Amigo, aqui tienes el tema que necesitas, espero haberte ayudado...
Saludos
Agradecer es acercar voluntades y auyentar diferencias.
Versión para imprimir
Amigo apenas lo tenga te lo paso. Saludos
menus flash para el k790 con password pueden postear aqui algunos gracias
alguien me puede pasar arhivo.swf del tema FK97922?
se agradece
no es para hacer spam pero alguien tendra el tema wii tanto el tema como el activador para resolucion 240x320 espero y me puedan ayudar gracias
alguien podria hacer un menu flash para el w580
que sea como los del w910
es decir que cuando mueva el celular hace un lado, la imagen de fondo tambien se mueva
alguien tiene el winvistavib resolucion 240x320, baje el de resolucion 176x220 pero se veia distorsionado, ya lo redimensioné, se ve bien pero los iconos y menus de inicio se ven unos cuadros rojos, no se ven ni los iconos y las letras del menu inicio y eso que segui los pasos que estan en un post de esta pagina :17:
bueno amigos me gustaria que me pasaran un tema con su archivo swf pero que no contenga el play now ni la camara en el menu principal por fa se los agradecere.
saludos.
para 128*160
Hola amigos yo qusiera saber si me pueden conseguri estos menus flash ya que los vi en un tema de "iconos de k790i" y me encantaron a ver si me lo podian conseguir para w810i con sus temas .thm y .sfw gracias estos son los temas:
menu cool
neon
gyrax
aquadock
supercybershot
aero-v2
super menu extreme
iphone style
future_II
hola como estan pues este usuario que lo banearon era mi primo antes y pues me enseño estos menus antes de que dejara esta web y ahora que yo tengo mi w810i quisiera saber si me puede conseguir estos menus por favor se les agradeceria como les digo los necesito para un w810i no me importa que no tengan lo thm yo los uno pero quisiera estos menus por favor.