Oigan alguien que arregle el menu fire guitar lo que pasa es que aparecen cuadritos rojos en lugar de los circulos...o que me digan cómo hacerlo =P
Versión para imprimir
Oigan alguien que arregle el menu fire guitar lo que pasa es que aparecen cuadritos rojos en lugar de los circulos...o que me digan cómo hacerlo =P
k ondazZ
me podria pasar el thm y swf flash xfa del avatar para el W610
Necesito menus Flash para mi W610 que en vez de la camara digan Cyber-Shot
Gracias
Hola, soy nuevo aqui y me encanta la página está dpm. Bueno tengo un w580 y mi peticion es la siguiente: tengo un tema el cual quiero unir a un menú flash, hasta ahí bien, el caso es que me gustaría cambiarle el fondo al menú flash, pero no se. He estado leyendo varios tutoriales que hay en la página, pero al hacerlo no me funciona bien. Tengo el flash CS3 actualizado con flash lite 1.1, el SWFDecompiler, estos creo que son los programas necesarios para realizarlo. El caso es que cuando abro el menú flash con el SWFDecompiler y lo exporta flash, lo abro con el flash le cambio el fondo luego lo guardo en flash lite, y cuando abro el swf no sale el navegador propio del menú flash, hace una cosa rara, los iconos se pierden por la esquina superior izquierda.
No se si esta petición irá en este tema, si no es así perdonen las molestias. Espero vuestra respuesta.
Gracias
hola a todos, q tal, no se si alguien me puede ayudar o me dice de donde sacar un menu flash de Itachi Uchiha,o del sharingan con su respectivo activador, para reslucion 176x220 de antemano mil gracias y saludos
Mau
Hola!!!,alguien tiene tmeas 'elegantes'para my W580i???,con su swf y su thm,o.k*(como el de onto)SALUDOS Y GRACIAS!!!:a04:
hola yo ando buscando un tema flash que sea windows xp o vista para un w200 pero que no se vea tan chico como la mayoria que he probado . se los agradesco de antemano:a04:
Aver si te gusta esta amigo
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
Saludos a todos, nose si deba solicitar esto aqui pero me gustaria pedir el favor y con el permiso de los creadores que por fis me modifiquen estos dos menus que me fascinan, pero quisiera que el primer icono sea Mensajes y no PlayNow, ya que a veces uno quiere enviar un mensaje apurado y se mete ahi directo y se puede gastar el saldo...
Se lo agradezco de antemano a quien me pueda ayudar.... :a03:
Los dejo adjuntos... :a14:
Muchas Gracias.... :a12:
4shared.com - online file sharing and storage - download circle_vista_
4shared.com - online file sharing and storage - download fast_240x320.swf
hola a todos un marcado favor, alguien podria convertir este menu(con permiso del creador y espero que no se enoje al contrario deberia sacar estos menus apra todas las resoluciones) q en verdad esta bueno, a resolucion 176x220? esta en 320x240.
de antemano mil gracias.
saludos
mau
hola alguno podria crear un menu flash con su thema acativadot del guitar hero3 ?
por favor que este bueno con muchos efectos jeje y eso XD..
para 176x220=)
saludos!!
hola queria hacer un pedido un tema flash estilo window vista con el mis mo tipo de barra que win vista pero que se vea un `poco mas grande osea que la barra(de windows que tiene) que no sea entera osea que este dividida cimo windows real desde ya muchas gracias:a16: este es ,uy parecidohttp://es.youtube.com/watch?v=Xk0-WM...eature=related
hola, me gustaria ver si pueden ayudarme, tengo un SE k850 y me gustaria ver si pueden proporcionarme algunos temas exclusivos para CyberShoot porfabor...
