q pidieron :)
Que tal muchas gracias por los softkeys oye pero no salen como en la imagen no ay posibilidad de que salgan asi como esta Archivo adjunto 80321 bueno saludos y que el softkey derecho lleve a medios no al walkman
HOLA quisiera unos softkeys para mi w980, abajo les dejo las imagenes adjuntas, estan renombradas de acuerdo a la ubicacion y su respectiva ruta. solo les pido que las redimencionen para que entre las tres cupe el mayor espacio posible osea extremo con extremo. de antemano gracias.
hola amigos hace un rato hize un pedido que esta al principio de la pag, quisiera que alguien me ayudara gracias me urge
una pregunta, solo quiero saber como cambiar un sofkey, tengo un k850, pero lo cambien el del lado derecho que anteriormente era de contactos. Pero ahora quiero ponerlo nuevamente, pero con una imagen, si alguien sabe como y tiene alguna imagen y el softkey original ke pueda aportar se lo agradeceria!!
Aquí está un tutorial
[TUTORIAL] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
Para volver a los originales solamente borra los archivos que subiste.
Que tal amigos, hoy les traigo estos softkeys que hice, espero y sean de su agrado.
Izquierdo: Medios
Central: Menú
Derecho: Admin de archivos.
http://s3.subirimagenes.com:81/image...4scr002302.png
Saludos.
quisiera que me ayuden y me hagan unos softkeys con las imagenes que les adjunto por favor....
las dos imagenes que dicen fiesta, quisiera que me hicieran un center_softkey
y las otras dos que dicen remix y original tunes, que me lleven al menu medios, uno derecho y otro izquierdo, el orden no importa, que solo esten las puras imagenes del centro, el fondo morado no...
Espero su respuesta, y de antemano muchas gracias......
Archivo adjunto 81242Archivo adjunto 81244Archivo adjunto 81243Archivo adjunto 81245
Mediante softkeys no es posible que salgan que salgan completos y de ese tamaño.
Te los dejo;
SUPERPAI.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Te los dejo;
chimera63.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Amigos me podrian ayudar con un softkey derecho para escribir mensajes de texto directamente ? Gracias y una pregunta donde consigo formatos de xml para center, right y left que esten listos para solo modificar el nombre del archivo png y guardar en izarc ?
Copia esto en un block de notas:
Editas los valores que quieres, guardas, y cambias la extensión .txt por .xmlCita:
encoding="utf-8"?>
------------------------------------------------------------------------------------
EDITO
Aqui te dejo el SOFTKEY derecho para qu te lleve de una ves a escribir un nuevo mensaje, te puse un icono del msn en negro y azul, espero te guste y si no, pon uno tu para hacertelo con tu icono
saludos
ivangerard_RIGHT_SOFTKEY_.zip
quisiera hacer un pedido y mas a luis q se ve q es un experto en el campo quisiera un softkeys a derecha q me lleve walkman en azul el izquierdo a la camara con un camara cybershot chida y y de en medio con un signo de sony en azul
el logo de sony en azul y el de walkman tambien en azul saludos:a08::a08::a08:
Les agradecería que me hicieran los 3 softkeys para un c510a el de el centro con el signo de Sony ericson en azul y el de la izquierda que me lleve a medios con una buena imagen al igual que el de la derecha que me lleve al administrasdor de archivos se los agredeceri. Lomas grande posible.
gracias luis solo q la imajen de la camara no puede estar un poco mas grande y tambien q la de walkman y la camara esten mas centradas si no es mucho pedir saludos
Es el tamaño máximo, si la pongo mas grande podría no salir completa la imagen, te dejo los archivos de nuevo pero centrados;
METALSILVER42.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
HoLa!
Bueno amigos kisiera ver si me pueden hacer la softkey del centro que sea el logo de sony ericsson 1 en color morado y otro en rojo y el de la derecha las flechas hacia abajo del tablero de la pump it up, la izquierda que active el walkman y la derecha que valla directo a la lampara :p de antemano agradesco muchisimo
saludos
hola que tal. Tengo una pregunta quisiera saber si se puede hacer el softkey izquierdo y derecho pero que no tengan nada es decir ni imagenes ni que aparezcan las letras que ese espacio este vacio? Si se puede alguien que pudiera hacerlo para un w910 R1FA037 por favor!!
pero a donde quieres que te menden los sofkeys??? dime para crearlos y checamos si funciona lo que quieres:a41:
EDITO:
cree unos asi sin imagen checalos aver si funcionan asi... ok
el LEFT activa/apaga el BT
el RIGH manda al menu de msj´s
saludo0s:a42:
Archivo adjunto 82637
pero a donde quieres que te menden los sofkeys??? dime para crearlos y checamos si funciona lo que quieres:a41:
EDITO:
cree unos asi sin imagen checalos aver si funcionan asi... ok
el LEFT activa/apaga el BT
el RIGH manda al menu de msj´s
saludo0s:a42:
Archivo adjunto 82637[/QUOTE]
**EL enlace es incorrecto espero puedas volver a subirlo y si a esas rutas esta bien men!!!
Bueno ahora les dejo unos que yo recién acabo de crear!! Espero que les guste!
son 2 el RIGHT y el CENTER
RIGHT: Luz (para celulares que cuenten con el)
Center: Main Menu
http://dc300.4shared.com/img/ZGZkrWN...8953/w7000.jpg
Aca yo igual quiero compartirles uno softkeys que hice para mi
LEFT SOFTKEY: Walkman
RIGTH SOFTKEY: ADministrador de archivos
CENTER SOFTKEY: Menu
son para que combinen con temas, fondos e IC de color azul, ademas estan centrados, se ven un poco mas originales xD
Descargar
LEFT-RIGHT-CENTER SOFTKEYS by h3r0.zip
**EL enlace es incorrecto espero puedas volver a subirlo y si a esas rutas esta bien men!!!
LISTO bro aqui los tienes ya los volvi a subir
Archivo adjunto 82653
que onda amigos.. Pues ahora les dejo un softkey que es el CENTER el cual tiene la imagen de sharingan para aquellos fanaticos!
Center: Main Menu
Espero sea de su agrado..
Gracias julio-16 quedaron como queria sin imagen ni nada peor el motivo del post no es para agradecer pues seria spam. El motivo es que efectivamenete no aparece nada pero al presionar las teclas no me lleva a ninguna parte y recuerdo que dijiste que me enviarian a activar bluetoth y mensajes pero quedan inservibles a que se debe esto se necesita vincular imagen??