yo tengo una pregunta: a quien le ha pasado que cuando subo MOD vX el telefono al arrancar se reinicia? en mi W810 no pasaba eso hasta cuando le puse de nuevo Mod vX :a36:
Versión para imprimir
yo tengo una pregunta: a quien le ha pasado que cuando subo MOD vX el telefono al arrancar se reinicia? en mi W810 no pasaba eso hasta cuando le puse de nuevo Mod vX :a36:
tengo un w580 r8be001..ya puse el quick acees patch..y el setool me lo puso bien..pero a la hora de poner el elfpack mod v5 , v4 y una que me dio el amigo DJ Ivanhx el setool lo pone bien...pero al prender el cel este solo vibra y no se visualiza nada en pantalla..que puede ser:::probe desisntalando los elfpacks mods de las diferentes versiones y el telefono vuelve a la normalidad..es decir prende como deberia ser..que estare haciendo mal...espeor me ayuden ..saludos
ayuda aun no entiendo nada sobre los elf porfa ayudenme
@llronaldll:
Usa buscar...!
Checa esto:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
a mi me pasa que cuando pongo el mod v5 a mi w800, cuando quiero entrar a las carpetas Zbin se me reinicia el movil.
O sea entro al administrador de archivos, y ya entro a cualquier carpeta, ya sea videos, imagenes, otros, etc. y por ejemplo, ya entro a la carpeta otros, y si entro a la carpeta ZBIn se me reinicia, igual pasa con todas las demas, si entro a Imagenes, y quiero ver una imagen o entro a una carperta, igual se me reinicia.
Esto no pasa en la de aplicaciones ni en la de juegos.
Por ahora estoy utilizando el mode4 y ese no me trae ese error. Es problema del mode5 o algo esta mal en mi w800? gracias:D
amigo al querer instalar el elf pack modv5 a mi w810 r4ea031, al prenderlo me da unos pantallazos blancos y de ahi no pasa, le instale la libreria de nuestro amigo miguel8e, y tambien corri el blibcreator en mi telefono y creo el archivo swi. dentro de la carpeta lib, pero aun asi no arranca, ojala y alguien me pueda ayudar, saludos!!!
amigo emanuelle prueba con este de aqui
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
busca tu dyn descarga el mas actualizado
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
si aun asi no funciona remueve el sysgfx (si lo usas) y luego aplica el parche
@emanuelle si no funciona lo de zion parcha despues el parche sysgfx... puede ser que no lo tenga por eso el problema...
alguien puede decirme como ponerle iconos a cada elf ya cree la carpeta ELF icons y ahora que hago
Si ya tienes el Elfpack Mod v5 y ya creaste la carpeta donde debe de ir (tpa\user\other\zbin\config) solo necesitas un reinicio y listo ya deben aparecer, recuerda que los nombres de las imagenes llevan una sintaxis especias ([Nombre del elf como lo tienes guardado]_big,[Nombre del elf como lo tienes guardado]_small)
Saludos