ahi la duda, si le hago un full flash qe archivos uso?, con eso quedaria bien? . puede haber algun problema?
y si solo la fs flasheo como hago? y qe archivos bajo?
Versión para imprimir
ahi la duda, si le hago un full flash qe archivos uso?, con eso quedaria bien? . puede haber algun problema?
y si solo la fs flasheo como hago? y qe archivos bajo?
hola con todo esto me entro una duda cuando actualize mi cel a la version R1ga031 [RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus me elimino una opcion de simbolos que decia completos asi aparecian mas pero pazandolo por se-king se elimino esta opcion
que tal como andan??
me salio perfecto en un C510
quedo en brown y liberado
ya pude extraer el phone_app.cxc ya que era cid 53
ahora tengo una duda...
ya que pude extraer el phone_app para parcharlo con farmanager
puedo volver a pasar mi telefono a RED??
y cada que quiera aplicar un nuevo parche solo parcho el phone_app y lo subo con a2uploader??
y si tengo mi telefono en red los parches seguiran funcionando??
me quede con la duda porque vi que no se pueden actualizar de Firm los telefonos con certificado Brown
y al parecer se king solo hara gratis esto por un tiempo
y pues si luego ya no funciona creo que no podre actualizar mas mi telefono al menos que pague por convertirlo a RED
saludos!!
Necesito ayuda kiero cambiar de red a browm un w760 pero me marca error o algo asi no se si este aciendo algo mal o como dicen arriba ke va a caducar el programa espero me ayuden el error ke me da aparece como en la imagen
yo tambien quisiera saber si aun funciona o ya caduco como anunciaban
no aun no caduca pero ya no es recomendable por que aveces daña la gdfs no siempre pero aveces
mm pues mira
mejor usa omniius si este te da errores
y pues te recomiendo que ya no uses este programa
ya que es muy inestable y daña tu telefono algunas veces
te lo digo porque a mi me dejo un C510 sin 3G y me lo habia cambiado a C905 (solo modelo no firm)
y ya no lo podia pasar con seus
y pues la unica manera de corregir eso es atravez de la GDFS
amigo una pregunta: a mi w705 le borro el wi-fi y las conversaciones, q debo d poner para pasarlo otra vez a RED???? o q pasó xq paso eso???