Hola!
Un disculpa acá te dejo otro enlace.
adf.ly/CsN2s
A partir de ahora no pondré enlaces directos para que eviten ser borrados.
Saludos!
Versión para imprimir
con algo de nervios pero listo para probar el flasheo en mi arc s! espero que salga bien!:a28:
gracias amigo me sirvió de mucho este tutorial estaba a punto de pagar para que me lo flashearan pero con este tuto es super facil
Hola, tengo un problema, al flashear mi Arc S (lt18a) a ICS, todo bien menos la Vinculacion de datos y Wifi portatil, la consiguré tal cual lo habia hecho en GB pero no me puedo conectar de ninguna parte, otros moviles, mi pc, smartv, nada... no conecta.
Me pasó a mi y a mi novia que hicimos el mismo proceso y tuvimos el identico problema, saben a que se puede deber y como se soluciona?...
He visto otros lados que lo han solucionado haciendo el downgrade a 2.3.4... Pero no tendria gracia haber hecho el flasheo inicial :/
Muchas gracias!!!
necesitaba regresar mi Xperia Ray al 2.3!!
Buen tutorial!:a42:
por favor podrian poner el link del flash tool por q este esta roto
Hace unos días mi primo me regaló su Sony Ericsson Xperia Arc S, y yo tan contenta, porque aún siendo más nuevo mi Galaxy Ace II tenía un churro de batería y una cámara bastante regulera. Peeero, cometí un error, actualicé el xperia a ics a través de la web de sony. ERROR! El móvil iba lentísimo no, lo siguiente. Así que he usado tu tutorial para pasarme de nuevo a gb, y me ha resultado sencillo, a pesar de ser totalmente novata, tengo que darte las gracias!!!
hola, oye cuál es la diferencia entre flasheo y root?? y cómo le hago para aumentar la memoria interna del XPERIA ARC S??
Hola!
Aquí vas a encontrar la respuesta sobre que es Root.
¿Qué significa Root?
Y aquí explican brevemente que es Flashear.
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos!