si lo se pero ese dyn no tiene las constantes necesito que alguien las porte
jeje
esperare
Versión para imprimir
si lo se pero ese dyn no tiene las constantes necesito que alguien las porte
jeje
esperare
una pregunta como puedo poner las imagenes de las caratulas de los artistas para que aparezcan en el coverart 3 fix?
Prueben con el WindowsMedia, o con este, me parece más fácil :D
Programa para poner imagen de album a cancion!!!! - Top Sony
habra algunos skins para este elf???
176 x 220 ya me fastidio el que trae por default
aqui ahi algunos amigo
[ICONOS]Para los elf ;) - Página 3 - Top Sony
suerte
tengo una consulta...cuando configure mi cover art ultima version tenia un problema de quie se demoraba como 20 segundos en entrar a walkman y al salir a stby y cambiar de cambiar con se demoraba como 20 segundos tambien ..lo cual era muy molesto...lo solucione entrando a standby.bcfg, fmradio/mplayer y hay unja opcion que dice update semc..lo cambien ahi...pero ahora el problema es que la imagen de fondo que uso para el covert art se demora mucho en salir pero sale ..se tarda como 20 segundos tambien..que alguein que me ayude...por cierto esta imagen de fondo la tengo configurada con el stbymode.....y el covert la tengo configurada con el coverart.elf..alguein k sepa....ayuda..saludos
por fin, he podido hacer funcionar el CoverArt en mi w580i me costo un poco pero lo he logrado.
para los que todavia no han logrado hacerlo aui les dejo el pack de como tengo mi CoverArt para q tambien lo puedan tener. el archivo bcfg ya esta modificado pero lo pueden modificar a su gusto. haaa por cierto todo anda funcionando bien. el DIN lo ponen en la memoria del telefono config. aqui el pack y unas capturas de como se ve en combinacion con el StandbyMOD.
Archivo adjunto 41314 Archivo adjunto 41315
hola que pena hace tiempo no venia al foro y no utilizaba elfs nuevos y resulta que se supone que el nuevo cover art puede poner la duracion de la cancion y el tiempo actual de la cancion pero no encuentro como poner el tiempo actual que va de la cancion me entienden gracias si alguien me puede explciar como o donde le agradeceria saludos...