Hola quisiera pedir el Platinum Sudoku para un W610i 176X220 que esten seguros que sea esa resolucion porque los que aye no seveia completa la pantalla porfabor!!
Versión para imprimir
Hola quisiera pedir el Platinum Sudoku para un W610i 176X220 que esten seguros que sea esa resolucion porque los que aye no seveia completa la pantalla porfabor!!
Nombre del Juego: The increible manchine
Resolucion: (240x320)
Descripcion: algien tendra para motorola a1200
aqui esta el juego Chessmaster 4shared.com - online file sharing and storage - download Chessmaster 240x320.jar
hola alguien me podria pasar el juego camera cafe
Especifica tu Resolucion:
128x160:
http://www.4shared.com/file/44786557...ified=e4707cb9
176x220:
http://www.4shared.com/file/43601028...ified=e4707cb9
240x320:
http://www.4shared.com/file/44787126...ified=e4707cb9
alguien tiene juegos que usen el acelerometro para mi k850
me gustaria que me consiguieran el vicente del bosque: real football manager de resolucion 180*160
holaaa oigan si tienen estos juegos xfaaaaa
nombre del juego: csi (cualkieraaa)
resolucion: 176*220
descripcion:en español si es posible xfasssssssss
nombre del juego:pocket chef
resolucion: 176*220
descripcion: es d cocina
hola.. alguien tiene el juego de nintendo el de joe & mac??
pero no el que viene en los emuladores para celular.. si no el original de nintendo.. se lo vi a un tipo en el metro la otra vez que viajaba y no lo quiso pasar.. su cel era un nokia me parece que el n81...
bueno..
gracias!!!!!!
Nombre del juego: death race sensor de movimiento.
Resolución: 240x320
Descripción: Es un juego de carreras con sensor basado en la pelicula.
Espero lo puedan conseguir GrAx.
aqui esta:
4shared.com - online file sharing and storage - download Paper Airplane.jar
saludos y no olvides agraqdecer
alguien tiene el juego def jam para resolucion 240x320 es un juego de peleas creo es el club de las peleas,si alguien me lo podria facilitar,gracias.
4shared.com - online file sharing and storage - download Def_Jam_Fight_for_NY.jar
ahi esta
saludos y no olvides agradecer
Que tal alguien podria conseguir el GUITAR HERO WORLD TOUR RESOLUCION 240X320, POR FAVOR
hola amigod de top sony quisiera saber si alguien me podria ayudar con el juego de Date Or Ditch - Lover Or Loser en 240x320 por favor grasias de ante mano.:a06:
Nombre del juego: death race
Resolución: 240x320
Descripción: Es un juego de carreras con sensor basado en la pelicula.
Espero lo puedan conseguir GrAx.
Nombre del Juego: snake 2 ex
Resolucion: 240x320
Descripcion: es el de la culebrita el que sabian traer los nokia
bueno pues kisiera saber si alguien lo tiene para sony e ke me lo pase porfavor
solo estaba en 128*160 te lo dejo igual
4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 128x160.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Date or Ditch (240x320).jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Death Race (240x320).jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Snake 2 EX.jar
saludos y no olviden agradecer
hola a todos los de top sony
Porfa si alguien me puede ayudar,
necesito los siguientes juegos la version en español y resolucion de 128x160
duro de matar 4.0
rayman ravin rabbits
ghost recon advance warfigther
la saga de spliter cell (chaos theory de preferencia)
rainbow six 3
o todos los de gameloft que tengan se los agradecere,
de antemano gracias:a32::a32::a32::a32::a32::a32:
:a21::a21::a21:
bueno splinter cell pandora tomorrow si lo tienen, pero que lo aguante un w200 porque he probado varios y no me lo agarra dice que no es el cell requerido
Nombre del juego: Asterix at the olympic games
Resolución: 128x160
Descripción: juego de olimpiadas de asterix y obelix y lo kiero para mi resolucion 128x160 grax
Nombre del juego: Trash Racer
Resolucion: 164x128
Descripción: juego de caminones de basura que tienes que ir recojiendo la basura de toda la ciudad con un limite de tiempo
este juego solo lo e encontrado en la resolucion 320x240 ojala y me ayuden a conseguirlo para mis resoluciones 176x220 y 164x128 de antemano gracias.
