-
Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Hola compañeros soy nuevo y he descargado algunas aplicaciones que me han sido de gran utilidad Gracias... y pues molestandolos tendran alguna aplicación para el tiempo de las llamadas q uno lo programe el tiempo que quieres q duren tus llamadas o te avise cuando vas a llegar a tu limite... espero respuesta Gracias!!!!
-
Por favor alguien tiene el KD-Player los busque emn un link pero esta todo en ruso...no entendi ni "J"...por favor para 240x320??
De antemano gracias
-
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
G@ng$t3R
Cita:
Iniciado por
Stronger
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos
Aqui esta:
GigaSize.com: Host and Share your Files
les dejo la aplicacion kuidese ku..
-
Hola!!
Quisiera saber si existe una aplicacion para poder ver la tv en w580i!!
eh andado buscando una pero nada!!
Por eso pido este favor. Ojala me puedan ayudar
salu2 ^^
-
buenas tardes.si es posible quiero alguna aplicacion que puede acer pantallazos de mi
w910 muchas gracias
salu2
-
NO me funcionan, para z610i con CID53:
XS++V31
NO me sale actualizar el CID y le damos que SI
no encuentro Firmware Version: R1GB001xxxxxxxxgenericxxxx.mbn
NO me funcionan los drivers USB ggsemc del miércoles, 12 de septiembre de 2007
SI me funcionan los drivers USB ggsemc del viernes, 31 de marzo de 2006
NO me funciona el enlace TEMA ORIGINAL, Top Sony
NO me funciona el qmqker.exe,
etc.
Es el modelo :
19:58:28| Baseband ID: 9900
19:58:28| Protocol Version: 3.1
19:58:28| Phone name detected!
19:58:28|
19:58:28| Profiling SEMC phone...
19:58:28| Platform: DB2020
19:58:28| OTP CID: 51
19:58:28| EROM CID: 53
19:58:28| EROM Color: Red
19:58:28| IMEI: 35283701xxxxxx
19:58:28| Phone ID: Z610
19:58:28| Region: EUROPE_1
19:58:28| CDA: CDA102579/99 R5A
19:58:28| Firmware Version: R1GB001
19:58:28| EROM: R3A022
19:58:28| Ready for operation!
-
Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
Una pregunta a todo los de topsony alguin no conose de donde vajar estos app son aplicaciones que usan acelerometro y la camara del cel de iphon pero para los sony que tengan acelerometro Si alguin save de donde descargar por favor avisen gracias
YouTube - K850i tuning how iphone why not? it's simple
Dejen unos agradecimientos es un tema importante :D
-
Queria pedirles si saben de alguna apliacacion para saber el clima. En Argentina. Tengo uno sçque se llama gminfo pro esta en ruso. Estoy por confeccionar un .ml menu y necesito su ayuda. gracias.
-
mi cel no tiene acelometro eso se le puede instalar ?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
D-Saztrozo
Por favor alguien tiene el KD-Player los busque emn un link pero esta todo en ruso...no entendi ni "J"...por favor para 240x320??
De antemano gracias
espero y te sirva puedes agradecer
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tito007
Hola que tal soy nuevo en el foro tengo un celular sony w580 y necesito una aplicación que me permita ver los documentos .ppt de power point por favor si alguien tiene. Porque ya tengo una aplicación para ver documentos de word y excel pero necesito uno para ver los documentos de power point
es un tutorial y unas aplicaciones puedes agradecer
-
el acelometro se puede aplicar a un cel ?
si se puede alguien me la podria facilitar
-
Cita:
Iniciado por
KNIGHT
Hola a todos.
El celular sagem my301 (128*128) poseía una aplicación q venia integrada q permitía opcionalmente que el fondo de pantalla cambie después de cualquier uso del celular. Es decir alternaban aleatoriamente entre las imagenes q uno tenia en el celular.
¿Alguno de ustedes conoce un software parecido para el sony ericsson W200 (128*160)? Se los agradecere un montón.
Hola Nuevamente,
¿Por favor alguno conoce alguna aplicación para que "el fondo de pantalla" alterne automaticamente entre las imágenes que tenga guardadas en el celular? Algo parecido a WEBSHOTS que es para PC.
Gracias
Cita:
Iniciado por
KNIGHT http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Cita:
Iniciado por KNIGHT http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Hola a todos.
