-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Esque digo esto pues hace unos momentos no podia prender el cel, pues se reiniciaba y reiniciaba solo prendio cunado le saque la m2, y eso no me esta gustando, por eso pregunto de todos modos me voy a seguir informando, pues ya e flasheado a mi cel como unas 15 veces y me da cosa que ya se me muera
-
pues busca el parche de mas estabilidad y tambien fijate que tengas la libreria mas actualizada
-
@wolfpotter
Mira man si lo flasheaste 15 veces la 16 no hara diferencia ;)
Mi consejo es que elfpack y libs sean los primeros patches en ser instalados (obviamente despues del quick access) con archivos y carpetas ya en su lugar especifico...y veras que todo anda bien ;) saludos
@zNek13
Ese parche no hace mucho...
Solo pone lineas utilizadas por patches, pero en si no agrega estabilidad al telefono..
PD: Que bien que hayas vuelto mi buen kalel25 ;) saludos amigo mio
-
okay, ya baje el elf pack v4 final, ahora, solo em falta actualizar mi cel, entonces para la rbe solo necesito el main no???
-
Main fs y custom son los archivos necesarios para que puedas actualizar el telefono para que te quede en la r8be
-
oo como cambian las cosas, bueno ya les agradeci a los que me ayudaron mañana estare por aqui, buscando un paquete de elfs, y los archivos para flashear nuevos parches, uff me tardare mucho, pero si no srive, siempre podre vovler a la r6, otra duda mas
¿ya sirve el elf que cambia de cancion con el manos libres? pues nunca lo pude hacer funcionar
bueno es todo me voy a entrenar, hasta pronto :D
-
si men solo el main el fs del mismo film pero te recomiendo q consigas el cda para q no tengas problemas,,,, de preferencia has una copia del custom de tu cel asi como esta y se lo aplicas al nuevo film,,,,, despues le aplicas los debidos parches
para cualkier problema cuentas conmigo men
-
tengo varios customs, yo cree unos, otra cosa, como la cambio el nombre al modelo del celular, pues unos tiene que w1000, veo que en el custom biene una linea que dice model pero se la cambio y se la cambio y nada, este custom es generico, de todos modos creo q a algunos les ha traido problemas, y aun sigue mi preguntita ¿ya sirve el elf de las manos libres??? con el que se puede cambiar de cancion???, espero su respuesta pues ya los moleste mucho XD
-
yo tengo el custom amigo para cambiarlo aunqe no se si este permitido ponerlo aqui..... que alguien me confirme si es correcto ponerlo aqui.....
saludos!
-
NO.
NO esta permitido postear archivos del area de descargas ;)
@wolfpotter
Te recomiendo al amigo google y 4 shared ;) saludos
-
Creo que se estan desviando del tema, Amigo wolfpotter para eso ahi tutos explicando que archivos necesitas y temas correspondientes a tu duda...
Quiero dar las gracias a Van_Persie y a los que respondieron mi mensaje de alguna u otra manera pero ya configure bien mis inis y todo me anda perfecto...
Sleepmode, IFMD y Desktop sin ningun reinicio y sin bugs, desactive las lineas del sleepmode para que no me muestre las canciones en Stanby, movi el IFMD.elf de la M2 a la memoria del telefono y ahora si se me ven todas mis configuraciones...
Quiero dar especial agradecimiento a Edgpaez por su tuto de edicion de inis ya que sin el no habria podido hacer esto realidad...
Tengo 18 elfs funcionando, 12 que el Bookmanager me reconoce mas 6 elfs que no lo reconoce el Bookmanager, todos estan funcionando al 100% y esto lo he logrado gracias a ustedes amigos...
Creo que no esta de mas decir que el telefono se me reiniciaba de ves en cuando, pero ahora que configure todo bien y nada choca con otra cosa no me ha pasado ningun reinicio, esto desde hace unas 6 horas, es poco tiempo pero vale para la cantidad de elfs funcionando que tengo...
