alguien podria redimencionar este menu a la resolucion 176x220 ojala y si puedan porfavor y si pudieran aser el otro menu flash de dj se los agradeceria muchooooo
Versión para imprimir
alguien podria redimencionar este menu a la resolucion 176x220 ojala y si puedan porfavor y si pudieran aser el otro menu flash de dj se los agradeceria muchooooo
si...pero no encuentro los thm!,o algunos solo so 176x220 o 128x160 y se ven mal!,por favor si me pueden conseguir el de cheerfull?240x320?
hola amigo aqui te dejo el menu flash Cheerfull
4shared.com - online file sharing and storage - download TPA_Cheerful_SE_240x320.zip
Un menu flash para un w910 pero que tenga contraseña seria muy bueno que lo lograran hacer por favor
hola quisiera que me pasaran estos dos menus flash 1.1 a 2.0 para un w890 es que estan muy bien pero son 1.1:a33: ojala y los pudieran pasar junto con el thm para w890 se los agradeceria demaciado
alguien tiene este menu
YouTube - w580 menu flash yelo DB3150
hola a todos quisiera ver si de favor alguien puede pasarme este menu flash para w580 esta de 10.
http://przeklej.pl/32429433/backtoblack_custom.rar lo agradeceria bastante.
hola a todos me gustaria pedir por favor los temas originales con sus archivos .swf del w380 de verdad los he buscado y no los encontre, solo encontre un mensaje que los muestra pero el vinvulo para bajarlo esta muerto.... muchas gracias!
Ola nesecito un tema de need for dpeed pro street o underground porfavor
Hola
alguien me haria el favorsote de hacer 2 menus flash uno con imagenes o iconos de Goku SSJ4 y otro con imagenes o iconos de Felix El gato. Gracias ucupo esos 2 menus flash. Echenme una ayuda
Aqui lo tienes:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Página 19 - Top Sony
Saludos
que tal, alguien que sepa el swf que utiliza este amigo al cambiar el tema walkman??
http://www.youtube.com/watch?v=ZvQcbvKW9ag
ola quisiera saber si alguien me pudiera dejar un menus flash con su tema activador claro si pueden . . .de los ultimos y mejores para w580 cid 52 db2020 resolucion 240x320 x fa se los agradecere
Disculpen, me preguntaba si podrian modificar el script que tiene este menu flash 2.0 para que lo agarre mi w760, ya que solo es para k850, w910, w890.
Top Sony
Por fas, es el menu del iphone.
si me pudieran hacer un tema de sailor moon porfabor en la resolucuon 176x220 muchas gracias y espero sus respuestas
Respuesta a beltran77
Creo que es un menu .ML
y lo demas son personalizaciones del menu .ml
pero no lo conosco ese
buscalo aqui
Iconos de menú para 176x220 - Top Sony
hola a todos quisiera saber si existe algun tema flash del ac milan en resolucion 240x320 para mi w580..por ahi vi uno del manchester, pero me gustaria uno del milan..si alguien tiene alguno o lo consigue le agradeceria mucho q lo pusiera...:a26: el tema flash y su activador tambien..bueno gracias espero puedan ayudarme:a04:
hola gente bueno quisiera saber si me pueden redimensionar un menu que esta en los de 240x320 se llama smiley faces y pues lo quisiera para un w810. gracias amigos.
Hola, quisiera saber si alguien me podria decir si hay algun menu de Alizee para un w380, o si alguien lo podria hacer, se los agradeceria mucho.
