-
Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
hola a todos!! trato de seguir el tutorial para poner menus flash, pero en el phone-xs en un momento determinado se me queda clavado y cuando prendo el celu no prende y tengo que volver a flasharlo, que puedo estar haciendo mal? ya lo habia flasheado con anterioridad, eso es lo de tener habilitado o no el menu?, mucho no entiendo, gracias saludos a todos
-
Cita:
Iniciado por
ser2710
hola a todos!! trato de seguir el tutorial para poner menus flash, pero en el phone-xs en un momento determinado se me queda clavado y cuando prendo el celu no prende y tengo que volver a flasharlo, que puedo estar haciendo mal? ya lo habia flasheado con anterioridad, eso es lo de tener habilitado o no el menu?, mucho no entiendo, gracias saludos a todos
Te recomiendo que utilices mejor el Far Manager, es mas rapido y menos complicado para subir los menu flash a tu celular!! si tienes alguna duda de como usarlo solo hazla saber, o si no tienes el programa lo puedes descargar de la seccion de descargas de topSony!! ok??? suerte!!! P.D. si quieres mandame un privado para que te explique por el MSN como tienes que hacer!!
-
-
Amigos cuando yo intento flasear mi w850, lo eh dejado muchisimo tiempo hasta amaneciendo al parecer se para alas 6 horas y de ahi no continua, y nunk me ha terminado por mucho tiempo que lo dejo que puedo hacer?????
lo eh intentado con el phone xs y el +xs..1.2, que peudo estar haciendo mal???
Ayudemen por favor.
Gracias
-
En este mismo foro, hay un mensaje fijo que dice cuales son los móviles que aceptan menú flash y en z530 no le soporta.
Saludos!!!
-
Porfavor alguien puede modificar esos 2 menus del S500:
Everchanging_240x320.rar
DayAndNight_240x320.rar
para una resolucion de 176x220??
Graciass :D
-
-
Hola mikok_ways, somos algunos que estamos tratando de crear nuestros propios menú flash, con este tutorial, pero será que nos puedes orientar un poco en esto de flash lite?
Saludos!!!
-
Everchanging para w810! 176x220!
http://www.topsony.com/images/flash_...ng_176x220.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif Everchanging_176x220.rar
Con tema incluido para activar el flash.
Disfruten!
Siempre es bueno agradecer!
Cita:
Iniciado por
Andres3d
Hola
mikok_ways, somos algunos que estamos tratando de crear nuestros propios menú flash, con
este tutorial, pero será que nos puedes orientar un poco en esto de flash lite?
Saludos!!!
No creas que se mucho, le he aprendido moviendole al programa pero en lo que les pueda ayudar!
-
Hola Mikok_ways, que gusto saber nuevamente de ti. Puedes ponerle vibración al menu flash lite Walkmanbeam.
Saludos. Gracias de antemano.
-
Estos menus 176x220 se los puedo meter a mi W610??? Mi W610 de fabrica trajo como 4 menus asi como estos..... cuando me muevo de un icono a otro el celular me tira un vibradito, jejeje..... como se los meto estos menu a mi W610?? Solo copio el archivos .thm ó .swf en la carpeta "Themes" y ya?? Que se hace con los archivos .swf??? Soy nuevo en esto, por favor tenganme paciencia... es que quiero ver mi W610 que esté bien groso, jjejeje Gracias de antemano!!
Saludos!
Editado
-
Cita:
Iniciado por
bandito
Hola Mikok_ways, que gusto saber nuevamente de ti. Puedes ponerle vibración al menu flash lite Walkmanbeam.
Saludos. Gracias de antemano.
Casi no tengo tiempo por el trabajo pero lo intentare, postea la ultima version (la que es un poco mas rapida) para modificarla a ver si la puedo hacer mas rapida y ponerle la vibracion.
Saludos!
