Respuesta: Sidebar en tu movil
alguien sabe si ahi sidebars para resolucion 128*160? ya que no eh encontrado :a35:
hola a todos buenos aportes, quisiera saber en donde puedo consegiur un reloj digital para mi sderbar. es que no me gusta el analogico. gracias
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XCrox
hola a todos buenos aportes, quisiera saber en donde puedo consegiur un reloj digital para mi sderbar. es que no me gusta el analogico. gracias
aki tengo un par mano disfrutalo y no olvides agradecer
alguien me podria redimensionar este sidebar a resolucion 176*220 eske fue echo para un w580 240*320 y mi w610 es 176*220 si no es mucha molestia
Cita:
Iniciado por
XCrox
puedes usar cualquiera de estos
[ELF] Clock v1.0
viene con pieles...
Cita:
Iniciado por
XCrox
Amigo el standby mode tiene un reloj digital configurable con el archivo standby.bcfg
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
SAN ANDREA
Cita:
Iniciado por
XCrox
aki tengo un par mano disfrutalo y no olvides agradecer
alguien me podria redimensionar este sidebar a resolucion 176*220 eske fue echo para un w580 240*320 y mi w610 es 176*220 si no es mucha molestia
Hola hermano te los voy a redimensionar a tu pantalla ya que yo tengo :a01:w610:a44: solo agradece:a45:.
Disculpa que no dejo imagen previa:a23:
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XCrox
Hola amigo aqui te dejo el reloj digital:a37:
No olvides:a05:
oiie VIP412 los links no sirven, deberias de subirlos de nuevo..!!
saludos..!
y gracias..!!
¡Aqui les dejo el mio por si alguien ne cesita ayuda solo diganlo!
odavia no se si asi va a quedar pero esta mas o menos
[img]http://img365.imageshack.us/img365/5504/scr185857.png[/img]
http://www.megaupload.com/?d=AX7P7IEU
por si no se ve aqui esta el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Todavia estoy renegando para instalar los parches para que funcionen los elfs, a veces me cuesta leer las cosas porque estan un poco separadas! pero la sidebar esta fantastica! yo era usr de motorola y ahora con sony soy feliz! jaja En cuanto lo tenga listo posteo como quedo! Por lo visto el layout tiene que modificarse bastante! lo que me gustaria es poder hacer backup de los archivos que tengo ahora en el celu! voy a tener que seguir leyendo