si deseas borrala... solo es necesario la carpeta daemons en la memory stick siempre yy cuando quiera iniciar los elf al momento de prender el telefono....en esta carpeta se ponene los elf que quieres iniciar.saludos
Versión para imprimir
si borrala no sirve en la memoria del cel solo en la m2 y esto se iso por que por decir si un elf te falla y pues sin qurer lo pusiste en daemon sacas la m2 y prendes y luego la metes la m2 y mueves en elf de daemons entonces borrala mejor y ademas la ruta de la r8ba024 no era la misma era m2/other/daemons
y ahora es
m2Other/Zbin/Daemons
:a12:
Hola amigos:
Tengo dos preguntas.
1) Tengo instalado el sleepmode version 1.28 y logré que me cambiara el background según el dia correspondiente.
Pero no he logrado que cambie el wallpaper según el dia correspondiente aun cuando he cambiado estos valores:
[WALL_CHANGE]: 0x00;
;Cambiar wallpaper 0x00= NO rango de 1 a 60 minutos (cambiar a hexa y poner 0xcodigo hexa)
[WALL_MODE]: 0x03; Modo de cambio de wallpaper 0x01=por tiempo, 0x02=al azar por tiempo; 0x03=segun el dia (necesario subir 7 imagenes) Eso lo hice.
;[WALL_CHANGE_KEY]: 0x04;
en los otros modos me funciona, pero en el cambio de wallpare diario no. Alguien sabe como puedo hacerlo utilizando el mismo sleep mode?
2) Tengo instalado el minigps 1.15d y lo tengo configurado para que cambie de perfil y suene un mp3 al llegar a mi casa y otro al llegar al trabajo. Pero eso sé activa 10 minutos despues de llegar a esos lugares. Aklguien sabe porque? y que debo cambiar?
Hay alguna forma además de cambiarle el ringtone según el perfil o según el sitio adónde llegué?
Gracias!
bueno ps aqui les dejo un elf nuevo se llama accelerometer creditos a sus creadores
Ponle descripcion,de lo que hace por favor,y postealo en la seccion de elfs.Y pon un link acá.
Eso tambin lo podemos ver en el menu oculto del celular
bueno lei por ahi en google que este elf podria ser uno de los mejores ya que si se logra modificar para que el elf se relacione con imagnes o algo asi se podra voltear el telefono y las imagenes se van a voltear solas asi como los nuevos celulares que tienen acelerometro de 3 ejes nadams que es muy dificil hacer esto pero si creo que se esta intentado esto de las imagenes gracias a ultrashot creo que el es el que lo esta modificando:a23::a02::a18:
pero este solo sirve para ver la aceleracion:a09::a17:
mmmmmmmm no exactamente la aceleracion del cel. Lo que hace es que muestra los ejes X y Y del telefono. En pocas palabras muestra el acelerometro que esta en el "menu secreto". Lo muestra en la pantalla standby.
pues si esos telefonos (como el w910) utilizan tres ejes: X, Y , Z. Es por eso que se pueden "voltear" las imagenes
cual es la seccion donde se publican los elfs porque la he buscado y no la encuentro
XD bueno este es el enlace donde estan los elf
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=125
y mi msn es
tmd_halo@hotmail.com
@Edgpaez
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr16-15-13.bmp
como veran en mi imagen mi elf de acelerometro se cruza con mi reloj alguien tendra un layout que sube el reloj una fila para que quede arribe de mi acelerometro?? y mejor si esta como el de la foto que tiene la bateria y la señal cambiada, con la barra de volumen abajo, y que SI tiene scrollbar.
Me borraro mi post anterior :(, ooo, una duda como se cuales elfs cochan con las funciones de otro elf, pues pongo algunos juntos y se reinicia el celular?
AAA olvidaba, el color slider si sirve apra esta version (r8be001)?, pues por alli lei que los mismos elfs de la r8ba024 puden servir algunos
el color slider si sirme amigo lo puse en mi pack buscalo en las pag anteriores:a31:
mira aqui en esta pag esta mi pack de elf pack aqui
Los números se saltan del 20 al 30 y asi de 10 en 10 porque son las decenas... el tiene como 6 memorias para grabar los samples... entonces por ejemplo las 17:37 las dice asi (Diez) (siete) (horas) (treinta) (siete) (minutos)
Tengo una duda sobre el IFMD, porque se borra cuando inicio el walkman???
Tu si bienes pesado, tu pack esta chidisimo, estaria bien que pusieras una lista de als funcionalidades de cada elfs, pues conosco por mucho la mitan de todos los que pusiste otra cosa ¿no te a dado problemas?, no se te a vuelto inestable, pues yo asi tenia la antigua vercion de firm y luego se empezo a reiniciar, pero eso fue con el tiempo
Tengo un problema con los efls, perdon por postear otra vez, pero esque cuando desconecto mi celular de la compu se reinicia y reinicia y vibra y vibra y nunca prende, para que rpenda le tengo que sacar la m2, cuando lo prendo normal si jala bien saben xq es? los elfs que tengo en deamods son estos
ADVANCESHAKECONTROL
BOOKMANAGER
COLORSLIDER 1.2
DayOfWeek_v1.6
fileReg
IFMD_v1.11
LogoCharger_v070
Minimize
SleepMode
Unzip
VEF
si mira este es creditos a GRANIASAKL
Top Sony
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr22-23-34.bmp
Alguien sabra si el Elf de acelerometro tendra otra funcion aparte de mostrarla en la pantalla? o se podra usar con otros elfs o archivos?
