Esta aplicacion sirve para eso, cambiale la extension de .rar a .jar e instalalo en el telefono.
Versión para imprimir
necesito
file lock
convertidor de unidades
diccionario esp-ing
diccionario de nombres
diccionario normal (el de significados de palabras)
calculadora cientifica
tabla periodica
xfa!!!!!!!!
los necesito
eske lla los tenia pero cambie de memory stick
i ps se borraron
resolucion 176*220
agreadecere!!!!
gracias!!!!!!!
gracias pero me faltron unas cuantas app
file lock
calculator
tabla periodica
trutap
yahoo!go
gmail
tracker
world clock
xfa!!!!!!
gracias!!!
recuerden!!! resolucion 176*220
4shared.com - online file sharing and storage - download File Lock[1][1].jar (W810i Working).jar
4shared.com - online file sharing and storage - download 3D java Calculator_mobilemaths-v-1.7.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Tabla periodica.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download trutap.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Yahoo!Go[1].176x208.v2.0.Beta.S60v3.J2ME.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download Gmail76026.jar
4shared.com - online file sharing and storage - download World Clock II.jar
aqui esta todo
saludos y no olvides agradecer
Hola a todos kisiera pedirles la siguiente aplicacion para mi w610 (176x220)
se llama Wayfinder Earth, k sirve para ubircase en el mundo (tipo gps, pero tambien funciona sin el). dispongo en este momento de la version 1.3.5 i kisiera k si laguien tuvier auna mas actual k la postiara para agradecer :)
hola, mira aqui esta tu juego:
4shared.com - online file sharing and storage - download wayfinder_earth-java.jar
Ando buscando una aplicacion, para poder ponerle contraseña a algunos archivos o carpetas de mi movil, un w880i, para que cuando halla que abrirlos la pida y solo yo pueda verlos, es que lo e encontrado para tecnologia symbian, pero no se si existira para mi movil =S
Mira te dejo el FILELOCK, es una app .jar que sirve para lo que vos necesitas., te dejo el link de descarga.. no olvides agradecerr!:)
LINK: 4shared.com - online file sharing and storage - download FileLock.jar
SALUDOS,
alguien sabra de algun reproductor de musica y videos para el w810 o como cambiar el skin del reproductor que ya trae.
hola alguien tendra el pull face para resolucion 128x160????y de preferencia que sea jad para mi w200 ok
gracias de antemano
bueno ps este fue el ke pude encontrar
si te sirve
ps agradece
pullface====> http://www.4shared.com/get/5283724/2...pull_face.html
bueno ps encontre este ke es ctune
espero y te sirva
no olvides agradecer!!!!
======> http://www.4shared.com/get/28684949/...cb/cTunes.html
alguien tendra el messenger mobil pero, ke se vea chido, pk uso uno pero esta medio dificil para usar, resolucion 176*220 xDxD
xfaa!!!!
Editado por DJ freaks
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foro/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
hola, quisiera pedirles una aplicacio que utiliza el ifone que es un chop de cerveza que se dezplaza y cuanto llega al final tela tomas al chop de cerveza:a35:(FUNCIONA CON ACELEROMETRO)..GRACIAS
hola akigo adansieera espero que te sirva esto..saludos
Vengo a pedirles de su ayuda! Quiero una aplicacion para hacer listas de reproduccion de video les gradece su ayuda! :a04:
amigo tendrás aplicación de luz que posee el k850
una aplicacion de lampara
hola qusiera saber si alguien tiene una aplicacion de msn para mi w880 de antemano gracias
ok amigo mira aqui esta el 2009 jaja creo que el que le quedaria esta en la carpeta 382 y si no pues intentalos todos jaja XD bueno
pues agradecer es gratis
y este es el link solo haz click aqui
kiero sabr si alguien puede conseguir el auto hang up pra colgar la iamada en determinado minuto.... solo lo e visto en .sis pero lo necesito en . jar o bien si alguien sabe como hacr para convertirlo a .jar o como abrirlo en mi w810
hola a todos
bno mi peticion es una aplicacion que me ayude a descargar
videos cortos de 30 seg. o mas si se puede. yo he intentado con el majiplayer pero solo me pude descargar uno...
bon espero y me ayuden
se les agradece....:a01:
hola ke tal :P bueno kisiera saver si hay alguna aplicacion ke ponga clave a mi bandeja de entrada o a otras carpetas....... si la hubiera les pesdirria ke la posteen plxx .......... ah mi cell es un w810i resolucion 176x220
Desde ya agradesco su respuesta....