Lo puedes customizar pero no gratis, porque todavia no es sopportado por el Phone XS, menos por el FAR. Pero puedes ver aqui
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
Sigue este tuto y podras meter lo que quieras en tu w610.
-
Cita:
Iniciado por
mikok_ways
MIKOK... no puedo bajarlo de esa pagina, siempre me dice: Sorry, the free service in your location is too busy.
Si por favor puedes ponerlo en Megaupload se agradecerá.
Saludos.
PD: Te he enviado un Privado, por favor chequealo.
-
El menu Everchanging tenia un bug, a las 12 am no se veia nada.
Aqui esta corregido!
176x220!
http://www.topsony.com/images/flash_...ng_176x220.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif Everchanging_176x220.rar
Saludos!
Corregi algunos bugs en DayandNight Flash menu! Para qe se parezca mas al original.
Para w810 176x220!
http://www.topsony.com/images/flash_...ht_176x220.jpg
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif DayAndNight_176x220.rar
Disfruten!
-
Borrado para evitar spam.
-
no se porque maestro, ya me tengo que ir a trabajar ahorita que pueda los subo a otro lado.
-
Estos menus 176x220 se los puedo meter a mi W610??? Mi W610 de fabrica trajo como 4 menus asi como estos..... cuando me muevo de un icono a otro el celular me tira un vibradito, jejeje..... como se los meto estos menu a mi W610?? Solo copio el archivos .thm ó .swf en la carpeta "Themes" y ya?? Que se hace con los archivos .swf??? Soy nuevo en esto, por favor tenganme paciencia... es que quiero ver mi W610 que esté bien groso, jjejeje Gracias de antemano!! Podria alguien "por favor" ayudarme con esta duda??? Le estaría muy agradecido. Gracias otra vez!!!!!!!
-----------------------------------------------------
Editado
Por favor diganme... respondame alguien, veo que han respondido y aumentan las entradas a este tema y no me responden,,,, please, soy nuevo en esto de los SE, les pido de favor que me contesten... muchisimas gracias de antemano amigos... espero por alguien que se apiade. ;)
-----------------------------------------------------
Saludos!
-
hay que hacer algo especial para que funcionen en un w800?
-
tal vez no tienes los usb drivers en tu compu... o el conector del cable usb esta flojo.... y no hace contacto bien..... te digo porque el de mi w600 esta un poco flojo y aveces no agarra bien.... checa tus usb drivers o trata de conectar bien el cable dcu-60
-
Cita:
Iniciado por
mikok_ways
No aparecio el link por el tamaño pero ahi va! Dissfruta
Street Style para w810 176x220
http://www.sendspace.com/file/6r0fgd
A los moderadores, no se pudo adjuntar como archivo zip, por el tamaño, una disculpa.
Amigo, podrias por favor preponer este link??? ya que caduco, por favor!!! Gracias.
-
Hola, queria saber, sobre el far, si el ultimo flash le tengo que poner el cda de argentina y mi compania del cel que estan en las descargas de esta pagina, en la parte del firm porque puse otras y me dice que la configuracion no esta bien. No puedo bajarme el cda porque no tengo acceso a las descargas :S
Gracias
-
efectivamente, cuando flasheas un telefono lo tienes que finalizar con el CDA de tu operador, region o pais para que fundione tu celular, si no se lo pones nadamas te va es estar diciendo que lo lleves con tu operador
-
hola como estan esta tecnica es compatible para el w600 es que quiero ponerle los menus y esta forma es muy comoda si se puede avisen
-
el w600 tienen ciertos problemas para el flasheo, es un poco riesgoso
pero yo lo he hecho y lo unico que te puedo decir es lo sgte
al instalar el mainfake(debes poner el del w550 sin hacer cambio alguno en la casilla customize) escribe un archivo de 5bloques, pero se queda pegado en el bloque 3, no te preocupes, al parecer eso es un bug(yo lo pense asi), debes desconectar el telefono, y despues puedes acceder a el con farmanager y sigues los pasos del tutorial de sunfire para supernovatos
el celular w600 acepta menus flash y no te dara problemas al esribir el main generic despues de habilitar los menus
-
El driver USB le consigues en la sección de descargas.
