RIGHT Y SOFT KEYS los q pusiste serviran para un w595 esq el mio es r7... no se q
y si borro los del custom menu q le pasa al cel . si no le sirven los sofkey
Versión para imprimir
RIGHT Y SOFT KEYS los q pusiste serviran para un w595 esq el mio es r7... no se q
y si borro los del custom menu q le pasa al cel . si no le sirven los sofkey
cualquier sirve para W595 con el firmware que sea los archivos custmenu se regeneran, no se borran definitivamente, la proxima vez que conectes tu telefono ahi estaran de nuevo
podrain darme RIGHT Y SOFT KEYS para mi w595
cualquiera de los posteados en este tema te sirven, pasate por las paginas anteriores, no escribas mensajes consecutivos diciendo lo mismo
Amigo LuisZ me he dado cuenta que eres el bueno en esto de los softkeys y queria hacerte un pedido: Me gustaria un left softkey con el icono de walkman que esta en la primer pagina de este tema (la w de color azul) pero que me dirija a medios.Por favor LuisZ si fueras tan amable.De antemano muchas gracias :a21: aa10
Pero que se diriga a medios no a walkman y perdon se me paso es para w760
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Que tal!! aaa7
aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Walkman contornno azul medios.rar
cualquier cosa me dices
EDITO:
te dejo el izquierdo
http://www.4shared.com/file/11250935...ul_medios.html
Gracias LuisZ por tu aporte pero queria pedirte otro favor lo que pasa es que lo queria para el lado izquierdo lo que pasa es que soy medio lento para esto de los softkeys.Por fa LuisZ te lo agradeceré eternamente aaa2
EDITO: No veo donde descargar el izquierdo luisz perdon por fastidiarte
queria que me lo hagan uno a la derecha que me lleve a Wifi please que en la imagen diga wifi
es para un W705
Hola, intenté cambiar el right softkey para mi w705, pero no encontré la ruta para llegar a la carpeta custmenu y borrar los datos. Alguien conoce la ruta correcta?