Hola!!
les dejo sus pedidos espero les guste, cualquier cosa con confianza...
al amigo del w508 no le puedo quitar el logo de operador, estoy trabajando en eso te pido porfavor me tengas un poquito de paciencia :p..
nos vemos..
:a32:
Versión para imprimir
Hola!!
les dejo sus pedidos espero les guste, cualquier cosa con confianza...
al amigo del w508 no le puedo quitar el logo de operador, estoy trabajando en eso te pido porfavor me tengas un poquito de paciencia :p..
nos vemos..
OOla necesito un layout para mi w705 con las siguientesa caracteristicas:
-barra de volumen abajo
-y todo lo demas k ste = solo seria lo de la barra de volumen
y si puedieran decirme donde ayar un Ic como el infinitum 2.8 solo k sin su barra de volumen k sta orrible mejor una k tenga una asee de bolitas asules con el logo walkman porfa spero respuesta urgente!!!
disculpenm pero kisiera un layout para mi w705 con el operador ala izkierda y no muy grande ni muy xico para k no me estorbe en la saiderbar el reloj y la fecha ala izkierda abajo del operador solo para k no estoirbe en la saiderbar graaXX!!!
Oye MrCeLULaR
Sabes ya probe el layoutque mecreaste pero como yo dije en mi pedido, no funciono, me sigue salidendo la hora y fecha en el mismo lugar, no se a que se deba, yo intente con los programas pero me dijeron q no funkan e db3210,
pero creo que tu los haces manualmente, y entonces no se porque node...
Muchas gracias por tu tiempo MrCelular, pero lo cierto es que no me ha salido bien del todo... El logo del operador desaparece, pero el resto esta igual salvo la hora que aparece un poquito mas arriba que antes, a media pantalla :S
Por otra parte, si se quitan los botones de acceso del modo espera (multim, menu y buscar) de la pantalla principal, se borran tambien de todos los demás menus (por ejemplo si estoy navegando por el gestor de archivos)? Porque si es asi entonces prefiero no modificar esa parte...
Muchas gracias en cualquier caso!
Hola míster celular me gustaría que me ayudarás a editar mis 2 layunt de mi c510 lo edite pero no quedó del todo bien tienen un pequeño defecto te adjuntó los layunt y unas imágenes para qué cheques el problema el primero el nombre del operador está metido mucho a la izquierda y no se logra ver bien y el segundo es el del reproductor no se logra ver el tiempo que lleva la música porque esta encimado con el número dela canción en el que va. Menciono todo lo demás está bien acepto los detalles que mencione a y el del reproductor silo pones de lado si se logra ver el número de la canción y cuanto lleva. Ok de antemano gracias
http://i50.tinypic.com/2rxa5xl.jpghttp://img714.imageshack.us/img714/2059/reprox.jpg
el del operador no cebe la t en el repro ce ensiman los numeros
Hola a todos.
Quisiera pedir si alguien me puede hacer un layout para un W508 con estas mods:
- Barra de volumen abajo
- Las demas modificaciones como en la foto que dejo a continuación (Operador, Alarma, cronometro a la izquierda y fecha, hora, temporizador a la derecha. Todo sobre el margen superior)
Adjunto el layout original del W508 para que lo modifiquen
Desde ya, muy agradecido por la ayuda
hola amigos alguien me podria ser un layout para mi w760i conlas siguientes caracteristicas:
sin logo de operador
sin fecha ni hora
sin alarma
con scroll bar
se los agradesere nucho :a32:
Hola!!
aqui reportandome y dejandoles sus layouts espero les gusten.....
MENSAJE PARA LOS USUARIOS QUE TENGAN SUS S.E. DE LA SIGUIENTE PLATAFORMA....DB3200, DB3210 Y DB335 AUN NO AHI PROGRAMAS COMPATIBLES AL 100% ESPEREMOS QUE PRONTO SALGA ALGUN PROGRAMA POR LO PRONTO YO LES PUEDO EDITAR UNICAMENTE EL LOGO DE OPERADOR, BARRA DE VOLUMEN SCROLLBAR, Y INTERCAMBIAR O JUNTAR PILA Y SEÑAL LES PIDO UNA DISCULPA PERO NO AHI PROGRAMAS 100% COMPATIBLES CON ESAS PLATAFORMAS DESCONOSCO EL PORQUE.
saludos
Bueno aqui les dejo este aporte, son layouts mas finos para los A2DB3210, no se si funciones en otra plataforma.