Ahora si estoy preparado para ayudar en mas cosas asi descansaran un poco mas los agotados Greniasakl, Edgpaez, Kalel25, Van_Persie, etc, etc...hehehe...
Lo unico que me falta ahora son los iconos de los elfs...Saludos, muchas gracias y espero sigamos en esto por mucho tiempo mas...
PD: Ahorita agregare otro elf a mi coleccion...luego posteo como me fue...
PD2: Me alegra tambien que nuestro amigo Kalel haya vuelto...
EDITO: Uso el Elfpack mod 4 y libreria que enseguida actualizare por la ultima posteada...
-
Bueno amigo me ayudas entonces a explicar los elf IFMD y Desktop ?
Espero tu respuesta por MP ;) saludos
Para los iconos aqui hay varios:
[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
-
Amigos ya esta creado un minituto para la edicion de ini del IFMD y el cfg del Desktop, esta todo explicado asi que no creo que hayan mas preguntas de ese tipo...
Si alguien quiere modificar su ini personalizadamente, lean y atrevanse a editar...
Aqui la direccion, y no olvides agradecer el esfuerzo...
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=72081&page=3
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: W580 R8BE001 - Tema Oficial
Libreria 31-07-08 La mas nueva :a01: Se vale agradecer
Archivo adjunto 33912
-
@mick999
Disculpa me pasarias el ini de tu slepmode? el que ya no te causa problemas con el desktop y e l ifmd?
saludos
EDITO: ya logre editar mi ini y ya no me da ese problema =D
http://home.galileo.edu/~jorgelpestrada/scr13-51-26.bmp
Alguien tendra el IFMD que tiene imagenes de un disco duro y de un te lefono arriba de las barritas?
-
Cita:
Iniciado por
porongo1
amigos yo puede hacer andar el sleepmode 1.28 el ifmd y el desktop sin ningun problemas...antes tenia problemas con la misma situcion que ustedes....lo que hice fue usar solo el slepmode 1.28 en modo sleep y quitar todas las funciones en stby ya que al entrar en reproductor o walkamn se me desaparecian los iconos tanto de ifmd y desktop...y para que no me de problemas y me muestre el album art en stby puse el covert art.elf y asunto solucionado...ahora ya no tengo esos problemas..tengo funcioanando el ifmd el desktop el sleepmode 1.28 y el covert art para que me muestre el album art en modo standby sin n ingun problemas...mi cel es un w610....pero es lo mismo solo hagn lo que hago yo y les va a salir..parece que el desktop.elf sus iconos hace interferencia con las funciones en stby del sleepmode....aca les dejo un scrrenshooter de como se ve mi celular
HOLA PORONGO oie me podrias pasar tu ini de tu ifmd y tambien tu layout,,, son justo como los keriaa los 2 ,,,
porfavor
-
Hola mis amigos de Top Sony:
Gracias por aceptarme como miembro, desde hace mucho tiempo deseaba pertenecer a esta comunidad. y gracias también por todos sus aportes y por compartir sus conocimientos.
Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
Este es mi primer aporte asi que me gustaria mucho si agradecen, asi sabre que valió la pena el esfuerzo.
Ahora estoy tratando de hacer este elf pero para que me cante la hora con los jingles de las horas de la emisora. Son las tres en punto... ! Pero cantadito...jijiji. el inconveniente es que sólo se podría configurar para que suene cada hora.
Un abrazo a todos.
Agradezcan please!
Este es el link http://www.4shared.com/account/file/...n_espaol_.html
-
No se ve complicado, los archivos de sonido, lo puedes ahcer tu, una pregunta, no sabes si se interrumpe la musica????
-
Cita:
Iniciado por
Johnnygee
Hola mis amigos de Top Sony:
Gracias por aceptarme como miembro, desde hace mucho tiempo deseaba pertenecer a esta comunidad. y gracias también por todos sus aportes y por compartir sus conocimientos.
