Quien me pasa el parche de la señal del atomo o la de la señal de la antena wireless verde (la que esta parada) que habia posteado michel, pero que como se fue no puedo descargar??,
Versión para imprimir
Quien me pasa el parche de la señal del atomo o la de la señal de la antena wireless verde (la que esta parada) que habia posteado michel, pero que como se fue no puedo descargar??,
@wahnoma
@pasado
Amigos... el tema de las imagenes es muy simple... el main viene ya con ciertas imagenes cargadas, muchas de las cuales (como dijo PASADO) jamas vamos a ver en el celular, solo porque no se usan.... al hacer un parche, quien lo hace cambia una imagen por otra, el hecho es que si la imagen nueva es mas grande que la que reemplaza, debe borrar otra imagen para que la que quiere meter quepa.... asi que, solo preocupate por que el parche que quieras meter sea para tu firm, porque si no es el mismo, la main tampoco es la misma, y por ende, las imagenes no son las mismas, o no estan en la misma ubicacion....
CONCLUSION... cada vez que tengas un parche grafico que quieras aplicar, hazlo controlando que sea de tu firm nada mas.... si te llega a tirar "some values differs" es porque, 1º estas intentando sobreescribir algo parcheado, 2º el parche borra imagenes que ya estan borradas..... tmb se pueden dar las dos al mismo tiempo, pero en cualquiera de esos 3 casos NO PARCHEES
entonces si me sale "some values differs" no puedo aplicar el parche:a03:.ok.ya entendi!Grax
:a36:no me sale editar,porque?Me quedo una duda al aplicar el parche de menus flash a otros, debo poner mis themes dentro de esa carpeta?O como llamo a los menus flash?Gracias:a12:
te agradesco el menasaje pero te cuento que estoy recien empesando y solo deseo mejorar mi k550 .
holas gente d TS... escribo para ver si pueden ayudarme.. soy algo nuevo en esto d los parches... he aplicado ya varios... incluso algunos funcionales... como el de mover la carpeta clipart, frames y funlayer a la M2, weno es el unico funcional q he puesto los demas q he puesto son parches graficos. pero ahora kise poner un parche funcional... el de mover la carpeta desktop/flash a la M2... aplique el que se encuentra en la seccion de parches para w580 R6BC002, ya q el mio es ese modelo... weno el parche segun el setool se aplica bien.. por lo q los archivos *swf los pongo en la ruta señalada segun el parche en la memory... pero cuando enciendo el cell.. prende normal.. pero cuando kiero acceder al menu.. no entra!!... he probado con otros parches y nada .. no se q hago mal.. espero puedan ayudarme... en uno d esos parche si pude entrar al menu pero cuando clikeo en algun icono (es decir administrador de acrpeta. organizador, walkman, etc) no entra..!! necesito ayuda! por favor... se los agradeceria un monton!.. este es el parche::
hola, podrian hacer un parche que haga que el volumen del w580 suba y baje, bueno no tiene que bajar necesariamente solo subir, por otras teclas que no sean las laterales algo asi como el k310@w200? gracias.
hola amigos alguien me podria decir como cargar varios parches al mismo tiempo??
porke cuando cargo uno por uno se borra el anterior usando setool, son archivos .vkp que baje de aqui de top sony
necesito unirlos todos??
muchas gracias por su apoyo
hola amigos tengo un problema, espero alguien me pueda ayudar
estaba cargando un parche con setool y llego un momento que se trabo y no seguia con el proceso, aborte todas las operaciones que llevaba y desconecte mi celular, cuando quize encender el cel ya no se pudo, ya no enciende
muchas gracias