Respuesta: Parches W580 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
rodrigob
Cita:
Iniciado por
michel1907
amigo michel... me confundi de tema al pedirte un parche jeje, asi que me lo borraron como debe ser.... queria saber si puedes postear el parche de la bateria verde canabis, pero sola, porque no quiero modificar mi señal..... te lo agradeceria man... muchas gracias y sigue asi que estas cada vez mas groso jaja
Salu2
Acabo de Subirlo Si Alcanze A ver Tu pedido Bajala de este link http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=732
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
rodrigob
Cita:
Iniciado por
michel1907
amigo michel... me confundi de tema al pedirte un parche jeje, asi que me lo borraron como debe ser.... queria saber si puedes postear el parche de la bateria verde canabis, pero sola, porque no quiero modificar mi señal..... te lo agradeceria man... muchas gracias y sigue asi que estas cada vez mas groso jaja
Salu2
Acabo de Subirlo Si Alcanze A ver Tu pedido Bajala de este link
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=732
gracias amigo... y perdoname que te vuelva a molestar, pero le falto la ultima imagen de la bateria, son 11 en total y hay 10 nada mas, sin contar el simbolito de carga... te agradeceria si pudieras subirlo, o solo, o todo junto de nuevo, no se, como te quede mas comodo...
Gracias de nuevo michel... salu2
Cita:
Iniciado por
rodrigob
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
rodrigob
Cita:
Iniciado por
michel1907
Salu2
Acabo de Subirlo Si Alcanze A ver Tu pedido Bajala de este link
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=732
gracias amigo... y perdoname que te vuelva a molestar, pero le falto la ultima imagen de la bateria, son 11 en total y hay 10 nada mas, sin contar el simbolito de carga... te agradeceria si pudieras subirlo, o solo, o todo junto de nuevo, no se, como te quede mas comodo...
Gracias de nuevo michel... salu2
Ok Corregido Y subido De Nuevo ahora Completa
hola amigos, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero cuando tenia mi w580 se descompuso el audio, cuando conectaba los manos libres ya casi no se escuchaban, y lo creo que la causa fue el parche de la 4a y 5a pestaña, porque tambien se lo instale a otro telefono que tengo y le estaba ocurriendo lo mismo, desinstale el parche y quedo bien, no saben si este parche tiene algun bug?, saludos!!
Cita:
Iniciado por
emanuelle
hola amigos, no se si a alguien le ha pasado lo mismo, pero cuando tenia mi w580 se descompuso el audio, cuando conectaba los manos libres ya casi no se escuchaban, y lo creo que la causa fue el parche de la 4a y 5a pestaña, porque tambien se lo instale a otro telefono que tengo y le estaba ocurriendo lo mismo, desinstale el parche y quedo bien, no saben si este parche tiene algun bug?, saludos!!
pues no creo amigo, a mi no me ha dado ningun problema ni con el manos libres ni con las bocinas, debe ser otra cosa lo que te causa el problema
saludos
amigo VGama yo pienso que si, porque tambien lo instale a mi w880 y empezo a fallar el audio, casi no se escuchaba y quite el parche y se volvio a ecuchar bien de nuevo, haber si a alguien mas le ha pasado esto!!!
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Cita:
Iniciado por
kalel25
Yo quiero consultar algo,a alguien le funciono el aprche par aagragar mas atajos de la version r8be001?
a mi me salen en los atajos las opciones de joystick long,short press y right y left softkey pero no me funciona.
Creo que hay que ponerle el parche del Softkey Hook, no?
Bueno no se exactamente si es el parche o el archivo Softkey hook que va en tpa
este parche esta para el firm r6b?
estuve buscando el parche para restricciones java para la version r8be001 si alguien la tiene si me la pueden facilitar plz !
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
kennysnid
estuve buscando el parche para restricciones java para la version r8be001 si alguien la tiene si me la pueden facilitar plz !
aqui esta amigo espero que te sirva:
Bueno a alguien ya le funciono el parche de los atajos adicionales??? como les digo,a mi me los pone para configurarlos,pero no me funciona.