re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
holaa soy nuevo aqui y no logro convertir los juegos =( y ya estoy demasiado frustrado, y desearia saber si me pueden ayudar a convertir los juegos de Rayman 1 y si se podra el de destruction derby, GRACIAS de antemano y demasiado genial este tuto gracias
ola sigo lo pasos normales descrago el juego y la carpeta data la meto dentro de la carpeta data de mi celular y el archivo en blando la pongo en la raiz y instalo el juego pero cuando lo hablo aparece el el pantallaso de la recomentaciones en material de la salud y se sierra dee una si me puedes ayudar gracias muchas gracias esperando la respuesta xD
Disculpen, tengo problemas para activar el SR del juego de marvel vs capcom, cheque cuidadosamente el tutorial y dice que se genera un archivo preferences.xml y no hay nada, solo esta un archivo que dice metadata, y es que cuando habro el juego, solo me aparece una pantalla de advertencia y el juego se cierra, dudo muchisimo que este haciendo algo mal, creo que el juego que subieron esta dañado.
o si me pueden decir "exactamente" que hay que hacer, se los agradeceria muchisimo
puede que sea el juego te dejo el link del marvel vs capcon que yo tengo no precenta ninguna falla solo hasle el SR...........MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Agradecería mucho si alguien pudiera subir digimon rumble arena http://www.topsony.com/foros/images/smilies/frown.gif ya que no eh logrado ni convertirlo ni conseguirlo por favorsi alguien me pudiera ayudar
Editado por Gil
Agradecería mucho si alguien pudiera subir digimon rumble arena :( ya que no eh logrado ni convertirlo ni conseguirlo por favorsi alguien me pudiera ayudar
Editado por Gil
Cita:
-No está permitido escribir todo en mayúsculas.
buen dia alguien que tenga el jersey devil o me pase el link gracias
Buenas Tardes
Acabo de actualizar a 2.3.4 y perdi los juegos que tenia ya instalados, no big deal.. quiero volver a comvertirlos con la version 2.0, pero se me genero una pequeña duda.
Quiero conservar los saves que tengos de los juegos, ya se en que carpeta se encuentra el archivo de la memory card, pero el problema es que no se de que carpeta es cada juego. cuando los converti les puse numeros al azar y ahora no se cual es cual..
Alguien conoce alguna manera de diferenciarlos?
PD: Si fui claro en mi explicacion??
Respuesta: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
hola buenas tardes saben que titulos buenos faltan el de tony hawk y el de 3xtrem y gran turismo
Re: [Pedidos & Aportes] Juegos para emulador nativo XPeria™ Play V2.3.4 YA!!
oye amigo no entiendo muy bien mi cel es nuevo como bajo los juegos que ya estan aqui posteados AYUDA mil gracias
Hola carnal oye una pregunta he tratado instalar varios juegos de la pokectstation convertidos en la versión 2.3.4 pero no puedo instalarlos según lo instala y de repente aparece un recuadro de poblema de proceso en el archivo de juego y forzar cierre y me aparecen en la lista pero cuando trato de jugar dice que no encontró la información en la sd no se si me puedas ayudar por fas carnal de antemano gracias