Re: [Discusion] Personalizar tu telefono Cid51/Cid52
Cita:
Iniciado por
fred7
ya existe la manera de personalizar ysubir temas con el nuevo cliente de Davinci en el foro de Waldog CID51/52 solo busclao en google :D
hola, he intentado buscarlo en el google, pero solo he encontrado resultados en inglés. existe esa información en castellano? si es así, dónde?
me puede confirmal alguien si con el tutorial que hay publicado en el foro,
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
sirve para el nuevo cliente de davinci? sino, en qué difiere?
muchas gracias.
intentalo y me dices si te sirve y si eres de mexico tambien dime paso a paso ya que yo no lo he intentado
Yo lo hago con Phone XS y me parece bien, creo que deberias intentarlo y aqui en TopSony hay muchos ejemplos que le puedes poner a tu celu para personalizarlo.
hola, muchas gracias por los links de los tutoriales fred7
los he leído, pero creo que esperaré a que salga un tutorial en español, bien explicado todo paso a paso, porque soy muy novato en esto y no quiero arriesgarme a que se me pueda romper el móvil, recién comprado.
Con el Phone XS creo que solamente se pueden modificar móviles con CID49 o CID 50, pero lo que ocurre es que mi movil K550i@W610i es tipo CID 51/52, por lo tanto, tengo entendido que con el CID51/52 no se puede modificar con el Phone XS
supongo que esperaré a que salga un tutorial en castellano bien explicado y que la gente lo haya probado con un K550i o sino, esperaré a que se pueda hacer con el famoso Phone XS de forma gratuita (si es que alguna vez se podrá)
muchas gracias a los dos.
Se puede cambiar el CDA con el hack? tengo despersonalizado mi k800,a traves de TMS,y me pone cda102286/0 R2A 1E0W Europe 1,no se si dejarle asi o seria mejor ponerle el custom de top sony.Salu2 ;)
Alguien Podria decirme como hacer esto con el nuevo cliente de davinci v22.20 ya los logos no funcionan en el que dice en el foro
gracias
ATENCION
mi k790 cid2 con R1KG001 y su cmz hack , se me daño a causa de hacerle un master reset.
tuve que volver a flashear de nuevo con wotan, porque mi celular ya solo prendia hasta el splash, y de ahi me mandaba pantalla blanca,
intente meterle de nuevo cosas con el cm hack, pero ya no me respondia... y tuve que hacer lo inevitable... volver a flashear y perder mi cmz hack
para los que tengan cid52 y cid51 personalizado con el cmz hack, no le den master reset, porque tal vez corran la misma suerte que yo...
saludos
@daveplus mejor guarda tu log y esperate a que haya una forma 100% segura de como hacerlo con el nuevo cliente de davinci, no vayas a gastar tu log como yo ¬¬ y no pude.
p.d. Alguien podra hacer una buena traduccion de aqui y postearla en tutoriales :rolleyes:
amigos ya se como subir el volumen menus y marcos todo a los db2020 sean cid 49 cid 51 o cid 52 y es usando el nuevo cliente de davinci el v22.20 el ultimo es sumante facil pero consume 10 logos cada subida si se animan les explico como gracias.
consume 10 logos pero en una subida pueden subir todo el volumen todo y listo .
si quieren otro menu otros 10 logos y asi hijos mios pero ya le puse un menu a mi k810 y volumen fuerticimo y ahi muere jeje super no
saludos