gracias amigos, ya ha funcionado primero lo quite y lo volvi a poner y ya no pregunto acerca de patch values algo asi
pero en fin ya ha funcionado y esta de lujo
saludos
Versión para imprimir
Aca te lo dejo, este anda!!
Top Sony
bueno he estado leyendo que hay parches en otros modelos para cambiarlle de musica con el manos libres mi pregunta ya hay para este modelo y para este mismo firware
.. ahi me funciono el flash to memory .. por fin ...
Gracias
:D
saludos
No ya lo prove y no funciona....:mad:Cita:
estas seguro que ese parche funciona?
alguien que tenga el parche del sonido de los mensajes largos para esta vercion que si funcione e probado como 3 que hay en este post y ninguno funciona
Lo que pasa es que cuando haces esto Debes crear la carpeta en la cual van a estar lo menues Flash (en la memoria crea la siguiente ruta "/other/flash")
Este parch es solo para que el telefono cambie la ruta en donde va a buscar los menus Swf, y no para que copie los menu's que ya estan en el telefono en la Memoria.
luego que creen la carpeta copien alli sus menu's favoritos(ya habiendo cargado el tema) y listo
Recuerden este parch no pasa sus menu's a la memoria, solo cambia la ruta
hola maigos me pregunto si no existe algun parches para R6BC002 que cambie la cancion con el manos libres y otro que remueva el mensaje para aceptar en el bluethho? se los agradeceria mucho si me informaran, SAludos
Amigo en este mismo instante lo pruebo y te comento. Saludos
Rayos; se apaga la pantalla y en tres segundos se buelve a prender, tiene un bug, pero aun asi no importa seguire esperando, aparte la imagen no me llego. Saludos y gracias amigo