Aloo...
Por ai alguien que tenga alguna(s) imagen(es) del logo de discovery channel...de preferencia en GIF...Que el mundo gire...Porfa...176x220
Versión para imprimir
Aloo...
Por ai alguien que tenga alguna(s) imagen(es) del logo de discovery channel...de preferencia en GIF...Que el mundo gire...Porfa...176x220
Hola amigos pues les queria pedir el fabor (en el buen centido de la palabra) q si me podrian colaborar con 2 imagenes gif de gta san andreas o del 4 las quiero usar para inicio y apagado de un w580 gracias
Alguien me podria conseguir la imagen de inicio del xbox 360 en gif para 240*320 y la de inicio del ps3 de igual forma en gif para 240*320
he en la respuesta #240 de este foro hay unas cuantas imagenes en 320*240 de xbox 360 en gif no se si te serviran para el splash pero son lo que ppides creo
no se te olvide agrdecer
chao
Wenasss ... me pregunto si alguien podria tener imagenes de 176x220 pa mi k550i de surf, bmx, motocroos, skate, snowboard. place..
agradecidooo...
CriiiS'
:a20:hola, alguien me puede conseguir imagenes de amor emo? aqui pusieron varios pero se ven muy pequeños por la resolucion, si consiguen las imagenes en 128x160 mucho mejor por favor:a20:
hola estoy buscando
1.la imagende encendido de nokia (la animación gifs de las manos) pero no la encuentro si alguien la tiene podría pasarmela, cualquier resolución arriba de 128x160 de preferencia está.
2.animación(es) gifs de electricidad, las mejores que tengan:a01: de preferencia 128x160 pero no importa si es más grande.
ese sería mi pedido gracias.
holas , esoy buscando imagenes de batman, el caballero de la oscuridad e imagenes del guason, obviamente de la misma pèlicula.
para 176x220.
:D
grax.
Alguien me puede conseguir una imagen similar a esta pero en lugar de un w610 que sea un w580. Resolucion: 240x320
http://i265.photobucket.com/albums/i...tar35203_3.gif