El motivo es que la letra se ve muy tosca en nuestros sony, y pues la verdad estos layout corrigen esos detalles, se ve mas elegante el telefono.
Tambien mejore el Menu de Medios en modo retrato, lo puse de tal forma que ahora todos los elementos de los submenus los recorri al lado izquierdo, de esta forma ya podremos ver el nombre de la cancion de una mejor manera, ya que de la forma original solo paracen 2 a 3 palabras y pues se ve feo.
Tienen que poner todos los layouts que adjunto porque sino no va a funcionar.
PD: Vuelvo a subir estos layouts porque extrañamente los administradores borraron un post en donde los publique la vez pasada.
Y ya saben si les sirvio mi aporte no olvider agradecer.
Aqui un preview:
http://img692.imageshack.us/img692/6936/layoutsl.jpg
aqui esta un layout que baje de este mismo post, solo que para DB3210
Music_Gui_NowPlaying
solo copie el codigo del layout al del layout original del c510
y uno creado por mi barra de volumen en medio de la pantalla
tambien para DB3210
layout_main
alguien me puede crear uno iwal pero para el c510 x fa.
Archivo adjunto 66633
Hola, compañeros alguien me podria pasar el layout para mi C510a que no tenga el logo del operador que diga mas o menos asi " ((¯¨¤» kâš «¤¨¯)) " de antemano gracias y si me pueden decir como ponerselo mejor si se flashear y todo pero nunca he metido keys.. Saludos..
Buenas..
Podria Alguien Crear Un Layout Para Mi w760.
Necesito Sea Con Señal En El Lugar De La Bateria i La Betaria En Lugar De La Señal.
Tmb El Volumen Abajo, Con Operador La Hora i Fecha Normal..
Muchas Gracias
Se Agradecera :D
Hola foro :)
quisiera hacer un pequeño pedido, por si alguien ya lo tiene o si podrian hacerlo :a11:
yo procuro la verdad, mantener my sony lo mas cerca a lo generico posible :)
sin embargo, me parecio buena idea tener que en ajustes/conectividad/Wi-fi aparciera el icono de certificado wi-fi, y bueno quisa en los demas submenus, pero iconos que sean de sony ericsson nada custom :(.
aqui una pekeña photoshopeada que hice para que vean lo que quisiera en mi cel :)!!!
http://i341.photobucket.com/albums/o.../w705-wifi.jpg
Bueno ps aqui nada mas molestando quisiera saber si
podrian postear un layout para un T715
lo unico que quiero es que no tenga el logo de operador
espero y me puedan ayudar
saludos:a04:
hola amigo perdona por ser tan tonto pero me olvide una caracteristica mas para el layout q quiero para mi w760i bueno te las repito:
-sin logo de operador
-sin fecha y hora
-sin alarma
-con el volumen abajo
-y con scroll bar
espero q comprendas mi error gracias amigo:a32:
Hola me podrian hacer un layout para mi W705lo quiero nada mas con la
bateria. señal juntas y volumen abajo
y quitarle todo lo demas como es
operador
fecha
hora
alarma
scroll
gracias de antemano
hola y gracias por el layout pero me olvide de una caracteristica te la pondre de nuevo si
-sin fecha y hora
-sin logo de operador
-sin alarma
-con scroll bar
- ycon el volumen abajo
espero q me perdones por mi error y me comprendas mandame este layout si por favor gracias
hay algun editor de layout para db 3210? los A2 de nueva generacion porke el selev0.2 no me los reconoce...kisiera un layout para mi W995 con la fecha arriba ala izkierda hora arriba ala derecha (pegadas al borde) y la alarma debajo de la ora,muchas gracias!!
me podrian crear un layout q tenga el nombre de cualquier operador barra de volumen abajo, hora y fecha arriba y bateria y señal juntas al lado derecho de la pantalla.....para un W910i R1FA035...muchas gracias XD
querria uno para el w 705 que le quite el logo del operador y que lo del bolumen me lo ponga en un cuadrado en el medio que pienso que es el del aino el el del satio
tambien querria saber como puedo acer para que el talefono gire la pantalla en cualquier lugar no solo en el walkman
telefono: w 705 R1GC001
Que tal...
Podrian crear porfavor un layout para un Z750i?
*Por fines prácticos, solo necesito que tenga la posicion del bateria en lugar de la señal, y viceversa.