El celular sagem my301 (128*128) poseía una aplicación q venia integrada q permitía opcionalmente que el fondo de pantalla cambie después de cualquier uso del celular. Es decir alternaban aleatoriamente entre las imagenes q uno tenia en el celular.
¿Alguno de ustedes conoce un software parecido para el sony ericsson W200 (128*160)? Se los agradecere un montón.
Hola Nuevamente,
¿Por favor alguno conoce alguna aplicación para que "el fondo de pantalla" alterne automaticamente entre las imágenes que tenga guardadas en el celular? Algo parecido a WEBSHOTS que es para PC.
Gracias
Algo parecido al programa : "Wallpaper Manager 1.01" ... saben si es compatible con Sony Ericsson? Saben con que resolución trabaja?
Gracias
-
Hola, busco una aplicación para tomar imágenes panorámicas con la cámara de mi Z610i. Sirve el programa actual pero no tiene las bandas laterales ni la línea central de referencia para tomar las imágenes.
Gracias.
-
pes para mensajes bluetooth, existe una aplicación llamada bluetooth messenger, para que funcione ambos teléfonos deben tener el programa, aquí te dejo el link: Bluetooth Messenger (Java) - Descargar.......... suerte
-
hola amigos soy algo nuevo en este foro pero kisiera saber si ai una aplicacion para leer pdf en el w300i de vdd si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria
-
oigan si por ahi alguien tiene el extractor de java es ke lo he vuscado pero no lo encuentro por fa no? :a26: se los agradecere mucho:a29:
-
alguien me puede facilitar los programas que contiene el cd de instalacion de sony ericsson w580 ya q las sabinas donde voy no tienen lectoras son unos bueyes
-
Cita:
Iniciado por
diegolazar
Cita:
Iniciado por
tito007
Hola que tal soy nuevo en el foro tengo un celular sony w580 y necesito una aplicación que me permita ver los documentos .ppt de power point por favor si alguien tiene. Porque ya tengo una aplicación para ver documentos de word y excel pero necesito uno para ver los documentos de power point
es un tutorial y unas aplicaciones puedes agradecer
amigo hice too lo que dijiste pero al abrir la aplicacion y buscar el archvioe en mi cel encuentra la carpeta pero no hay nada dentro..que estare haciendo mal..estan grabas dentro de una carpeta con 10 diapositivas.png...ayuda porfa
-
necesito su ayuda para encontrar una aplicacion que me permita mezclar canciones desde el cel con una resolucion de 128*128 (java) ia la eh buscado pero solo la encuentro para resoluciones mayores que la mia y pzzz como que no:a01:, por eso les pido que si ustedes tienen una para mi cel me la corran porffa les agradecere mucho:a45:
-
me gustaria saver quien me puede proporsionar alguna aplicasion q simule un GPS como el Mobile GMaps . pero lo que quiero es q me digan de donde pueda sacar el mapa de mi ciudad Salta-Capital (Argentina) tengo un SE K850 asi q la aplicacion tiene q ser 320x240 desde ya muchas grasiassssssss
-
hola a todos, me he roto la caveza tratando de encontrar en internet una aplicacion para visualizar archivos PDF en mi SE w200 y solo fue tiempo perdido, ya q solo hay papra plataformas S60 de nokia y no para moviles java.... quisiera saber si uds q son tan inteligentes puedn alludarme, ya q me seria de gran utilidad su aporte... bueno desde ya mil gracias y salu2 para todos en est foro
ixxo
-
una aplicacion pra el sony ericsson w910 que tome las fotos en determinados tiempos(osea programado) y si no es mucho pedir que estuviera en español.
-
hola que tal..mira cargue un tema en mi celular con todo..pero ai algunas apliaciones que no he conseguido para que mi celular quede completo..es un k790i y las aplicaciones que necesito son las siguientes...luricshow..videomaniac...KD player...mobyExplorer...MiniCommander...FaceWarp.. .Word...Opera mini...skype...messenger...Gmail
o bueno lo que pueda entrar como acceso directo a mi celular para que esos vacios se llenen y no tener iconos por las puras...gracias...
-
Hola comunidad,,, tengo un k790a y quisiera saber si es posible agregar la aplicacion 3g a este modelo. La version del software es CXC1250477 R1KG001 070418.
