que mala suerte , no creo que la garantia cubra porque de suguro lo llevan a un tecnico y ven que metieron mano:o
Versión para imprimir
que mala suerte , no creo que la garantia cubra porque de suguro lo llevan a un tecnico y ven que metieron mano:o
bueno pues le comento que ya e convertido tres k310@w200 de mis amigos ellos estan fasinados por lo del walkman jejejeje pero tengo una duda yo no hice un backup antes de convertirlos pero cuando los pase a w200 si en caso de ke sellegaran a arruinar puedo usar su backup actual para revivirlos???? gracias de antemano
Quice meter menu flash y se me arruino,no me prendio.lo volvi a flashear y todo bien,pero ahora tengo miedo meterle menu flash.porque me costo vevivirlo.ya tengo el rest.ya instale el camdriver 4.4 y todo bien.me faltan los menu
ami tmb me paso lo mismo ahora y no se que hacer le quise subir los menus y se me murio!y no se como hacer para revivirlo!lo tengo que flasheare nuevamente??como hago?gracias amigos!
como hago para revivirlo con el backup de la gdfs?o para revivirlo de alguna manera!!!!!
me parece que lo que hicieron fue para bajar los costos ya que uno era mas caro que el otro
gracias ba1213 pero acabo de hacer lo que me dijiste y le puse write gdfs y hizo todo el procedimiento pero al final me dio un par de errores y me sigue haciendo lo mismo(titilea la pantalla cuando la prendo) y no se como hacer lo del rest y tampoco tengo el fs y main de k310....
gracias amigo!
Aqui esta el rest Conversión K310@W200 - Top Sony es la descarga del primer post.
ponlo en la carpeta "rest" del setool y luego flashealo con la main del W200
saludos
muchas pero muchas gracias papa!sos re groso!me salvaste el telefono y la vida!!!!
lucho.........
@pechan: Como te dijeron, ese error generalmente lo da cuando tiene el IMEI cambiado.
Lee esto: [INFO] IMEI, cambios de IMEI y problemas (importante, leer) - Top Sony
No haz contestado si lo compraste nuevo.
No tengas miedo, fíjate que las rutas de los menús esten bien hechas. Por último, si quieres irte más a la segura entra por FAR y los cargas.
A mi me paso lo mismo, le dije a un amigo que me prestara su k310 para convertirlo a w200, pero no le pregunte lo mas importante que era si tenia el IMEI ORIGINAL, y me fallo la conversión, me toco llevarlo a un tecino para volverlo a revivir con cable de servicio osea toco cambiarle el IMEI otra vez y quedar k310, es lo mas seguro que te paso a ti.. saludos
pero solo eso tiene que ser la solucion?
o se podra hacer algo mas....
si alguien sabe porfavor que me lo diga....
plissssssss
tengo un k510 lo puedo transformar a algun otro telefono como el w200?
Hola sabes quiero preguntarte si despues de flushear el celu..
se puede liberar de la compañia entel a la movistar.
ya que lo flushie y despues no me reconoce el celu con el
setool, le pongo w200 y no pasa naa pongo 310 y tampoco.. bueno
si hay alguna manera de volver al 310 para liberarlo de la compañia y despues volver a flasuear me puedes decir porfa..
desde ya gracias y quedo filete el celu.. bueno el aporte..
Atte, iLLANELO.-
Al k310@w200 se le puede aplicar un parche que te permite usar cualquier chip
es posible transformar un K300i a W200?
@Mephist0: no se puede convertir un k300 a un w200, para empezar la pantalla de el k300 es muy chica
@D3m4Ch1n3: primero mejor lee y depues respondes! el dice un k300 no un k310
Hola a todos tengo una duda y un problema me compre un k310i estaba liberado de la empresa Claro pero hize todo lo que dice el tutorial y todo bien quedo igual que un W200. Ahora segun dicen por ahi que al flashearlo se vuelve a bloquear nose si sea cierto por que tambien converti un k750@w800 liberado de la empresa Movistar y no me dio ningun problema, ahora mi duda es que si ambos moviles son db2010 son liberados por parche? o por IMEI? segun se es que solo los db2020 son liberados por parche y que solo los db2010 son liberados por IMEI. ahora los 2 moviles que estaban liberados por que no quedaron bloqueados de nuevo? (insetar sim correcta) espero me respondan a esta gran duda que tengo.
Ahora mi problema es que al querer cargarle mas menus flash a mi K310i se me olvido hacer un "rest" y se me daño la GDFS y si hize un backup pero al reescribir la GDFS me queda todo bien lo vuelvo a flashear a W200 lo enciendo y la pantalla queda en "espere" lleva mas de 6 horas y no pasa de ahi, ahora verifique con el XS++ y en la parte final me sale lo siguiente:
17:37:38| EROM: n/a
17:37:38| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
17:37:38| Ready for operation!