o.k!,alguien no ha conseguido el thm del club light???:a15:,esque lo he estado buscando y no lo en cuentro!!!por favor!!!,y el de active pero 240x320 con acceso a fitness!!!,SALUDOS Y GRACIAS!:a04:
alguen tendra el del walkman 3.0 poero para w610 y quisiera aparte el menu multimedia en otro archivo esque es para adaptarlo a un menu.ml
hola a todos solo para pedirles un menu flas con su tema activador de sailor moon en resolucion 176x220 muchas gracias un saludo y espero su respuesta
compa ya lo peiste haber si yo te lo puedo hacer apenas estoy agarrando conocimientos en flash
que ondas a todos los usuarios de topsony (el mejor la neta ) bueno mi peticion es de ver si me pueden crear 1 menuflas 1.1 con su tema activador con resolucion de 240x320 se que hay muchos creativos en este foro pero bueno quisiera que mi menu flash es de matrix quisiera que tuviera un papel tapiz con la lluvia de codigos como en la peli pero pues en esa lluvia si se puede que aparesca mi nombre en medio pero pues que vaya callendo mi nombre letra por letra hasta juntarse toda bueno mi nombre es vicente pero pongan VINCENT si c puede y pues para el menu quisiera una misma lluvia de codigo y digamos que la imagen de mensajes y que cuando quiera cambiar de seleccion se vea una pequeña lluvia de codigo y con esa se forme la otra imagen digamos admin de archivos o algo asi y asi susesivamente ojala se pueda y pues ahi si se puede le ponen que vibre al cambiar y con 1 luz diferente a la normal por favor ojala y puedan hacer caso a mi peticion hasta pronto y gracias por su atencion aclaro es flash lite1.1 resolucion 240x320 que vibre cuando cambia de imagen de el menu y con color de las luces es para mi w580 gracias
hola les ruego que me ayudaran con un menu flash de harry potter cuando los tres amigos esten grandes, muchisimas gracias de antemano :a02:
pd: para w580. :P
NEON para k850 por favor
hola que tal... me agradaria que me aventaran algun tema para mi w760... o sea la resolucion seria de 240 x 320 !!! gracias !!!
hola a toda la comunidad top sony mi peticion es de un menu flash de la hermosa alizee si fueran tan amables se los agradecere :a04:
o.k!,alguien no ha conseguido el thm del club light(240x320 y el que viene en el W300i)???:a15:,esque lo he estado buscando y no lo en cuentro!!!por favor!!!,y el de active pero 240x320 con acceso a fitness!!!,SALUDOS Y GRACIAS!:a04:...a y el tema original de cherfull igual al que viene en el W200a pero 240x320!!!,por favor,esque son los unicos que no encuentro!!:a22:
Hola, muy buenas. Mi peticion es la siguiente:
Resulta que he bajado varios menus flash para mi w200a (128*160), y estan todos muy buenos, solo que, y como dijo un usuario "la unica opcion de entrar a la alarma es a traves del menu", quisiera que le cambiaran el icono de llamadas por de alarma, se me entiende??? :a01: Y a los menus que quisiera que le hicieran este cambio son los siguientes:
- Citybeat
- Club Pulse, y
- Circle Shine
Creo que será mucho pedir, pero no molestaria a nadie si supiera como hacerlo :a23:
Muchas gracias
Hola, acabo de encontrar en la pagina www.topse.ru un menu flash muy interesante ya que colocal la barra lateral del windows vista en la pantalla de tu móvil. La pega es que aparece la fecha en ruso. ¿Alguien podria modificar esto?
El archivo es dentro del DB2020_Vistula_ElrondEdition_Pack_Rus.rar el archivo Vistula ElrondEdition.swf. Gracias
http://img443.imageshack.us/img443/4...desktopft5.jpg
quisiera saber si alguien me puede pasar estos menus flash a la resolucion de un w760i espero que se pueda de antemano muchas gracias, y si les pueden cambiar la letra o layouts o como se diga jejej para que se vea mas bien se los agradeceria mucho de antemano gracias y espero el resultado de este pedido
Algun menu con contraseña para el k850???
alguien tiene temas flash del w300q puedan tener contraseña cambiable
alguien que me haga el favor de subir unos cuantos menus de w580 con contrasena yo se los voy a agradecer
alguien me podria hacer un menu flash para el w760 con los iconos del iphone hay uno para el w910 pero no funciona en mi movil.
Hola, quisiera pedir un tema flash con contraseña para k550@w610 (176x220) , el tema quiero q tenga los iconos del menu lo mas parecidos a los originales, y si es posible q se pueda cambiar la contraseña de alguna forma, o si no se puede cambiarla q sea 4525
quiero q tenga contraseña en los mensajes y en el administrador de archivos, si no lo pueden conseguir no importa, les agradezco igual..
ah una pregunta, si consiguen el tema me mandan el link por um mp, lo suben a la seccion de descargas o como?
gracias!