Buenas xfavor si m podrian hacer un layout para W610 para quitar solo el icono de la señal lo demas lo quiero x defecto
gracias ;D
Versión para imprimir
Buenas xfavor si m podrian hacer un layout para W610 para quitar solo el icono de la señal lo demas lo quiero x defecto
gracias ;D
Que tal me podrian hacer un Layout para un w580 r8be001 unicamente sin logo del operador, graciasss
Hola,
He buscado un montón y todavía no puedo encontrar el layout que busco para mi w610. Agradecería mucho a quién pudiera cooperarme, es muy sencillo:
-Sin ScrollBars
-Sin Logo Operador
-Sin Fecha
-Con la barra de volume abajo
-Batería a la izquierda
-Señal a la derecha
-Hora debajo de la señal (o sea, a la derecha)
Adjunto como referencia la siguiente imagen:
Y nada más (sé que es mucho). En cuanto a la alarma y las demás cosas, que todo quede igualito no más.
Muchas Gracias!
hola compañeros, estoy solicitando un layout para w580 R8BE001 que tenga esa funcion para el nuevo aspecto de la barra de volumen, esa que la pone al centro solo eso, lo demas todo por defecto.
de antemano muchas gracias
:a103:Buenos chicos dejo sus Layout como los quieren ustedes suerte. y feliz navidad.:a104:
hola muchachos me gusta mucho los trabajos q realizan y voy aprendiendo mucho aki para sacarle todo el proveco a mi cell
bueno el layout q kiero es asi
>todos lo iconos superiores cargados a la derecha
>con scrollbar
>barra de volumen abajo
>el logo a la derecha ariba porfa
y desearia poder cambiar mis iconos de arriba porfa diganme como ago para la bateria la señal y el wallman
hola no pude subir archivo..pero me gustaria q me ayudaran con una layout, la original del w580 240x320 solo q tuviera el nombre de operador con letra fina (si no es posible con la letra normal) en la ezquina superior izquierda.. abajo del icono de señal, sin fecha ni hora sin el cuenta pasos.. gracias :)
hola
estoy aqui porque queria saber si me pudieran hacer un layout para w830 con las siguientes caracteristicas:
- sin scrollbar
- bateria y señal invertidas
- barra de volumen abajo
- hora y fecha arriba en la esquina derecha
- sin logo de operador
bueno gracias desde aya:)
saludos
HOLA
bueno pues quisiera que me hicieran un layout con las sig. caracteristicas :
1._Que quite todo(operador, cuenta pasos todo eso)
2._Que tenga la barra de volumen al centro (por que le meti el parche que cambia el icono de la barra de volumen por la del ipod y sale enmedio )
bueno mi cel es w580 resolucion 240 x 320
Espero lo puedan hacer
GRACIAS
Hola amigos de Top Sony, quisiera saber si me pueden hacer dos layout con las siguientes caracteristicas, claro si no es mucha molestia:
*El Logo del operador que quede centrado hasta abajo (es decir entre "Llams" y "Menu").
*Con scroll bar.
*La fecha que quede del lado izquierdo superior.
*Sin el icono de "linea 1 y 2"
*La hora que quede del lado derecho superior.
*La alarma que quede abajo de donde va la fecha.
*El volumen normal es decir arriba.
*La Bateria y señal intercambiadas.
Y el otro seria con todo lo anterior pero sin el Logo del Operador.
Modelo: W610i
Firm: R1KC001
Espero y se pueda, de antemano muchisimas gracias.
hola foreros, acudo a ustedes los expertos de layout a que me midifiquen este que les adjunto, lo unico que pido es que le quiten el marcapasos y la alarma nadamas, este layou tiene la barra de volumen centrada y el stamby limpio nadamas por el marcapasos que no me gusta, quitenselo porfavor.
* para w580 240x320
Aqui esta espero que este bien y no haya problema.Cita:
hola foreros, acudo a ustedes los expertos de layout a que me midifiquen este que les adjunto, lo unico que pido es que le quiten el marcapasos y la alarma nadamas, este layou tiene la barra de volumen centrada y el stamby limpio nadamas por el marcapasos que no me gusta, quitenselo porfavor.
* para w580 240x320
Gracias amigo pero lo probe y sigue estando el marcapasos, kiero que desaparezca del standby, gracias por tu esfuerzo. ojala y lo puedas arreglar.Cita:
Aqui esta espero que este bien y no haya problema.
