Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
Aca te guiaras un poco amigo fpimienta!!!
Guia general para recien iniciados
Este link te sirve para lo del flasheo!!!
A2Tool Personaliza y Flashea tu A2 DB3150/DB3210
Y aca aprenderas algunas cosas sobre este maravilloso telefono!!!
A2Uploader: Discusion y Dudas
Cita:
Quiero meter algunas aplicaciones y no se como hacerlo, por ejemplo, los archivos .ipa o .sis
esos archivos y aplicaciones son para los teléfonos Symbian, tu teléfono es java y deberás usar aplicaciones java
Cita:
como puedo ver la version firmware de mi movil
vete a ajustes>servicio actualizacion>versión software y ahí esta en la parte de en medio donde comienza algo con R
Cita:
que quereis decir con flashear
flashear:
Cita:
Acción de borrar un módulo de memoria FLASH-ROM y reescribirlo con información nueva. Lo más común es flashear firmwares en estos módulos de memoria, normalmente con versiones más nuevas y mejoradas de éstos.
mayormente se hace esto para quitar los firmwares cuando el teléfono es comprado que traen firmwares con Bugs (errores) y se flashea para actualizarlo y quitar estos errores
1 Archivos adjunto(s)
amigos en los grafikos que publicaron arriba.. hay una imagen que sale el nombre de la persona en lugar... de el nombre de la empresa alguien me puede hacer ese parche para mi cel??
cel: w595
version: R3EA037
quisiera que diga
Djmix Pako ( que vaya en la parte superior central del cel)
donde iba el nombre de la empresa antes claro
aora en mi cel tengo un layout... donde no va le nombre de la empresa...
por favor si alguien ya me lo sube como vkp para instalarlo defrente en mi cel... pro qe aora estoy en mi trabajo y no puedo hacer mucho
gracias por todo
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!
Gracias! y saludos...
Problema con Imagenes Splash en W595
Hola:
Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?
Espero sus respuestas y gracias de antemano!aaa6
Respuesta: Problema con Imagenes Splash en W595
Cita:
Iniciado por
ColdZero
Hola:
Tengo un gran problema en cuanto las imagenes Splash porque ya las meti como indican en algunos tutoriales que hay aqui en Top Sony y no funcionan me aparecen las imagenes predeterminadas de Telcel que es mi operador, Ya le e intentado muchas veces y no funciona lo intente sin Extenciones y con extenciones y creo que de todas las formas posibles y no funciono!.......hay una ruta especial para el w595 o que?...me podrian decir como le hicieron ustedes para meterle las imagenes Splash?
Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude
Cita:
Iniciado por
Dark_Mono
Hola a todos!
Alguien sabe como conectar mi w595 a internet con la pc?
Porque en ajustes un USB hay una opcion que dice que se puede, pero no me deja :S,
me gustaria que me ayuden!
Gracias! y saludos...
Compañero aqui esta el tuto para usar el internet
Internet ADLS via usb para A2 - Top Sony
Si te ayude? Agradecer no cuesta!
Suerte
Respuesta: Problema con Imagenes Splash en W595
Cita:
Iniciado por ColdZero http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Hola:
Hola, la imagen splash debe de estar en formato .gif men, y la ruta es tpa/preset/system/settings y ai comocas la imagen, claro sin extension splash, espero te ayude
--------------------------------------------------
Hola de nuevo!
Pues no te entendi muy bien, pero eso ya le intente y no, alguien me podria pasar los archivos de Splash que alguien este usando no importa como sean es para dar me una idea, pasenmelos como ustedes los subieron a su Cel...porfavor