gracias por el aporte pero el GUITAR HERO que me proporcionaste no es el que yo queria.
Versión para imprimir
bueno pues quisiera el juego de GUITAR HERO WORLD TOUR que publico hands-on mobile, que es un juego como los demas nadamas que con graficos mejores y lo mejor, canciones en MP3 , osea con las canciones reales......
espero y me puedan ayudar espero me lo puedan proporcionar en resolucion 128x160 o si no en 240x320 si no es mucho pedir..
de antemano gracias
nombre: juegos 3D
resolución: 128x160
descripción: juegos 3D
me pueden pasar temas 3D, Gracias.
alguien tiene estos juegos quer posteo lepiz en 240x320
movi futbolin
high school party
pero en otro servidor porque no puedo descargar del servidor en donde lo subio
es el peor servidor que he visto
Aqui te dejo el high school party en resolucion 240x320:
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download High School Party_240x320.jar
Por favor te pido que agradescas mi aporte:) saludoss,
si alguien fuera tan amable de postear el MOTO GP 2008 para 240x320 para sony ericsson..si fueran tan amables..saludos
Nombre del Juego: need for speed pro street
Resolucion: (240x320)
Descripcion: es el que trae el w760 por favor si alguien lo tiene pasemelo..
gracias
Aca les dejo sus peticioness, Espero sus agradecimientos:)
MOTO GP 2008: 4shared.com - online file sharing and storage - download Moto_GP_2008.jar
NEED FOR SPEED PRO STREET CON ACELEROMETRO(W760) : 4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street COM acelerometro.rar
Saludos, por favor les pido que agradescan :) asi incentivan a seguircolaborando ajaj;)
hola,por favor si alguien me podria conseguir el juego en resolucion 320x240 de "san fermines 2006 o 2007",dado que lo eh descargado en el subforo de multiresolucion,pero me aparece la imagen chica,para un 128x160, lo mismo me paso cuando lo descargue del subforo:320x240. lo eh buscado en la web pero igual sale chica la imagen.gracias de antemano.pd por las dudas el juego es el de los toros de pamplona-españa.
bueno señores pero he buscado en el foro y no esta asi que si alguien me consigue este juego:
Nombre del Juego: Prince of persia 4
Resolucion: 240x320
Descripcion: es la mejor continuacion de la saga de gameloft
me pueden pasar juegos de carreritas de carros para el w810? ?
mira aqui esta tu juego
4shared.com - online file sharing and storage - download Pro.Rally.Racing.SE.176x220.jar
saludos y no olvides agradecer
no tienes mas de carreras de carros, y de motos ?
oigann nesesito el juego de brain juice 128x128 ayudenme plizz
aqui esta su pedido
4shared.com - online file sharing and storage - download 4x4_Rally_Extreme_3D_W810i_176x220.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Brain Juice.jar
saludos y no olviden agradecer
Busco:
Nombre: 3D Solid Weapon & Splinter Cell: Pandora Tomorrow 3D
Resolución: 240x320 (para un SE C702)
Descripción: Juego de espionaje táctico al estilo de Metal Gear Solid de PSX. Busco una versión optimizada para Sony Ericsson con resolución 240x320, en concreto para C702, todas las que he descargado "multipantalla" son a 176x220 y alojan mal los menús y las de 240x320 van especialmente lentas, cosa que no me ocurría en mi K610i. He buscado y rebuscado por todo el foro internet. Con Splinter Cell: PT pasa parecido, no he encontrado ninguna versión en la que ajusten bien los menús ¿Existe versión 2D de SC: PT?
Gracias.
mira aqui estan tus juegos
4shared.com - online file sharing and storage - download Metal Gear Solid Weapon 3D (240x320).zip
4shared.com - online file sharing and storage - download 3d_splinter cell pandora tomorrow.jar
Me temo tras probar ambos que NO son las versiones que busco. Existe el Solid Weapon 3D que busco, uno que corre a velocidad normal en 240x320 para Sony Ericsson, pero está "traducido" al ruso, lo podéis ver aquí http://www.4shared.com/get/58055762/...e_240x320.html
Están todos los lenguajes, pero al modificarlo suprimieron el primer menú de selección de idioma y es inviable cambiárselo. El Splinter Cell Pandora Tomorrow tiene los menús ubicados como si fuera una versión de 176x220. La gente lo toma por multipantalla, y no lo es. Supongo que existe versión para 240x320, pero nunca la he visto y es raro que pase lo mismo que ya pasó con Def Jam Fight for NY, que no salió para dicha resolución.
