1 Archivos adjunto(s)
gratis! códigos de liberación varias marcas.
por favor ayudame a liberar mi movil
Archivo adjunto 90975
muchas gracias
2 Archivos adjunto(s)
Re: gratis! códigos de liberación varias marcas.
Cita:
Iniciado por
lupita13
Hola por favor ayúdame, leí tu post y sé que tengo que esperarme 3 días pero me urge liberar mi teléfono por favor te lo agradecería mucho.
Cita:
Iniciado por
florin
por favor ayudame a liberar mi movil
muchas gracias
Hola.
Estan listos sus codigos. suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Buenos días elmerare y a todo el foro.
Perdón lo primero pero no he podido contestarte antes, te paso mis datos por si me puedes facilitar el código.
De antemano muchas gracias por tu labor.
Archivo adjunto 90979
1 Archivos adjunto(s)
HOLA !!! de nuevo almerare , disculpa sabras de algún método para desbloquear mi Motorola ex112 ya que me comenta el amigo "el Chiapas" que mi cel no esta soportado se que soy un usuario nuevo, pero es que en v3rdad me ayudarías mucho ayudándome a desbloquear mi celu, te lo agradecería mucho de antemano muchas gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
jimmyeg
Buenos días elmerare y a todo el foro.
Perdón lo primero pero no he podido contestarte antes, te paso mis datos por si me puedes facilitar el código.
Móvil: LG -E610v
Compañía: Vodafone España
De antemano muchas gracias por tu labor.
Archivo adjunto 90979
Hola.
Esta listo tu codigo suerte.
Cita:
Iniciado por
tanochido
HOLA !!! de nuevo almerare , disculpa sabras de algún método para desbloquear mi Motorola ex112 ya que me comenta el amigo "el Chiapas" que mi cel no esta soportado se que soy un usuario nuevo, pero es que en v3rdad me ayudarías mucho ayudándome a desbloquear mi celu, te lo agradecería mucho de antemano muchas gracias.
Hola.
La unica manera es comprando el codigo en un servidor autorizado, buscando el la web, como bien te dijeron no esta soportado gratuitamente y me es imposible ayudarte por este medio, suerte.
Hola amigo que tal tengo un Sony wt19a s/n xxxxxxxxx
esta con la compañía movistar Perú gracias
Cita:
Iniciado por
themuerto
Hola amigo que tal tengo un Sony wt19a s/n xxxxxxxxx
esta con la compañía movistar Perú gracias
No existe método gratuito. Lo más factible para ti es que busques gogleando un poco páginas que se dediquen a la liberación de teléfonos por imei.
Saludos y éxitos
Hola buen día,
Me ayudas con mi teléfono por favor?
Por favor regale cinco minutos de su tiempo para leer el mensaje inicial de este tema. para que pueda entender los requisitos que se le pide y postear correctamente los datos del teléfono.
Edite este mensaje y haga lo que se le pide. Colabore y así le colaboran a usted.
1 Archivos adjunto(s)
Hola elmerare buenos días:
Podrias enviarme el código de liberación IMEI de mi HUAWEI?.
Muchisimas gracias de antemano y enhorabuena por tu labor.
Archivo adjunto 90983
1 Archivos adjunto(s)
te olvidaste de mi :( puse aqui en un txt mis datos y numero de emei pero no me has respondido nada, llevo una semana esperando, te agradeceria si pudieras ayudarme a liberar mi celular, gracias.
pd: en la pag 25 el ultimo coment esta mis datos
Te lo subo nuevamente de todas formas, aqui mis datos.