Respuesta: Modificar el Archivo *.IC Con Image Tool
yo tengo una duda
lo que pasa es que abro ya el ic pero cuando me desplaso hacia abajo solo un poco me marca error y es solo cuando sale un numero 6 de el radio y solo si desplaso muy abajo el puntero se soluciona no entiendo por que me marca ese error
ah otra cosa pronto les pondre como hacer funcionar las animaciones que vienen en el ic aqui mismo en el programa se puede hacer solo tienen que agregar los frames y listo
hola tengo una duda para que sirve el archivo .ic y que puedo hacer con el yo tengo un w910 r1fa037 gracias
Cita:
Iniciado por
mhorft
hola tengo una duda para que sirve el archivo .ic y que puedo hacer con el yo tengo un w910 r1fa037 gracias
Tu cel no tiene archivo .IC porque es un DB3150 esa plataforma cambian los graficos mediante parches
Los DB3200,DB3210 y DB3350 son los unicos que tienen *.IC
@HADEZ89
mm le diste no al mensaje que te sale al escoger el .ic?
que version del programa tienes?
yo tengo la ultima y lo probe con un C510 R1FA035 y si me funciono perfecto
Respuesta: IC DB3210 Y DB3350 GFX parches
porfa si alguien tan amable podria subir el programa image tool a 4shared porque en deposit nunca me deja descargar:a09:
Hola compañeros primero antes que nada aqui esta el imagetool en 4shared amigo orishas
4shared.com - online file sharing and storage - download ImageTool 2.04.rar
Bueno mi duda es esta Tengo un c510 y le he subido el ic para el mismo (el del amigo hadez), aora tengo el firm R1FA035 Y jala de lujo los iconos y todo exepto que al momento de reprodicir musica no la reproduce amenos que actualice la media, y no suena para nada al llegar un mensaje! si en ajustes para cambiarlo por un tono, agradeceria su ayuda xk es extrano que eso pase si el ic es para el firm y cel correcto:a09:, o si alguien me dice que hice mal GRACIAS:a47:
Cita:
Iniciado por
vieri3
Hola. Yo tambien kisiera modificar mi propio archivo .icq Dime con ke programa lo hago o como se hace.
Gracias!!!!!
El ic no tiene nada que ver men algo le hiciste mal porque es raro que un ic haga eso bueno.
En mi caso nunca me apasado eso vuelvelo a flashear hacer que pasa.
CodeClaw IC Manager con este programa lo puedes modificar.
no es necesario flashearlo amigo es suficiente con que subas el respaldo de tu archivo original para saber si en realidad fue el ic el causante de los problemas que mencionas ^^ saludos
por cierto amigo ckrsss el imagetool q subiste no es el correcto ya que este es el foro de discucion y dudas de los archivos ic por lo tanto me imagino que el amigo orishas se referia al imagetool que abre archivos ic el que tu posteaste es para hacer parches a db2020
@orishas aki esta el imagetool pasate por
aki -------------> http://cid-46a367e343052b31.skydrive..._Beta%5E_5.rar
Mmm ya lo he hecho 2 veces y sigue igual amigo the-luiz y aun no se que sucede no me deja escuchar los tonos