Respuesta: W760 R3EA037 AMERICA-VT
Cita:
hola soy nuevo pues no saben por que el SEUS me dejo el R3EA037 GENERIC-DE? pues se que te lo deja en AMERICA-VT gracias por su respuesta aki esta mi post para que vean
me paso lo mismo pero creo q el primer fullflash t lo deja en generic-de y si le ases otro t lo deja en VT
:a26:
Respuesta: W760 R3EA037 AMERICA-VT
W760 R3EA037 GENERIC-VT
(EL QUE TE DEJA SEUS)
disculpen no saben donde puedo encontra este parche el de la 4ta pestaña es que ya lo busque y no lo encuentro :-(
solamente el generic
y me podrian ayudar como crear un parche si en mi caso no hay main
ya que es actualizado por zeus
Respuesta: Parches W760 R3DA028
alguien me puede ayudar hice todo los pasas q dcian para parchar pro no me da y si qiero volver hacerlo se podra o ia esta arruinado todo???
alguien ayude me porfavor!!!!!!!
yo presento el mismo problema, hago todos los pasos bien pero no logro hacerlos funcionar, creo que es debido a la variante de cada Firm, en mi caso tengo el R3DA028 GENERIC VT, y es por esto que no me deja...de hecho me sale la leyanda de XX patches installed pero no sufren efecto, alguin sabe como hacerlos funcionar con este firm y variante?, o es necesario cambiar de firm, se puede cambiar solo la variante?...la verdad no me gustaria tener que cambiar de Firm, he leido que esta es una de las mas estables y aparte que mi cel es nuvesito, tengo una semana con el y pues todavia tengop todo un año de garantia...jejeje...bueno pues espero que alguien nos pueda ayudar con este pequeño gran problema...saludos!
Fijense que tengo un pequeño problema con mi cel para aplicar los parches. Hace un tiempo ya habia podido aplicarlos pero para esto tuve que actulizar la version de software a la r3da028 y no tuve ningun problema, pero hace 15 dias se descompuso mi cel y lo lleve a que lo arreglaran y me lo cambiaron por otro nuevo que ya traia la version r3da028, pero ahora no puedo aplicar los parches, corro la aplicación y me dice q tengo los parches instalados pero no pasa nada, y si meto mas de 8 parches al momento de correr la aplicacion se reinicia mi cel, ayudenme plis!!!!!!!!!!!!!!!
La info de software de mi cel dice: R3DA028 _GENERIC_VT_DE R3DA028
mi problema es que me dice que aplica los patches y no pasa nada por favor una audita y de ante mano gracias
no puedo poner parches :(
hola a todos tengo un pequeño problemita, resulta que ayer flashee mi w760 a la version r3da028 y cuando le fui a poner los parches como que se reiniciaba el cel y no instalaba nada :S, y antes cuando tenia la version r3ea037 instalaba parches sin problemas, si alguien me pudiera dar una mano con esto le estaria muy agradecido :)
PD: puede que la version r3da028 tenga 2 versiones como la r3ea037? porque yo busque y no encontre :S
cambiar logo de opeprador por nombre
oye amigo porque cuando abro el jjp me pone file error? ayudama porfa
hola amigos, tengo un probela con mi w760i la camara del frente no he podido activarla. me pueden ayudar. gracias y feliz año nuevo.