Respuesta: Parches W810 - Tema Oficial
@helios:
Usa este parche, es mejor; se llama Confidentiality v3, está en la sección de descargas:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/vkp.gif W810_R4EA031_confidentiality_v3_w810_r4ea031
Para configurarlo vas a
Menú>Ajustes>Bloqueos>Bloq. de teléfono>Protección>Protección tel> Marcas las casillas que quieres proteger con contraseña.
Un saludo!
Respuesta: W810 R4DB005 & R4EK001 SYSGFX ALPHA
ho ak tal ya hice todo lo k mencionan pero la vdd no sale nada es mas cuando entro a la carpeta gfx del cel(dentro del cel) no veo las imagen a eso se devera k los iconos no me cambien??? le agradeceria su ayuda
@reeoh
Hola: Amigo asegurate de estar colocando las imagenes con sus respectivos nombres en hexadimal
Saludos
si ya lo hice gracias y si algunos iconos si me los cambio y otros no mi firm es r4ek001 meti los iconos del cel mm las llamadas en clanco pero no sigue saliendo el cel en negro ha y donde puedo encontrar mas iconos me podras ayudar?
ola k tal no he podido resolver mi problema algun aidea alguien k me ayude please (desesperado)
Cita:
Iniciado por
Gil
Otra Pregunta ¿Puedo ponerle contraseña a una carpeta que ya cree dentro de la carpeta de imagenes?
@helios:
No, no es posible proteger subcarpetas. Pero no lo creo necesario, ya que no podrán entrar a esa carpeta a menos que puedan entrar a Imágenes :D
Un pequeño bug que tiene este parche es que sí se puede entrar a Imágenes desde Photo DJ y a Videos desde Video DJ...
Un saludo!
Una duda Para que sirve este parche?:
change_items_in_mediaplayer_w810_r4ea031.vkp
@ helios :no amigoo no se puede poner contraseña a carpetas hechas en imagenes, videos, sonidos, etc con el Confidentiality v3.
lo que se puede hacer es ponerle contraseña alas carpetas del file manager pero hasta hay.
saludos.-
Hola alguien tiene el parche para borrar la bateria por completo, es que estoy usando el parche screen_cleans_in_stan_by_mode_w810_r4ea031 pero tiene el error de que muestra la bateria cuando esta entre el 90% y el 100% de carga, de ahi desaparece.
Saludos
ke otro parche necesito instalar para ke este parche me sirva? :PLUS to Confidentiality + Extended File Manager. v.3
no me sale la 5ta pestañano estoy seguro pero creo que funciona en conjunto con el confidentiality v3 algo asi como un upgrate no?
y ademas cual es el nombre de la imagen de la 5ta pestaña en hexa?
porke lo instale pero no me sale la 5ta pestaña, no he puesto el confidentiality v3 y tengo el ke pone la 4ta pestaña ya antes instalado(esa si se ve)