Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
guauuuuuuuu amigo ya entre en bflash pero
puse los parches cuando termine le di en los 3 punticos y cuando y le di que yes a las 2 ventanas que aparecieron pero cuando desconecte el cel y lo prendi no produjo ninguna imagen
por que ocurre esto si es
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
Cita:
Iniciado por
mario bros
puse los parches cuando termine le di en los 3 punticos y cuando y le di que yes a las 2 ventanas que aparecieron pero cuando desconecte el cel y lo prendi no produjo ninguna imagen
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
podrias escribir detalladamente, lo que hiciste en el momento de entrar a bflash??
todavia no puedoooo!
Cita:
Iniciado por
mario bros
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
amigo capas que te falto crear la carpeta gfx en la carpeta other de la memoria del telefono, ahi se meten los iconos!
p/d: podrias decir como hiciste para entrar a bflash??
gracias!
Cita:
Iniciado por
mario bros
funcina en
db2010 CID52 r4gb001
Dicen por ahi ke sirve pero si lees tambien dice ke es mejor en cid 53
espero te sirva y funcione
debe ser porke tu firm es r4gb001 y con ese firm no sirve tienes ke actualizar a r4ha014 pa ke te funcione
saludos
El script de donde es? De una pagina rusa? Si tienen el link me lo pueden pasar asi actualizo el script apenas pueda porque este no me ha dejado entrar al bflash
;)
PD: Cuando intento entrar a bflash el celular se prende como si estuviera conectado en modo transferencia de archivos....es normal?
Cita:
Iniciado por
mario bros
firmware R4HA014
cid 52
plataforma db2010
es porque seguro no le diste a restaurar firmware!!
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo
ya tengo parcheado mi w200a y ya prende ya le cambie algunos iconos con el parche sisgfx y fue de la siguiente manera
lo primero que ise fue poner el tema defaul de mi cel ejecutar el executor y quitarle la baeria en ese momento y volversela a poner luego identifique mi cel(w200) en el setool luego le di add y buque el rest luego prendi el cel y ejecute el executor se apago y en ese instante le quite la bateria y se la bolvi a poner luego segui el tuto y me funciono
:a19::a18::a41:les agradesco a todos los que me alludaron y a el creador de este tuto
y tambien a
The Man
rido27
gracias por que isieron que no perdiera la esperanza
y por enseñarme a parchar el w200
Cita:
Iniciado por
The Man
Al fin lo logré!!! :D Había entendido mal el tutorial, por eso no me salía :$. Se agradece muchísimo
seria bueno que nos mencionaras el error que estabas cometiendo ya que lo podriamos estar cometiendo nosotros tambien jeje!
saludos
Cita:
Iniciado por
The Man
cual era el error?? capaz que yo este cometiendo el mismo que vos...