Win_USB_Driver_old.rar
Saludos!!!
-
yo te recomiendo el alfha 6 ; todo lo haces en 15 minutos, claro tambien con el far manager:D
-
No hay una forma más rápida que esta???
-
Cita:
Iniciado por
owrm81
No hay una forma más rápida que esta???
Puedes hacerlo mediante Far Manager si su celular es DB2010 CID49. Tarda menos de 15 minutos.
-
Cita:
Iniciado por
KaoX
Les comento q ya le pude meter los menus :D toy refeliz... use el alpha 5 tardo casi 5 horas :) valio la pena esperar... gracias a todos por ayudarme!!;) tengo una pregunta como puedo borrar los menus flash q ya no qiero??:confused:
con el xs++ usa la solapa FSX que trae para borrar archivos, la cual tambien te va a tardar tiempo en abrir el fs de tu telefono pero tambien puedes borrar los archivos que quieres con far manager el cual solo aplica hasta cid 49 db2010
-
el tutorial esta bien detallado, pero no se si mi w810 esta bloqueado, como se puede saber. ah en mi cel no hay ninguno de esos temas flash
-
Coloca los links amigo para saber cuales están malos, hay 67 páginas hasta el momento y no podemos determinar cuales son los malos.
Saludos!!!
-
chee y como se dan cuenta del tema de la bateria?? por que en mi cel esta todo apagado no veo cuanta bateria me queda...
[SOLUCIONADO]
ahora la duda mia es otra, estube viendo y muy pocos traen el icono de estado fisico, alguno tiene menues con ese icono?? para el W710 :D
-
Cita:
Iniciado por
zebas_pbs
el tutorial esta bien detallado, pero no se si mi w810 esta bloqueado, como se puede saber. ah en mi cel no hay ninguno de esos temas flash
no ves ningun menu flash ya que tienes el candado del operador que bloquea los menus flash pero es facil quitarlo
la primera es: le puedes dar un flasheo total a tu telefono (metiendole main, fs y custom)
la segunda es: ingresas con el farmanager a tu celular, te vas a tpa/preset/system/desktop/flash y borras el archivo que los bloquea el cual se llama "DisableFlashDesktop", y despues subes los menus que quieres ver
-
hola, use el tuto que esta, pero no se por que se queda y nunca mas prende y tengo que flashearlo para que prenda, necesito ayudar por favor, muchas gracias saludos a todos
-
No prende porque no has subido el MAIN Original de móvil, tienes dentro del móvil todavía el MAIN Fake y por eso nunca jamas te prenderá, sube el MAIN Original y ya enciende.
Saludos!!!
-
hey drodriff no se si leiste el mensaje ke te mande ,..cual es el procedimiento que hay que seguir para entrar al far y borrar ese archivo que dices?
solo entro al far se lo kito y ya?
o como no entiendo
mi cel es un w600
y creo ke tiene los menus blokeados
porke ya se los subi con el phonex y no se ve nada
la verdad estoy desesperado no c quehacer yo kiero esos menus :( ya lo intente todo y no puedo,,,aconsejame mi cel es un w600 ,,ya lo flashe con un main un fs y un custom y nada
-
Sigo sin saber si realmente se le puede poner Flash lite al w800i???,ya que lei por este foro que se podia, pero no como menu, sino como fondos y salvapantallas y me gustaria saber como es???
Muchas gracias desde ya.!
-
-
alhuein me puede decir copn que programa puedo resizear gifs?
-
hola amigo exelente su tutorial, yo tengo un w710 que fue desactivado los temas flash por el operador, pero hice todo lo que usted dijo en su manual y no pasa absoliutamente nada, sigue con los menus clasicos, que debo hacer??