creo que aora si ya quedo
te dejo ss de como se ve en mi celular
http://img37.imagefra.me/img/img37/2...pm_0099d45.png
hola a todos , porfavor alguien que me pueda hacer un layout para W580 R8BE001
con las siguientes caracteristicas
-Sin Scrollbar
-barra de volumen abajo
-señal invertida con carga
-y si le pueden agragar el dia de la semana entre la hora y la fecha
se los voy a agradecer mucho gracias
sake el layout y me ekiboke y ya no se ve nada como reestablesco esos valores la pantalla qdosin niunaletra
@ shoppo
pues sube el layout original, esta en el area de descargas, saludos
hola
alguien q me pueda modificar el layot es para un w580 lo que quiero
que le modifiquen el la parte donde muestra el volumen el layout q les adjunto
con el nombre de other muestra el volumen en la parte de abajo y si lo pueden
modificar para q muestre el volumen en el centro como el q esta en la imagen
les dejo tambien el layout (layut pa volumen) q es con elque se puede ver el volumen como el de la imagen
se los agradeceria mucho
nesecito un layout para el w880 con el volumen abajo y fecha y ora centrados y con marca de operador postienlo porfa de antemano gracias
hola necesito un layout como sea pero que sea distinto del original y que funcione para un w880 porque los que hay aqui ninguno funciona :( no se ve nada si alguien tiene uno porfavor pasemelo saludos
hola amigos disculpen no se si c pueda --- pero quisiera un layouts para mi w610i con el icono de la señal invertida con la bateria. la hora abajo de la señal y de igual manera con la fecha. sin logo de operador sin scroll bar y volumen abajo y cuando entre una llamada encienda el led de(flash) ........ desd y muchas gracias
hola amigos les aporto un layout perfecto para los que quieren aplicar sidebar en formato swf a su w610
sin señal
sin bateria
sin alarma
sin hora
sin fecha
solo tiene el logo del operador en la parte superior izquierda de la pantalla
espero les sea util sacado de un aporte de (degafe (se)-(palanet))
@Dark_wolf1
Ola! Bueno Mira aqui te Dejo un Layout Sin Scroll bar, Barra de Volumen Abajo, Son Logo del Operador y Bateria y Señal Intercambiadas :D
Espero Te Guste...
Saludos!!
hola que tal mempodrian conseguir un layout para mi w380a el cual se a asi:
-volumen abajo
-bateria y señal abajo
-sin logo de operador
:a65:Alguien tiene Algun layout para w580 Pero que este Sin NADA
Osea que no tenga nada ni linea de arriba ni fecha hora ni nada osea en blanco ah ni scrool?:a60:
:a12::a48::a61:
:a32:este layout es para un w580 todo lo de arriba esta en la parte de abajo les dejo la imagen
un layout para w580 que aumente el tamaño de la letra en 2 puntos
Hola amigos busque en todo TOP SONY y no encontre el layout que quise pero si uno que se acerco asi que les pondre el layout(para que modifiquen lo que indico ) y porfavor podrian hacer que l fecha este arriba del operador y el dia que se ponga abajo del operador todo q sea bien ..centradito si no es mucha molestia gracias ca les dejo el layout
espero su pronta ayuda muchas gracias si es posible mandarmelo por MP ya que paro estudiando ya veces no tengo tanto time gracias EJEMPLO:
El dia o hora: ......Sabado......
OPERADOR: ......YordyCrew....(el operador que quede como vino en el layout)
Fecha: ...........28-Feb-2010.....
que quede asi centrado
PD: puse los puntos xqe el espacio no sale al momento de postear
que quede asi amigos porfas gracias!
Necesito un layout w580 R8BE001
*operador normal
*bateria/señal juntas
*hora y fecha normales
*reloj grande centrado
*cuentapasos normal
*volumen centrado
yo se los agradecere.
Para un W580 porfavor:
Sin ScrollBar y Logo de Operador y con el Volumen Abajo.
Saludos
hola a todos
pues quisiera una layout para un w610 orange que tenga lo sig.:
1-barra track info ariva
2-barra de volumen enmedio centrada
3-todos lo demas normal
espero respuestas
Alguien me puede porfavor hacer el layout para el w580 r8be001, asi:
-operador en el mismo lugar
-bajo el operador, la fecha, centrada
-bajo la fecha, el reloj en modo pequeño centrado,
-el cuenta pasos un poquito arriba = que la alarma
-bateria y señal invertidos
-alarma un poquitito arriba que no se encime con el reloj grande
-el reloj en modo grande se queda un poquito casi nadita arriba de su lugar original (solo para que no se encime con la alarma y el cuenta pasos)
--- la barra de volumen que quede centrada, he visto que algunas traen un cuadrito en el centro, osea que ya no es de la que trae originalmente, ojala si me haya dado a entender bien, pero ahorita tengo un parche que hace cambiar la barra solo de apariencia, creo que no importa si va a traer el volumen en el centro, verdad, o solo quito ese parche que hace cambiar la barra
Muchas gracias, si alguien es muy gentil de ayudarme....Gracias
hola amigos pues ando nesecitando su ayuda una vez mas un layout para w580i ke kite la fecha hora cuentapasos alarmas en fin todo menos el logo del operador ah y ke lo haga a la izkierda a la misma altura (logo del operador) no muy pegado ni muy separado pero k este a la izkierda vale gracias por todo!!!
edito:
solo lo ke biene siendo el modo espera. iconos y posicion de barra de volumen nada de eso se mueve.
blind333 y urante.2 chequen si es lo que querian