Respuesta: Walkman Display
@Heberd
Hola!!
Si te reinicio es porque si te falta actualizar las ultimas funciones que no estan para el w610 (hablo de la libreria oficial) ya que la ultima revision del Walkman Display se le agrego el GVI y las funciones desde el 37D hasta el 394 tienen que ver con el GVI, es por eso que a muchos no les funciona
Saludos!
2 Archivos adjunto(s)
Hola amigo cr@cshot!!
mmmm si sabia que no han salido las funciones oficiales para el w610, y si se que ocupa 5 funciones mas, pero las acomplete (a menos que el swis mienta) jejeje o crees que esten mal portadas? te dejo ss de lo que me dice el swis con las dos versiones, saludos, gracias!!
no son 5, necesitas equipar toda tu libreria, ya que en el w580 R8BE001, si no me equivoco son como 25 funciones para eso, ademas de las 2 ultimas (395 y 396) que tienen el GC (algunos de los GVI necesitan este GC)
1 Archivos adjunto(s)
yo tengo un w610 y tambien me pasaba lo mismo pero con la libreria que me paso el amigo michel1907 me funciona bien tiene las funciones para desde 37d al 396, les dejo la libreria.aaa6
favor de borrar este mensaje si estoy haciendo mal:a05:
la bcfg donde la encuentro y como configurarla para el w580
amigo yasmani la bcfg se guarda en la ruta card>other>Zbin>Config son dos archivos de wd.elf el dde configurasion del skin y elde configurasion de preferencis estos dos archivos se configurancon otro elf yamado bcfgedit.elf cuidate mucho ty sigue aprendiendo ha y por cierto intentasosializar un poco mas en el foro jeje
:a09:holaaa yo ya le meti todo lo actualizado a mi cel lo de la libreria que esta posetada anteriormente y el dyn pero cuando le pongo el parche
;W610 SW-R6BC002
;Ability to repaint the player with the help of elves
;Sends an event with 993 DISP_OBJ interface pointer to the player when his turn
;(C) MaPkiZzz, UltraShot
;(p) Grinvich
;v1.5
simplemente me reinicia mi cel y no me deja utilizar el walkman y bueno se lo quito y trato de utilizar el elf y no me arranca.... no lo entiendo que estoy haciendo mal???aa11
ayuda porfavor de antemano gracias....aaa7
Hola!
Alguien puede ayudarme a hacer funcionar este elfo en W300? Ya apliqué el parche repaint walkman, y el playermod funciona perfecto, pero este elfo me pide unas constantes relacionadas con UI_KEYLOCK, que obviamente, nunca van a estar en una DYN_CONST de W300 debido a que este modelo no tiene keylock (Tapa ¬¬), Entonces, alguien lo tiene funcionando? :D
amigo jiuston
a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo solucione poniendo el parche que hace funcionar el player mod ya que es compatible para tanto como el walkman dysplay y el player mod buscalo aqui el que es para tu cel:
[ELF] Player Mod - Top Sony
y con eso me funciona al 100 y sin reinicios espero haberte ayudado saludos!
alguien ya pudo en un w810?