Aqui está mi primer aporte, espero que les guste. Se trata de la version en español del TimeTalker v0,7 que hasta donde yo sé, sólo está en Ingles (Robotizado) y en Ruso.
Pero gracias a la colaboración de una locutora profesional de la empresa radial en donde trabajo pude adaptar este elf al español.
Espero que sea del agrado de todos, yo lo tengo configurado para que me dé la hora cada 15 minutos. Pero Uds lo pueden cambiar a su gusto.
Cualquier sugerencia o cambio que hacerle me avisan y le hago los respectivos cambios.
Este es mi primer aporte asi que me gustaria mucho si agradecen, asi sabre que valió la pena el esfuerzo.
Ahora estoy tratando de hacer este elf pero para que me cante la hora con los jingles de las horas de la emisora. Son las tres en punto... ! Pero cantadito...jijiji. el inconveniente es que sólo se podría configurar para que suene cada hora.
Un abrazo a todos.
Agradezcan please!
Este es el link
http://www.4shared.com/account/file/...n_espaol_.html
cuando me dice la hora tiene un efecto como disco rayado, asi es? o es un error?
crees que haya alguna forma que me dijera la hora solo cuando se cambia la hora en punto? osea a las 2:00, 3:00, etc.
EDITO: solo con poner cada 60 dice la hora cada vez que cambia de hora y si se pone cada 30 a las y media y a las enpunto, osea que no son 3 0 0 60 despues d e activar el elf sino segun los formatos de hora
-
Si se oye extraño a mi tambien me paso, y pues hace rato lo estaba configurando pero mi cel se acaba de chafear por unos parches malos que le meti :( y ya lo flashe ´pero yo digo que eso esta es estas lineas:
[AutoPlayTime]: 15
yo le habia puesto 60, pero pues solo lo escuche una vez y despues por los parches
malos se me murio y ya lo vovli a flashear y por lo que veo, es que para que solo se oigan las 24 horas tienes que configurar los nombres de los mp3 o eso creo yo pues si te das cuenta de los mp3 se salta del 20 al 30 ?????
-
1 Archivos adjunto(s)
oye jorge yo aqui tengo el ifmd con unas imagenes....
si te sirven me dices y las posteo...... ( creo qe ya estan posteadas pero no recuerdo en que tema)
-
ya arregle el problema de disco rayado xD, solo le cambie el delay a 850 y yo lo tengo cada 60 y funciona re bien pero no logro hacer que suene cuuando presiono el playkey que yo tengo el 0x04 que el el de regreso pero lo presiono y no suena, que querra decir playmode 0x03? o como se hara para que suene cuando yo quiera
@betoyperla
TE agradeceria mucho si lo postearas, esta bueno, solo una pregunta, no sabes si se le puede poner que aparesca el texto M2 y phone como los otros y que aparte de esto salgan las imagenes?
Saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
sobre la pregunta....... la verdad es que no se ya que nunca le he calado.... aunqe la verdad no creo.....
te mande la carpeta de fonts porqe tienes que agregar las imagenes en esa carpeta..... el ini que te mande pone la memoria una de cada lado en la parte de arriba..... no tengo imagen de como queda
-
Alguien ya hizo funcionar el CREATETXT.elf ???
-
emm una pregunta :
q son los elf?? nu entiendo :a42:
aer si alguien m explica ^^
-
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno primero que nada buenos dias a todo aqui les traigo la lib de hoy
creditos a Hussein,IronMaster,-=Tanusha_Se=-,UltraShot
-
bueno yo tengo un problema no me funcionan
ninguno de los elf pack mod
he tratado de parchar con el v2 y el v4
y cuando enciendo mi cel
este solo vibra y de ahi no pasa
lo que hago entonces es quitarlo
y ya enciende normal
la verdad no se porque pasa
alguien podria ayudarme porfavor
se los agradeceria muchisimo
-
Cita:
Iniciado por
xorxie
bueno yo tengo un problema no me funcionan
ninguno de los elf pack mod
he tratado de parchar con el v2 y el v4
y cuando enciendo mi cel
este solo vibra y de ahi no pasa
lo que hago entonces es quitarlo
y ya enciende normal
la verdad no se porque pasa
alguien podria ayudarme porfavor
se los agradeceria muchisimo
esque tambien tienes que poner
la libreria si no no te va a prender el cel
-
gracias el putricio por responder tan pronto
osea que tengo que parchar tambien con la libreria?