Gracias por el interés, y a ver si postea alguien que SÍ pruebe los juegos ;)
Necesito el juego NASCAR 09 en 240x320, alguien tiene?
http://www.eamobile.com/OMStorage/XX..._NASCAR_09.jpg
nombre del juego: snow bros
tamaña: 240 x 320
descripcion: uuuuu es un juego de maquinitas
nombre del juego: ntfsneedfospeed el que trae por de faul el w760 consersor de mov.
porfavor, si alguien los tiene que los pase please:a45:
mira este es el unico que habia
4shared.com - online file sharing and storage - download snow bros.jar
espero que te sirva
saludos y no olvides agradecer:a37::a04:
Quisiera el juego GUITAR HERO WORLD TOUR con tonos reales en mp3 que fue creado por hands-on mobile porfavor.
Espero su respuesta y espero que sea pronto.
De antemano gracias.
aki esta en 128x160 que puso MAXI279
si no es esa la resolucion en que quirias avisa y usa el boton buscar
GUITAR HERO WORLD TOUR 128x160 : 4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 128x160.jar
El Need for speed con acelerometro, el del w760 ya lo habia posteado anteriormente, igual te dejo el link de descarga!..No olvides agradecerr! :)
NEED FOR SPEED PRO STREET CON ACELEROMETRO(W760) : 4shared.com - online file sharing and storage - download Need For Speed Pro Street COM acelerometro.rar
Saludos!
nomre de juego: guitar hero world tour
tamaño: 240x320
descripcion: es el juego mas reciente de guitar hero se puede usar la guitarra y tambien la bateria
por favor espero q alguien lo tenga y sea el original se los agradeceria mucho
Wenas gente, tengo el tamagotchi monster y el normal y se trata de que los quiero a 128x160 y yo los tengo a mucha mas resolución, ¿alguien me los puede conseguir? he buscado pero no los encuentro por ninguna parte, muchas gracias ^^
Mira, aca te dejo el Tamagotchi Monster Multiresolucion asi que te tiene que funcionar en tu 128x160.
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagotchi Monster (Multi).jar
Y este supongo que es el normal en 128x160 .. LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download Tamagotchi 128x160.jar
Saludos, NO OLVIDES AGRADECERR! :)
amigos yo busco el de donkey kong country este es para super nintendo o nintendo 64,
pero qiero saber si alguien tiene este para celular de preferencia en 240x320 si no en cualqier resolucion, aki les dejo una imagen adjuntada para q se den una mejor idea...
el q me consiga este juego sera mi mejor amigo y le agradecere a cada momento en cada mensaje...
saludos..!!
El primero, si es el segundo es el "angel", yo el que busco es este;
Tamagotchi pero a mi resolución.
De todos modos te agradezco el primero ^^
holas amigo..quisiera saber si es que me podrian facilitar juegos de tragamonedas y de azar..para resolucion 240x320..todos los que tengan y que sean adictivos..saludos..
Quisiera el guitar hero world tour, el juego mas reciente de hans-on mobil donde se puede usar la guitarra y la bateria y que tiene tonos reales o en mp3 en resolucion 128x160 o en cualquier otra resolucion.
Espero y me puedan ayuda ya que varios asuarios queremos este juego.
4shared.com - online file sharing and storage - download Guitar Hero World Tour 128x160.jar
mira ahi esta el juego
pues te encontre este juego de tragamonesdas que se laama fruit machine
y de los juegos de azar especifica como de que quieres que ay muchos
Hola Alguien me puede ayudar con el juego Chessmaster de resolucion 240x320 este juego tiene varios niveles y la opcion de guardar partidas ganadas si alguien lo tiene por favor subalo en formato comprimido para descargar porque a los otros links se me hace dificil bajarmelo
Nombre del Juego: paper airplane 2006
Resolucion: mulitresolucion o la que sea
Descripcion: es un juego de un avion de papel y hay q estar evitando obstaculos
Nombre del Juego: Block Breaker Deluxe 2 (español)
Resolucion: 128x160
Descripcion: Es un juego clasico y lo quiero para mi celular con resolucion 128x160 y en español
gracias
Aqui esta el juego para tu resolucion
[IMA]http://i224.photobucket.com/albums/dd141/piox_03/blockbreakerdeluxe2.gif[/IMA]
Descarga:
http://hostfile.org/BlockBreakerDeluxe2K500.jar
Hola estoy buscando el Neutron X en 176x220 version completa. En los foros solo hay una version demo. Gracias.