Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Cita:
Iniciado por
mario bros
que significa
seteen el theme de su celular como default
significa que configures el theme de tu celular con el que viene de fabrica o sea el theme default
Cita:
Iniciado por
mislatero
Cita:
Iniciado por
dittus
Cita:
Iniciado por
mario bros
cuando se preciona 2+5, 3+6 es del computador que se preciona o del cel????
del cell!!
..................................
La verdad, todavia no pude entrar a Bflash... probe distintas velocidades, distintos scripts... de todas las maneras posible...
y me da bronca, porque hay gente que pudo hacerlo perfectamente!
mi w200 es cid53... pocos han podido con cid 53. la mayorio pudo con cid52...
entonces no se si rendirme, o seguir intentando... o quizas estoy haciendo algo mal...
Rindete en Cid 53 es casi imposible(???????ah¿?¿?), recuerda presionar 2 y 5 juntos antes de entrar y no sueltes.
enserio??????
che si avos no te sale no confundas a la gente ni les hagas perder la esperanza. yo parche cualquier cantidad de w200 en CID53 y no tube que hacer muchos intentos.
no obstante yo prefiero que usen el seus para subir el CID a 53 que es menos complicado para entrar.
asi que no confundas mas las cosas porfavor.
saludos y suerte! ;)
cuando se quita la bateria despues de ejecutar el exector tambien hay que quitar la sim
por que mi telefono no funciona sin la sim
Cita:
Iniciado por
mario bros
cuando se quita la bateria despues de ejecutar el exector tambien hay que quitar la sim
por que mi telefono no funciona sin la sim
no solo la bateria la sim la podes dejar puesta
saludos!
funcina en
db2010 CID52 r4gb001
Cita:
Iniciado por
DarkGrey
lo unico que les voy a decir es que sigan intentando. la mayoria de la gente con mucho esfuerzo lo puede lograr. siempre y cuando sigan el tutorial al pie de la letra.
saludos!!
tengo lo que se necesita...
ejecuto executor... se apaga el cell... saco y vuelvo a poner la bateria...
luego intento entrar a bflash con el script k510 y me sale el error que le sale a todo el mundo......
voy variando las velocidades, y tampoco puedo...
me faltara algo en el far? me falatara algun archivo?
amigo dittus intenta con otro script que han sacado ahora se me escapa donde esta
Cita:
Iniciado por
rido27
amigo dittus intenta con otro script que han sacado ahora se me escapa donde esta
cual script?
tengo uno que se llama w200c53, algo asi...
es ese?
no se me apaga el cel con el executor q tengo q hacer
Hola tengo una duda a mi en el serv. tecnico me cambiaron el imei, esto influye en algo cuando quiera parchar mi w200 es db2012 cid 53 como puedo saber r4xxx es?? GRACIAS
puedes saberlo entrando al menu oculto, y te vas a info de servicio ahi lo veras,desde standvy has lo siguiente >*<<*<*, ahi veras el r4xxxx que tienes.