hola ke tal!!
oye adrian cor el pack de elfs que publicaste en la pag 58 son solo para el firmware
R8BA024??? tambien funcionaran en el R8BE001???:a33:
espro tu respuesta
saludos
GRACIAS!!!
hola amigos tengo una pregunta cual es este elfs , el de la foto el que esta marcado con rojo ??? y que funcion cumple y porque desaparese la bateria ? por favor que alguien me pueda explicar
Que yo recuerde esos archivos notific que mencionas son para un parche "Recordatorio de mensajes o llamadas perdidas" y no para un ELF, que alguien me corrija si me equivoco.
si, por eso me extraña, yo no he enconrado ese parche para el w580 R8BE001, existe?
Esos archivos son los del sleepmode,de las llamadas perdidas y recordatorio de que tienes un sms. por si no lo has visto.
la bateria nunca desaparece, lo que pasa es que la barra se situa enfrente de ella pero si le das ocultar a la barra se desplaza hacia adentro y aparece la bateria de nuevo.
Grandioso aporte, no te gustaria hacer los sonidos en español para el TellTheDate?
seria genial
saludos
aqui lo encuentras
http://www.topsony.com/forum_es/show...543#post459543
a alguien ya le funciono el time talker1.07 ???
y si es asi me pueden decir como???
saludos!
hola a todos bueno soy nuevo con esto de los elfs y gracias a mick 999 pude activar algunos la verdad leyendo en este tema he visto demasiados elf verdaderamente sorprendentes debido a las configuraciones personales tales como los elf de kalel y van_persie y bueno he visto las imagenes adjuntas de van_persie y podia oirme algo egoista y aprovechado verdad pero quisiera solicitar a van_persie de la manera mas atenta un adjunto de sus elf con sus rutas correspondientes, si no es mucha molestia van_persie.
Yo bajé el timetalker,pero se supone que tambien lo puedes hacer "hablar" presionando una tecla que le definas,yo le puse la de vol+ y no me funcionó.
Tu lo dejaste tal y como esta el .ini en la configuracion de las teclas?
Bueno gente d la comunida m ando x aca para ayudar a mi amigo adrian q tanto ha aporta al tema elf y q m ayudo mucho con mi cel.Junto con el hemos crado la explicacion d cada elfs q esta en el pack q el subio al foro q d hecho estan bastante buenos y completos.NO HABLEMOS MAS Y A EXPLICAR...
AdvancedShakeContro: sirve para cambiara de estacion de radio o de camcion o prender alguno de los dos anteriores con solo agitarlo
CameraShortcuts_v1.2: sirve para poner atajos cuando vamos a sacar una foto se puede seleccionar teclas del cel para definir.A modo de ejemplo el modo nocturno,marcos,brillo etc
Cover2-57: al reproducir una cancion con el reproductor y si esta cancion tiene una imagen de disco la imagene se vera en la pantalla principal con los datos artista ,nombre de la cancion(como el coverart)
Fastbar-0.2-beta: muestra una pequeña barra de atajos en donde esta la bateria se puede ocultar y aparecer con una tecla y este muestra atajos como a administacion, archivos, aplicaciones, camara, calendario etc.Puedes tener hasta 10 iconos de atajos y puedes calcular la velocidad a la que quiereas que la barra se oculte
GatoXO_01: este es un juego gato en mexicano y tateti para los argentinos jeje
Heap_monitor: te pone una pequña tira blanca por donde esta la señal originalmente mostrando la ram del celular osea la velocidad
Icb_v2: muestra una barrita la cual marca el nivel de la bateria y arriba de esta la hora ademas puedes ponerla de diferentes colores y tambien el color se cambia en cuanto a un tema
KeyCode: cuando se inicia el elf y aprietas cualquier tecla te muestra el codigo de la tecla ya en hex
KeyLogger_v3.0: sirve para lo mismo que la anteriores nada mas que este te mustra las teclas precionadas y su codigo en un .ini
Management Headset: sirve para cambiar de estacion o de cancion con el boton de manos libres
Standby Mode: con este puedes modificar las softkey de tu cel poniendole otro texto y ademas puedes modificar tu pantalla como el layout pero ahora con elf y poner algunas imagenes.Simplificando:Es para modificar la pocicion de cada cosa en la pantalla principal
Sudoku: este es un juego es un cuadro grande le cual esta dividido en cuadros chicos y medianos enn sii es un juego jeje
SystemTemp_main: indica la temperatura del cel
TransparentClock_v3.1: sirve para ver la hora al lado de la bateria
WallpaperChanger_v1.0: es para cambiar el wallpaper de tu pantalla principal por otras imagenes en un sirto timpo que deceas
Bueno gente espero q les sirva no explico todos xq gran parte d los elfs q estan en el pack ya los explico greneskias.Cualquier duda q tengan con respecto a estos elfs pregunten no hay problema adrian y yo estamos para ayudarlos.Saludos y exitos con los elfs
Creditos a adrian