Usa el buscador:
geniales aplicaciones del W760 - Top Sony
Saludos
alguien me puede en viar una aplicacion para identificar numeros ocultos
Solicito una aplicación que mande mensajes a la hora programada por ejemplo si quiero que salga un mensaje mas tarde y no puedo mandarlo por "X" cosa que se mande automaticamente. Gracias espero su aporte. Saludos
Hola Necesito el programa Bluechat.. se usa para chatear por bluetooth me lo recomendo un amigo y lo ando buscando espero que me ayuden en otro post que puse me ayudaron pero me dieron uno de resolucion que no me sirve y luego me mandaron para esta parte del foro a ver si alguien lo tiene o me ayuda a encontrarlo.
Lo necesito para el K750
mira aqui esta:
4shared.com - online file sharing and storage - download BlueChat.jar
:a41::a41::a41:Disculpen soy nuevo en esto hace unos dias descargue una aplicacion que es editor de word, de excel y tambien para ver archivos de word y pdf...mi pregunta es...:a05::a05::a05:existe una aplicacion que sirva para visualizar y/o ver archivos de power point? o crear power point en mi cell bueno si existe porfavor cuelguenla se los pido porfavor ya que la necesito con urgencia...el modelo de mi cell es un w580 gracias de antemano porfavor necesito esa plicacion gracias...:a06::a06::a06:
O por lo menos si me pudieran pasar la aplicacion que se llama quikoffice y decirme si sirve para abrir documentos de power point porfavor se los agradecere:a08::a08::a08:
Hola que tal soy nuevo en el foro tengo un celular sony w580 y necesito una aplicación que me permita ver los documentos .ppt de power point por favor si alguien tiene. Porque ya tengo una aplicación para ver documentos de word y excel pero necesito uno para ver los documentos de power point
aun no existe dicha aplicacion amigo
Solo para symbian mira
403 Forbidden
Saludos
hola yo nesesitaria si podria ser un reproductor de video
que lo puedas pausar y ver de costado ya que en mi w200
el reproductor no se inclina horozontal nesesito pausar porque son
peliculas `-y si no usas el reproductor no se pausa-
nesecito un reproductor de video q lo reprodusca en pantalla completa claro he hecho com minicomander y dice un eroor hay y me explore nunca lo reproduce anbos me reproducen nada mas musica por q ayuda
Alguien tiene algun buen reproductor de imagenes para el w200 de sony ? (el facewap me agarra algunas imagenes.. pero siempre las tengo que editar..)
hola! diculpen alguien decasualidad no tendra una aplicacion que envie los mensajes automaticamente a una hora determinada esque me dijeron que si hay pero nunca la he visto :a40:
hola! aqui le dejo un antivirus para sony ericsson pero sinceramente noc si sirva no lo he probado ojala y les sea de ayuda
si te sirvio q noc te olvide agradecer!!!
hola, en muchas paginas he leido de la mistica aplicacion para activar la video llamada del w910 sonyericsson gratis durante una llamada, pero no lo encuentro para descargarlo.
aguien sabe de esto? es real? llamar y mostrar la videocall gratis como llamda tipo voz??
saludos
hola, no se si alguin sabe de un diccionario medico en español para pantalla 240x320 (k850i), gracias.... ah y si tuvieran una aplicacion parecida al quickoffice pero q no sea symbian por q mi telefono no acepta symbian. gracias
olAA... qisiera una aplicacion para reproducir mp3 en mi celular qe es un w380i, que claro cuenta con el walkman.. pero no me satistace mucho al no tener el equalizador manual:a05: ,, qisiera un reproductor con equalizador manual.. les agradeceria mucho me ayudaran a encontra uno :D
si dale, muchas gracias, por orientarnos con nuestros moviles, y sobretodo por ayudarnos a personalizarlos y hacerlos mas cool.
por sieto alguien sabe de un parche o aplicacion q permita que actives el videocall con el mismo valor de una llamada tradicional.????
saludos
buenas tardes a todos.quiero pedir una aplicacion que nose ni si exciste.
tengo el w910.hay alguna aplicacion que tediga los grados de temperatura de la calle o ambiente??porfavor si alguien puede postearlo...
muchas gracias y salu2