hola que tal a rayz del parche de layout walkman V1.4 que pone una imagen la cual es EA03 simulando el cover art en el walkman no se si sea una buena idea poder usar el ELF cover art para que en ves de esta imagen EA03 salga la imagen que pone el cover art version 3.56 en la carpeta ini con nombre album.png la cual es el cover de la cancion que se adjunta con windows media lo que me efijado cuando uso el elf cover art es que pone en esa carpeta other- ini esa imagen de la cancion que se esta tocando mi idea es esa ...pero como se haria poder redirigir para que enves de que habra esa imagen del EA03.png habra la que crea el cover art llamada album.png aunque creo que no se si al lograr eso la imagen se recarge y asi consecutivamente cambiando de cancion ....pero repito no es que el elf cover art este ahi en el walkman si no que aprovechemos usar de que el cover art cree esa imagen de la musica que se toca en ese momento en la carpeta other - ini - album.png y la pongamos en el walkman en ves de la imagen EA03 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, estoy buscando informacion de como encontrar las direcciones de esas carpetas pero yo no soy master como los savios que portan los parches... pero ya se un poco gracias por la atencion y haver si un master de los patch se anima ........la version del cover art es la 3.56 bueno es la que uso ....
06/02/2009, 03:17:15
zion_1008
Respuesta: Parches W300 - Tema Oficial
para algunos que comoyo no sabian modificar los colores del parche que cambia el layout de walkman informacion escrita por diezil:
pueden ayudarse del bcfg de algunos elfs donde se selecciona el color
suerte!
06/02/2009, 12:45:50
germayne
una pregunta eso se ase en el label.ini o se hace en el parche porque si es en el parche podemos ayudanos mas facilcon sony ericcson themes creador ya que los colores tienen los numeros hexa para ponerlos en el parche es simple por ejemplo en parche para elejir el color del track usa este codigo FF0080FF considerando solo los 6 primeros digitos FF0080 ese es un color en hexa el cual es el azul pero esta en forma invertida si utilizamos el themes creador para ver el color notaremos que ese color azul es este en realidad 0800FF solo que esta en posicion invertida igual pasa con los demas colores de album y cantante y tambien con la imagen la cual esta puesta al reves 03EA pero el icono es EA03 ahora solo busquen con themes creador el color que deceen y les saldra su numero hexa en 6 digitos este reemplazalo en el parche pero en forma invertida como lo acote antes ejem: FF0080FF cambiando FA3CED = ED3CFAFF claro eso es desde el parche ......pero si se modifica desde el label.ini ahi si la verdad no se como modificarlo talves me este equivocando y todo se haga desde el label.ini :a33:
hola quisiera saber para que sirve este parche ??? la verdad nunca habia flasheado ni modificado mi w300, pero ahora que lo hice veo que no hay muchos parche graficos para w300 asi como los hay para el w580, por que se da esto??? hay o no hay???
yp ues para que sirve este parche???
10/03/2009, 01:28:56
germayne
ese es el parche sysgfx como te fijas ahi en la parte del parche dice que pongas en la carpeta usb/other/gfx del celular los archivos en hexa de las imagenes que estan en el main estas las puedes ver con el SeTool Lite Extractor solo canbias imagenes sin que tengas confligtos tales como que se ponga lenta claro que no tienes que pasarte en canbiar artas imagenes y acerca del w580 ese en un celular de mucha mas gama que el w300 y es por eso que soporta el canbio de imagenes via parche
para StreetKl eso lo e visto en un elf llamado TransparentClock_v3[1].1 lo cual puedes poner el reloj en cualquier lugar de la pantalla del standby dale una chequeada por los tutos de elfpack