hola a todos aqui les dejo 10 temas de walkman y windows 240x320 ..si les gustan agradescan:D
Versión para imprimir
hola a todos aqui les dejo 10 temas de walkman y windows 240x320 ..si les gustan agradescan:D
aqui te dejo los te mas de los temas de Orbit, espero te sirva!!
Sorry aquite lo dejoo!!
no olvides agradecer
amigos ahora yo les pidos algunos temas walkman!! please.. para mi w710i..:D
hola alguien por favor me puede pasar los temas originales de un sonyericsson w580i porque hice un borrado general y me quedaron los temas walkman y spinning :11: graxx
si mi querido amigo koking claro que puedes cargarlos.. con toda la tranquilidad del mundo ya que tu telefono tambien soporta menus flash!..
gracias kiko_cf27 ya no dañare mi celular jajaja!! ahora pregunto no tendran por ahi un theme o skin de alejo y valentina?? los he estado buscando como loco viteh y no los consigo si no eres tu o alguien mas q los consiga se lo suplico me lo pase!! agradezco de antemano por su ayuda
tendran temas de autos y del i phone para un w580
ando buscando temas de naruto para mi k810i la resolucion es 240x320 estoy buscandolos y pero no los encuentro espero que puedan ayudarme
Yo no pido nada pero les aporto muchos temas dinamicos y con flash lite disfrutenlos http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47403
SI LES FUI DE AYUDA AGRADESCAN.....