bueno pregunto porque yo la tengo en la memoria del telefono
en la carpeta tpa/user/other/ZBin/Lib/
-
sip tu parcha con libreria
-
Cita:
Iniciado por
xinol
ESTOS PACK SIRVEN PARA EL W580 R6:a33: O NO ?
NO,este tema exclusivo para ELF para R8BA024 y R8BE001
Saludos
-
No no sirven solo sirven para r8ba024 y r8be001, cambiate de firm, yo asi le hice, aunque apenas me cabie a la r8be, pes dicen q es mejor que la anterior :)
aa una dudota, para actualizar las librerias tngo que quitar el parche que tenia y depues poner este nuevo o no?
-
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
aa una dudota, para actualizar las librerias tngo que quitar el parche que tenia y depues poner este nuevo o no?
no es necesario amigo...solo pones la ultima y cuando te dice some patch valors differes le das yes nomas ...no te causara ningun problema....y te acuañizara la libreria..yo lo hago asi sin ningun problema.....saludos
-
Cita:
Iniciado por
xinol
ESTOS PACK SIRVEN PARA EL W580 R6:a33: O NO ?
NO!!!!!! Por el momento lo mejor esta para el R8BE001. Hay para R8BA0024 pero no es muy estable asi que te recomiendo que te pases a la R8BE001
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
mira lo que hago yo es borrar las lib.vkp y swi que estan en el folder lib en zbin y luego meto la libreria mas actualizada (la de hoy) y le doy al blibcreator y ya, asi de facil. No flasheo la lib a mi tel ya que la que leen los elf es la que esta en la memoria del telefono
Cita:
Iniciado por
elitek550
NO,este tema exclusivo para ELF para R8BA024 y R8BE001
Saludos
jajajajajajajaja pues no es solo para R8BA024 ya que se discutio y se dijo que tambien es para R8BE001. Osea que es para ambas (si no es que todos se pasan a la R8BE001) jejejejeje
-
No grasias mejor se lo quito y pongo, pues los parches los subo con far, y cuando me salen valores diferentes me chafea la main, ayer me paso, por cierto ahorita que lo estaba parchando en los de skins, flash, acoustics, cam, vizualizaciones mes salia valores diferentes y ya le di si, y no se me a morido, aun, jajaja, aa otra cosa tengo una duda con los elfs, esque en las dos memorias, la del telefono y la del celular tengo deamons, y no se en donde van apra que se inician automaticamente pues solo los e echo correr por mi cuenta ¿?
-
si tienes la r8be001 la ruta donde deben de ir son las siguientes
m2/other/Zbin/daemon(aqui adentro de daemons van los elfs que quieras que inicien como el bookmanager sleep,etc)
:a12:
-
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
No grasias mejor se lo quito y pongo, pues los parches los subo con far, y cuando me salen valores diferentes me chafea la main, ayer me paso, por cierto ahorita que lo estaba parchando en los de skins, flash, acoustics, cam, vizualizaciones mes salia valores diferentes y ya le di si, y no se me a morido, aun, jajaja, aa otra cosa tengo una duda con los elfs, esque en las dos memorias, la del telefono y la del celular tengo deamons, y no se en donde van apra que se inician automaticamente pues solo los e echo correr por mi cuenta ¿?
van en Card/Other/Zbin/Daemons/ ahi van los elfs que van a iniciar con el telefono
-
Bueno entonces es como la anterior, oye, pero entocnes xq tengo en la memoria del telofono tambien deamonos??, esa carpeta apra que sirve???, la borro?
-