muchas gracias
hola miren soy muy pediche pero quiero si alguien me edita este menu flash echo por sebastian9:a04:
cosas a editar:
1º el menu al abrirse se abre en play now y quiero que se habra en mensages como todos
2º los nombres estan iniciados en minuscula y los quiero en mayuscula
3º que en lugar de alarmas este walkman
4º en media el track id esta con otro icono y lo quiero con el original
5º el estilo de letra en modo horizontal es distinto y en lugar de track id dice id track
6º en lugar de ajustes en media quisiera uno que dijera file manager como la imagen adjunta de otro menu de iconos no recuerdo de quien pero creditos a su autor
7º no por robar creditos ni nada pero quisiera quitar el menu de autor enserio no por nada sebas9
8º ultimo quisiera que me adaptaran el menu media aparte en otro archivo para adaptarlo a un menu ml de iconos
les dije que era muy pediche y disculpen se que esto lleva tiempo pero ojala me lo puedan cumplir:a03::a03::a45::a45:
__________________________________________________ ________________
Edito olvidaba la resolucion y adjuntar los archivos
y la resolucion es para 176x220 para un w610
la imagen de como quiero el filemanager
Hola!,disculpen,pero...hay alguien que tenga los temas del w300i,w200i y w660i en resolucion 240x320???:a16:,es para mi w580i con su tema y swf,por favor!!! a y el de bronzy pero que sea 1.1 no 2.0:a35:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a04:
alguno me podria hacer el tema de iphone pero que tenga contraseña para acceder a los mensajes? Gracias
amigo eso se hace con elfs digo que yo sepa
Puedes aplicar el parche confideality o el elf all lock del parche no te dejo el link porque no se que modelo y firm usas pero del elf aqui te lo dejo:[ELF] AllLock 2.5en - Top Sony
Hola, que tal. Necesito un menu flash del estilo EvoAirBlue en resolucion 240*320 para mi SE W580. Lo unico que necesitaria es ponerle a dicho menu la siguiente imagen de fondo
http://img83.imageshack.us/img83/4125/backgroundwh6.jpg
Y si se puede, mantener eass dos lineas que cruzan el ancho del tema moviendose.
Dejo adjunto el tema EvoAirBlue.swf y la imagen que necesito en el fondo de dicho menu.
me ahcen uno igual q al q pidio x_afo_x con la imagen q puso el pero en resolucion 176*220 grax
hola amigos de topsony ando pidiendo un super favorsote, espero y me ayuden, queria si me podrian redimencionar este menu a 240x320 y k m arreglen tambien el thm para que coinsida con el menu.. aqui les dejo el menu graxx
SPLATTA para k850 por favor, sin logos de walkman 1000 gracias!
holas quisiera un temas flash del anime inuyasha en resolucion 170x 220 quiseria qe me dieran el link de descarga se los agresaria o un pack de temas flash de anime
olaa!!ME encantaria ke alguien tuviese algun menu flash 2.0 para el W910 xq los de 1.1 no funcionan.En especial me gustaria el clubpulse.Espero ke alguien lo tenga o lo sepa crear repito tiene q ser flash 2.0 sino no vale.Gracias
disculpem alguien tendra algun tema flash de hellsing o pokemon o de elfen lied
ojla si lo llegasen a tener gracias
alguien podria hacer un menu flash para un w760 que tenga el logotipo de cibershot y walkman en el menu los 2 se puede hacer eso?
si es asi alguien me lo podria conseguir
gracias
saludos desde monterrey,mexico
Que ondas mara alguien me podria hacer el paro de crear unos 2 menu flash para w580 que sean una imajen por cada icono xq asi quedan mejor de antemano les agradesco. aaaaaaaah casi se me olvida aqui adjunto las imajenes son unas lindas emo
SPLATTA O SPLAT para k850 por favor!
hola a todos en el foro por casualidad alguno de untedes tendra el tema THM "orbit para mi w580?
muchas gracias de antemano
aqui lo tienes
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes
lo posteoperez866 en la ultima pagina
que tal peticion (240*320)
para w760
espero y alguien me ayude gracias
:a35:
Aca tenes:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Dentro de ese thread, esta especificado para que celular es cada menu publicado.
Saludos
Hola!,disculpen,pero...hay alguien que tenga los temas del w300i,w200i y w660i en resolucion 240x320???:a16:,es para mi w580i con su tema y swf,por favor!!! a y el de bronzy pero que sea 1.1 no 2.0:a35:,SALUDOS Y GRACIAS!!!:a04:
Especifica un poco cuales son los que quieresa del w300, w200 y w660, porque hay muchisimos.
Aca te dejo el bronzy con su tema activador, ya esta unido y tiene luces naranjas:
Bronzy.rar
Saludos
hola quisiera pedirles un menu flash de dj pero que no sea el que cambia de colores y que sea gif. se los agradeceria demaciado
Gracias!,mmm,es el de cheerfull(con su swf),club light (solo el thm)y uno que es como el de female line pero es como cafe y cuales otros hay???:a36:...perdon se me olvido!!!:a34:,bueno gracias!,alguien tiene el de grape???pero que se vea el stand by!!!,SALUDOS Y GRACIAS!:a45:
Date una vuelta por aca:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
Ahi estan publicados varios de los que mencionas.
Saludos
alguien puede hacer un tema donde esten los 2 iconos
cibershot y walkman
es para un w760