Creo que es la EROM que dicen ustedes? y tengo la EROM pero nose como ponerla o resscribirla nose espero sus respuestas y gracias.
Saludos.
es la Erom y la tienes que reescribir con FarManager
hola soy nuevo en esto.......
quisiera saber ke si al comvertir el k310 al w200 funciona la radio
@Alex777: si yo tambien crei eso pero como le reescribo la EROM con el Far si me podrias ayudar.
@the_jull: es obvio que no te va a funcionar porque la radio es parte del hardware del k310 en cambio el harmware del w200 si tiene la radio. Al convertilo te saldra el icono pero no te funcionara.
Saludos
quise transformar un k310 a w200 puse el "read gdfs" y tuve presionado el "C" y puse el cable de datos pero no reconocia el celular el seetol2lite ademas ya havia instalado el driver no tenia pork no detectar el celu alguien me podria ayudar
[@kinghades:] Prueba desintalando e instalando de nuevo los "USB Flash Drivers" como sale en el Tutorial para Supernovatos (de sunfire7) http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
O sinó prueba con otro puerto USB u otro cable.
@kinghades: Recuerda que para flashear los drivers que debes instalar son los que vienen en la carpeta del SeTool2lite, los "USB FLASH DRIVERS", no los drivers específicos del w200 o del k310.
Hola.
Que drivers instalaste??? si no lo has hecho aun, fijate en la carpeta drivers del setool2. Esos funcionan seguro!!!
una pregunta: para instalar los acoustics toshara 1.3 platinum dicen que hay que eliminar antes con far los archivos de los anteriores.
No se puede hacer todo esto con setool2lt ? Como se hace??
Gracias
Bueno yo lo que quiero decir es como reparé mi celular muerto en un solo post.
El problema fue que le quise poner un parche .vkp y en la pc en la que lo hice, no tenia rest de ningun tipo.
Para solucionarlo, tube que generar el rest, segun el MAIN del k310.
Luego por medio de Se tool 2 Lite agregarle el MAIN y el FS del K310.
Una vez hecho esto segun lo que yo tenia entendido, tendría que probar si enciende, y si asi era, volverlo a flashear. Supuestamente me daria un error porque no le puse el CDA pero no me dio error alguno, y sin volverlo a flashear a W200, el celular encendio como tal. Desde que le puse el MAIN y el FS del K310, no volvi a tener problemas!
La verdad fui mi primer flasheo y no me costo para nada. Esta muy buena esta conversion sigan asi.
Hola pues yo hice la conversion y me salio de primera vez!!! Solo que tengo un problema: Cuando el telefono esta prendido de la nada es como si se trabara por ej:estoy escuchando musica o utilizando la camara y de repente pero asi, de la nada entro en la camara y no toma fotos, quiero ver las imagenes y aparecen como archivos dañados, la musica no suena y no se puede hacer nada:esto se soluciona cuando lo apago y lo prendo de nuevo pero casi siempre hace lo mismo, ah y cuando lo apago tampoco aparece ninunga imagen como normalmente es cuando esta bien sino que inmediatamente despues d q apreto la opcion apagar se pone negro el cel osea se apaga asi nomas.Alguien le paso esto ya noce q hacer es muy molesto estar prendiendo y apagando a cada rato y tengo miedo de que le ocurra algo al celu. Utds creen q se solucionaria convertiendolo de nuevo o como plis ayudaaaaaaaa!!!!
hola a todos
soy new en esto de celulares pero me gusta curiosiar, y kisiera saber el SeTool2lite es un programa k se ejecuta en la pc o en el cel.
@snoop2
Es un programa para realizar flash de firmware entre otras cosas y sí, se ejecuta en la pc.
sensacional, sencillamente sensacional, ya le habia dado de baja a mi k310, y para responder a todos los q dudan de la memoria, en mi cel despues de haberle puesto temas e imagenes me quedan 15 mb + o -, lo unico que espero es el parche para la radio y para bajar el volumen, o derrepente seguir buscando, un saludo bye
Nunca va a tener radio, ya que eso es hardware, pero para bajar el volumen ya hay varias soluciones: [INFO] Como Bajar el Volumen al K310@W200 (Mientras no haya parche) - Top Sony
saludos
creo que ya existe, ademas ya han dicho varias veces que el k310 no cuenta con el chip de radio, asi que aun con parche o con manos libres no se escuchara nadaCita:
lo unico que espero es el parche para la radio
alguien que me diga que paso... estaba falsheando un K310 y abri el setool todo normal y cuando le di a flash despues de poner el fs y el custom me salio esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001335605 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1078
Found:915 variables
Found:158 variables
Found:5 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:27 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102737/16
MODEL:Melinda Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001335605 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Files to phone\fs\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:2340
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:13 secs.
@JaV: verifica que hallas puesto el FS correspondiente al MAIN, sobre todo verifica el CID de uno y del otro.
no es eso, porque son los mismos archivos del tutorial... y tambien intente flashear un K800 y me daba el mismo error.