De ser asi,,, cual seria la aplicacion o que es lo tendria que hacer para que funcione de esa manera?
-
alguien tiene la app con la que se puede usar el ir para mover teles???
eske tengo un w610, pero a cada rato extravio los controles haha, espero y alguien lo tenga por ai.
-
Hi. Saludos.
Mi movil: w380 176*220
Hola, necesito una aplicación que me permita escuchar audiolibros (libro.m4b) Audio con bookmarks. Los nuevos mobiles ya traen el soporte, pero el mío no.
Y de paso un reproductor de videos en pantalla completa en Horizontal x que no encuentro nada concreto el el oceano de posts.
Gracias de antemano.
-
Holas bueno acabo de ver k hay el windows Live msn para móviles en la versión 5.0 quisiera que alguien lo postee ya lo encontré pero encontré una versión para nokia y no se ven las letras necesito el Live msn 5.0 para sony ericsson gracias de antemano :-D
-
ahy alguna aplicacion para editar fotos, es que el editor que tiene el w580 no me gusta gracias.
-
Buenas, quería solicitar una aplicación sencilla. No se si existe ya pero yo no la he encontrado.
Quería un generador de números aleatorios altamente configurable que me simulara tiradas de dados. Poder elegir número de dados y de caras. Si además funcionase con el shake it control tanto que mejor xD así solo con agitarlo ya voy tirando los dados. Me da igual el entorno gráfico yo solo quiero ver el número final tras un pequeño sorteo para darle emoción.
Mi móvil es un w910i
Gracias de antemano. Un saludo
-
Solicito Tom Tom para W760i, me urge graciasssssss!!!!!!
-
Hola!!!! quisiera una aplicacion para mi w760, les dire de que:
lo que pasa esque mi celular tiene el PhotoDJ, pero quiero una aplicacion para cambiar
la resolucion de imagenes a mi estilo desde mi celular... no se si la habra y si la hay se los agradeceria mucho...
lo que quiero decir es que kiero una aplicacion para modificar resolucion de imagenes a mi gusto desde mi celular... la habra???
-
Cita:
Iniciado por
ramongas
Cita:
Iniciado por
pelevi
alguien que me pueda ayudar necesito una aplicacion para hacer conversines de grs . mgs.. mts a cms....
Aqui esta el convertidor de unidades
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
Aqui esta el mejor Chat Bluetooth
Hola me sirvio la aplicacion de chat, pero no encuentro el boton de agradecer, perdona la ignorancia...
Hola a todos, kiero saber si existe la aplicacion para poder ver archivos power point en un w810i, ya me dijeron ke tenia k guardar el archivo con una extencion ke no me acuerdo para ke me guardara las imagenes un una carpeta, pero kiero ver las presentaciones como las veria en el pc. Gracias.
Ahora tengo otra duda, en los reproductores ke he instalado todos me preguntan ke si kiero dejar ke la aplicacion lea mis archivos, como el winapmobil y le ke se parece al windows media player, he visto algunas de estas aplicaciones trabajar con w580 y w610 y no les pieden esto, solo reproduce los archivos de forma continua, ami me pregunta c/vez ke pasa a otro disco, alguien me puede ayudar??? Sabre agradecer...
-
Hola a todos, queria saber si alguien tiene alguna aplicacion que se pueda hablar o mirar la camara de otro celular por bluetoot, para el w580
gracias!
-
Hola a todos!:a16:,me preguntaba si alguien me podria pasar el google maps para W910i esque no me viene esa aplicacion!:a17:,solo la he visto en W760i y W595a,pero en el mio no esta!,y tambien el pull face,por que segun el que descarge me dice que mi telefono no lo soporta!:a40:,espero y no sea molestia!,GRACIAS Y SALUDOSaaa7
-
mira sera que existe alguna aplicacion que grabe la llamada telefonica de un celular que este en segundo plana grabando todas las llamadas del dia?
-
como hago para tener credito para poder bajar archivos
-
Cita:
Iniciado por
coqto3froy
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
yo tengo 2 app java de chat x bluetooth las kieres?
el detalle es que el otro la debe instalar tamb. si kieres te dejo el archivo de instalacion
-
-
Cita:
Iniciado por
luiem
mobyexplorer
aki sta pero la resolucion ke tengo es 176*220
para la otra especifica la resolucion