aqui te dejo los link de los juegos que nesetitas
duro de matar 4.0
4shared.com - online file sharing and storage - download Duro de Matar 4.0.jar
ghost recon advance warfigthe
4shared.com - online file sharing and storage - download Ghost Recon II Advanced Warfigther-128x160.jar
rainbow six 3
4shared.com - online file sharing and storage - download Rainbow_Six_3_128x160_by_THC.jar
los que faltan te los devo ps
mmm alguien tiene el Guitar hero World Tour en176*220 pero ke no sea ese mod del 3 en el ke se ven en bolitas i palitos XD
Nombre del juego: Contra 4 (español)
Resolucion: 128x160
Descripción: el clasico juego donde ke tenias ke matar a tus enemigos y monstruos
ola ando buscando el de street fighter 2 aver si hay xD o alguno todos los de street fighter que puedan muchas grax, mi cel es un w380 176*220
Aqui dejo el Street Fighter 2, ojala sea de tu agrado... RapidShare: Easy Filehosting
Saludos..
aqui esta el PES 2009 para la resolucion 240x320
4shared.com - file sharing network - free file search - PES 2009
agradecer no cuesta!!!!
http://img463.imageshack.us/img463/7751/seac5.gifUse el formato de texto predefinido.
aqui esta el juego de street fighter 2 para 176*220
--
aqui les dejo contra 4 en 128x160
contra 4.zip
lo siento no encuentro trashracer con la resolucion que pides solo con resolucion 176x208 de todos modos te lo dejo
trashracer.zip
aqui esta rayman ravin rabbits suas16sv
splinter cell.zip
alelisita te tengo tus juegos de csi son los dos vegas y miami
csi.zip
Hola, alguien me pueda conseguir Asphalt Urban 4 y Virtual Villagers resolucion 176*220, se los agradeceria mucho, Gracias y saludos!
SI WENAS ... mi gente hoy vengo a molestarlos con dos peticiones grandes !17! ........ son estos dos juegos
ancient empires III (3)
y heroes lore
yo los he conseguido pero en ingles :S alguien podria ayudarme con los juegos en español agardezco su ayuda
resolucion 240x320
si necesitan los juegosne inglesme avisan y los paso con gusto !17!
hola amigos de top sony agradesco la ayuda con Date Or Ditch - Lover Or Loser en 240x320 pero quisiera tenerlo en español si alguien me podria ayudar grasias.:a09:
sefirot666 aqui te dejo el juego de contra 4
Dago3 aqui estan los dos juegos que pedistes
Fabianr3 tambien estan tus dos juegos t perdon nada mas consegui el ancient empires 2 no el 3 disculpame
killer_w te tengo tu juego pero no si esta en español y si no lo esta mandame un mensaje para ver que puedo hacer
perdon se me olvido pasarlos a jar
wow compadre muchas grax ,,,,, ya mismo lo pruebo geniall!!!! =)=)=)=)=)=)
y respecto a ancient empires 2 ya lo tenia lo pase ,, por eso quiero el III ,,,, y comprendo lo no hubieses encontrado ,, es q el juego es como muy nuevo ( creo yop ) :D
:a09: me ilusionaste amigo..... el juego esta en ingles :( ..... sera q no se encuentra HEROES LORE en español¿¿¿¿¿¿¿ :a09:
igual agradezco mucho tu intension de ayudarme :D
HOla Muchas Gracias enanex!
Me podrian conseguir PES 2009 para mi w810i (176*220)
Gracias y Saludos!!!
Hola Dago3 mira aqui esta lo q pediste ^^!
necesito si me pueden pasar el pokemon trading card para 128 X 160