Hola bueno solo quiero saber si alguien tiene este font de LINKIN PARK COMPLETA
o alguien que sepa si le puede poner los acentos y la ñ, faltan muchos otros signos,
pero no importa con que esten esas porfavor.
Versión para imprimir
Hola bueno solo quiero saber si alguien tiene este font de LINKIN PARK COMPLETA
o alguien que sepa si le puede poner los acentos y la ñ, faltan muchos otros signos,
pero no importa con que esten esas porfavor.
Hola.. Quisiera saber si alguno tiene la font papyrus normal y en negrita modificada..
Gracias!
Hola, alguno tiene las letras ziggy zoe, brandley hand, tempus sans.. En negrita y con simbolos GRACIAS!!!!:a15:
Acá estan las 3, la bradley y la tempus las saque de mi computadora asi que creería que estan completas, pero las ziggy zoe la baje de internet, asi que no se si esta completa y las 3 las modifique con el Font Creator para crear la negrita, probalas!!!
Espero te gusten!!!
Hola alguien tendra esta font ??
La que dice MEDIA, MENU Y FILES
Alguien tiene esta font??
http://cronicobar.com/noticias/files...9/Imagen-1.png
hay una muy parecida que encontre por internet que se llama HABANO ST pero no la encontre gratis
Gracias
- :a11:hola aki les dejo una font no tiene muchos signos le faltan letras por fa aver si la pueden editar eh leido tutoriales pero no entiendo jeje bueno aki la dejo se llama anderwood:a106:
pues si en efecto le faltan demasiados caracteres pero en fin la quieres para ti aqui te la dejo ya editada y esta muy facil solo es cuestion que cambies el nombre de la font con extencion ttf en el bloc de notas abriendo el archivo FONT.xml y reemplazando el nombre de la font deseada bueno aqui esta es tu pedido asi ke es tu decision metersela a tu Celular
4shared.com - online file sharing and storage - download ardenwood[1].zip
SALUDOS leo2318
Saludos, alguien tiene esta letra para un c905?? (db3210)
http://img695.imageshack.us/img695/6285/playlistn.png
Si alguien la tiene......
Gracias.
yo quisiera una font para mi w580 que son unas letras dentro de recuadros quien podria ayudarme? las usa un tal koteros de otros foros plissssss
bien, usa esta pagina, www.fontreactor.com aki salen todo tipo de fonts DB2020, lo bajas, editas el font.xml ke tangas de kualkier otro tipo de letras , esto se ase cambiandole la extencion a .txt, luego editas el nombre ke tiene por el nombre del fonts ke bajaste, e aki una muestra, las letras rojas son las ke kambiaras por el nombre del fonts ke bajaste
/tpa/preset/system/fonts/abc.ttf
una ves cambiado el nombre, guardas dicho archivo, le pones la extencion ke tenia, osea .xml, subes los dos archivos el fonts. xml(el ke editaste) y el .ttf(el ke descargaste), y listo, alguna duda me avisas sale, bye hasta pronto...
como se hacen mas grandes los fonts de disney para c902
se ven demasiado chica la letra y quisiera saber como se modifican desde el font.xml si me pueden ayudar para saber como hacerlos mas grandes o que aporten el font de disney pero un poquito mas grande.
Editado por -Luisz-
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
mira men, e aki el .xml del c902,
default="yes">
size="131072"
/tpa/preset/system/fonts/CACPINAF.ttf
size="262144" default="no">
/tpa/preset/system/fonts/-----.ttf
weight="italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/-----.ttf
weight="bold-italic" s01="20" >/tpa/preset/system/fonts/----.ttf
segun leo dice size y weight ke se suponen es la medida u tamaño, intenta aunmentando unos 5 numeros mas(ejemplo de 10-a 15) pero lo mismo ke le aumentes a uno aumentaselos a todos, yo no e probado subirlos, pero nada pierdes con intertar... bueno... muxa suerte...
Hola ya llevo un buen rato buscando la fonts de los simpson para mi W705 y no la encuentro, de casualidad alguien la tiene o que me pase el link porfavor o si alguien la puede hacer, o definitivamente no la hay para el W705?
pues mira checa estas font es de los simpsons
es la unica que esta
la ruta es
:a06:tpa\preset\system\fonts
muy buenas kisiera saber si por ahi elguien tienen esta letra pero biwn completa es ke la ke tengo esta algo en ruso y lo kiero completamente español y con todo lo ke se debe por favor es para un w610 por favor e buscado por dos dias y no lo encuentro se agradeceria mucho si me ayudaran ok aki les dejo una captura
http://img1.xooimage.com/files/d/0/9/0-1738322.png
ai les dej la fuente por si es ke se necesita completarla aki se las dejo ok ayudenme por favor lo kiero tener en mi cell
bueno bueno yo casi no pido pero me gustaria la font del ps3 y que le falten pocos caracteres y de un tamaño regular actualmente tengo la de need for speed most wanted pero le faltan muchos caracteres y esta muy grande me gustaria algo mas pequeño mi cel es un w580 grax
por favor la fuente segoe para w580
alguien tiene esta font????
no es la de simpson
http://www.topsony.com/forum_es/atta...360d1255480529
Acá esta hecha la Segoe (para Sergio), normal y con la negrita para los resaltados!!!
Espero te guste, la saque de la pc asi que debe estar completa!!!
Y para el que busca la que no es la de los simpson, encontré esta que se llama akbar, no se si es la de los simpson, no figuraba como tal y no es precisamente la que buscas, pero es parecida!!!
Espero te sirva!!!
Saludos
necesito la font que se llama payday para w580 lista para meter con setool. por favor quien sera mi heroe?
haca dejo la font que quiere emi45 . la font se llama ANDYB y es la que uso en mi w610:a20:
alguien me puede pasar los fonts de halo para un w705 porfas:a15:
oye whitebald los fonts payday al ponerlos creo que el archivo FONTS.xml esta mal o por que no me aparecen nada de letras, nada mas el reloj minimizado y en el reproductor. a porcierto yo tambien manejo el farmanajer
Que raro, ahi lo baje y lo abri, esta es la imagen y asi esta, como tiene que estar:
http://i46.tinypic.com/2ebfnua.jpg
Subiste los archivos en la ruta correcta??? borraste los anteriores antes???
Yo sincermente no la pruebo porque me anda mal el puerto serial del telefono y no consigo repuesto, a duras penas si carga, pero si anda mal por ahi es la letra, yo la veo como que demasiado cargada para el telefono proba con alguna letra mas simple si anda es la letra, porque el archivo xml esta bien hecho!!!
La vuelvo a subir por las dudas se haya dañado!!!
Cualquier cosa, avisa!!!
Saludos
el w705 no es db2020 por lo qe el xml qe hiiciste no le servira
tengo entendido qe esa plataforma usa otor tipo de xml
saludos
bye
pd:los mods qe vean esto porfavor borrenlo para no generar spam
ayuda nesecito la font para un w595 de estilo resident evil completa, y si alguien la tiene se lo agradeseria mucho..... :)
Hola a todos, alguien me podria proporcionar esta fuente completa, ya que encontre esta pero le faltan simbolos y acentos, no se como se llama pero es del estilo de coca-cola, espero y alguien me ayude. De ante mano y gracias.
http://img41.imageshack.us/img41/6200/cokefont.pnghttp://img41.imageshack.us/img41/5897/cokeadmin.png
hola amigos! quisiera saber si hay este font ya que esta excelente:a104: a mi parecer o si alguien la puede conseguir de ante mano muchas grasias!:a106:
hola alguien me puede ayudar a ponerle de nuevo Fonts original a mi w890 porfavor espero me puedan ayudar gracias.
Que tal gente! alguie que tenga esta fond "sony_shaket" la necesito urgente ='( PLEASE!
hola gente les cuento que tengo una font que me gusta mucho pero no tiene su archivo xml , lo trate de crear y no me funciona . quieria saber si alguien me puede crear uno o dar una mano . muchas gracias!! ah tengo un k850
Tugaone aca esta tu fuente con el archivo xml editado, pero igual te aviso que esta incompleta esa fuente, por ejemplo le falta la letra"u" con acento, el problema es que yo no la se editar a la fuente!!!
Espero te sirva!!!
Saludos
saludos compañeros, soy un poco nuevo en el foro y quiero aportar algo asi que intentare postear algo bueno el dia de hoy les traigo la font de gears of war el archivo rar contiene el archivo .ttf y el font.xml este yo lo edite y lo probe en mi c510 y funciona de maravilla solo suban esos 2 archivos a tpa/preset/system/fonts en lo personal yo no borre ningun archivo interno solo le puse esos dos archivos y si funciona pruebenlos y espero les funcionen como a mi
PD: no los e probado en un db2020 pero creo que tambien funcionan en esos pruebenlos y me dicen
ola me gustaria que pedirles este tipo de lettra:a45::a45:la verdad es ke desde ke la vi la kieso pero si alguien la tiene porfavor podia subirla a y si no es molesti aque sea para el w910 bueno gracias:a103::a103::a103:
hola kisiera q alguien me ayude a completar la font de linkin park ya q le falta las letras con acento ...entre otras cosas, haver si alguien me puede ayudar de antemano gracias! :D