*Sin logo de operador
*Y con el volumen abajo
De antemano, se los agradezco.
:a59:
He revisado todo el tema y no encontré ninguno para mi c905 así pues tuve q modificar el mio y pues ahora que ya está terminado se los dejo aquí para que lo chequen y pues si necesitan algún layout en específico pues pídanmelo y con gusto se los hago pero no olviden agradecer.
Ok y sin más rollo les dejo esta captura para q vean como queda….
http://public.bay.livefilestore.com/...i1w/hanzel.bmp
agradescan,agradescan........
si lo postean en otro sitio no olviden dar creditos a mi
Hola!!
reportandome..
les dejo sus layouts perdonen pero he tenido mucho trabajo y solo me conectaba por ratitos, espero estar mas al pendiente.
encontre un editor diferente, si me pudieran decir si con ese editor si quedan o tendremos k esperar mas!!:D
saludos
Olas, mi pregunta es si un Layout puede modificarse para q la letra quede mas pequeña... tengo una Fonts y se ven las letras corridas... asii!
ImageShack(TM) slideshow
si me pudieran decir q es lo que aii que modificar... o crearla ustedes xfa...
*volumen abajo
*Sin scrolL
*todo lo demas normal... :D
Es un C702.
Gracias se lo agradesco...
Saludos.
de ke modelo?puedo subir la de mi W995 pero no se si serviria...seguro ke no sera solo del layout main y nada mas?
Bueno yo queria hacerles una peticion... si me podrian reparar este layout...
el problema se los dejare visisble con unas capturas de mi cel!!!
Esque cuando pierde la señal y me aparece "solo emergencias" el nombre del operador sale mas abajo y lo que quiero es que desaparesca que no salga abajo...
http://img7.uploadhouse.com/fileuplo...185c3941ef.jpg http://img5.uploadhouse.com/fileuplo...81dc083c02.jpg
Todo va a quedar igual... solo quiero que me ayuden a que ya no salga asi...
Se que ustedes pueden solucionar mi problema...
seria una gran ayuda si me pudieran responder!!!!
Les dejo mi layout en Link por que mi barra de archivos adjuntos ya esta al limite... xD
Link-> layout_main_w595_Bab0.zip
Hola queria pedir un layout para w705, con la hora en grande abajo (medio), sin fecha y después todo igual. Pasa que actualice a la version r1gc001 y me deshabilitó la opcion de agrandar la hora y de ocultar fecha. Saludos
espero que este bien .
quisiera un layout para mi W980 con las siguientes caracteristicas:
-señal y bateria invertidos.
-hora y fecha debajo de la señal y la bateria.
-con barra de volumen abajo.
-sin scroll bar.
y no se si se pueda poner el logotipo de l operador abajo del lado derecho, pero
pequeño si se pudiera.
desde ya muchas gracias.
y una pregunta no se si con el layout se modifican las luces de la tapadera cuando entra una llamada?
Hola!!
les dejo sus layouts espero les gusten :) cualquier cosa con confianza y hablenme de tu me hacen sentir muy viejo jajajajaja XD. ammm recordarles que el logo de operador solo se puede remplazar por medio de parche!.
al amigo fine323 las luces de tu w980 solo se modifican con "lighteffects".
saludos
amigo mrcelular.,., gracias x el layout si m sirvio.,., pero con una molesti mas.,., la señal y la bateria estan dl mismo lado no cambiaron en nada.,, quisiera ver si puedes poner la bateria del lado izquierdo y la señal d lado dereco .,. y la hora del lado izquierdo y la fecha del lado drecho.,., y una molestia mas el logotipo c lo podrias quitar.,, gracias
y solo con una duda q es eso de "lighteffects". dond lo consigo ??
disculpa la molestadera.,.
hola he leido bastante y no consigo lo q busco =/ amigo psychotunicomo dijiste para pedir un layout como se quiere pes no e si puedes o alguien mas q lea estoy llevo dias buscando un layout q quite todo de la pantalla para poner imagen flash con hora fecha y cosas asi =/ de verdad no he logrado conseguir un layout asi para C702 :( porr faaaa si lo suben avisenme q yo no se si me llega una notificacion cuando comentan algo para mi... Gracias y disculpen la molestia
:a33: gracias Style tu no sabes como crear uno para q no tenga ni bateria ni señal en la pantalla? tengo 1hora revisando en muchas pag y no logro conseguir un layout sin ateria sin señal ni hora ni fecha :a07: