Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
Cita:
Iniciado por
EdPaez
Es puro problema de la configuracion del Bcfg....
Teniendo encuenta que el Dyn tenga los eventos necesarios, pues lo pudiste actualizar pero si no vien con los nuevos eventos, nada que hacer....
Y como darme cuenta si se portaron los eventos... pues abro el DYN_CONST con el bloc de notas, wordpad, WORD, IE7, Safari, Excel, PowerPoint, y se ven puros simbolos en otra codificacion?
Solo una duda ya que saber eso me ayudaria en mas problemas despues ¬_¬
Saludos^_^
amigo recuerda que para tener el dyn_const mas actualizado
debes pasar por aqui
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
cada dyn tiene su descripcion y los eventos que se han actualizado
y como sabes cada elf tiene su descripcion y dice que eventos debe tener tu dyn
1 Archivos adjunto(s)
Hola!!!
Pues aqui por fin hice funcionar mi Cover Art, solo que cambie a la version 3.51, gracias a zion_1008, me pase al foro oficial de Actualizaciones de Dyn y ahi encontre el que necesitaba ^_^
Les dejo una captura.
PD: Sin inestabilidad, que sera mejor, utilizar las funciones de la libreria o las internas. Y la gran duda es para que sirve exactamente la animacion, decidi activarla y el Cover Art brincaba de un lado a otro de la pantalla. Hay disculpen por las dudas pero es que es la primera vez que uso el elf.
SALUDOS
Ambas opciones son igual de estables :a26: es solo la manera en la que se busca el CA, para wma y m4a debe ser Lib Func.
la animacion es como un Bcfg, le dice como actuar....
Yo te recomiendo darle a la animacion NO y configurarlo tu mismo ;)
Asta que por fin pude configurar el CoverArt 3.5 para mi super K310@W200 :a04: me costo un poco pero ahi lo tienen no es gran cosa pero ire modificandole queria saber si se podia poner una imagen para cada cancion que se va a escuchar o solo perite una en general??...
Cita:
Iniciado por
juankenny
Cita:
Iniciado por
EdPaez
Es puro problema de la configuracion del Bcfg....
Teniendo encuenta que el Dyn tenga los eventos necesarios, pues lo pudiste actualizar pero si no vien con los nuevos eventos, nada que hacer....
Y como darme cuenta si se portaron los eventos... pues abro el DYN_CONST con el bloc de notas, wordpad, WORD, IE7, Safari, Excel, PowerPoint, y se ven puros simbolos en otra codificacion?
Solo una duda ya que saber eso me ayudaria en mas problemas despues ¬_¬
Saludos^_^
hola amigo :a01:
yo utiliso tambien esta pagina :a03: "visitar" :a03: aca estan el DYN_CONST de varios celulares,, me parese que lo actualizan todos los dias
chequela talves te sirva :a04:
una preguanta para poder utilizar el covertart en mi w850 tengo q parchar con este :
W850i R1KG001
Parche VKP+45CEFC00
0BBC: 00000000 E1683545 ; 2EF: void * MetaData_Desc_Create(wchar_t * path,wchar_t * name);
0BC0: 00000000 A1693545 ; 2F0: void MetaData_Desc_Destroy(void * MetaData_Desc);
0BC4: 00000000 E1693545 ; 2F1: wchar_t * MetaData_Desc_GetTags(void * MetaData_Desc,int tagID);
0BC8: 00000000 416A3545 ; 2F2: int MetaData_Desc_GetTrackNum(void * MetaData_Desc,int __NULL);
ono es necesario(es para actualizar la libreria ?) con ponerlo en la carpeta lib y correr el blibcreator es suficiente o tengo q parchar con setool gracias
@yoeldino15:
Ese parche le agrega algunas funciones a la librería. Con esas podrás usar el CoverArt v3 fix, aunque te faltaría la función 300.
Te recomiendo actualizar tu librería, ya tiene todas las funciones, incluso la 301 y 302, que utiliza la versión 3.51 del CoverArt...
http://perk11.info/svn/SE/Library/w850_r1kg001.lib.vkp
Un saludo!
hola creo qe esto va aca alguien me puede conseguir el dyn para que funcione esteelf los que he descargado de aqui no funcionan mmmm que raro pero lo demas lo agarra solo no agarra la barra de status y el tiempo y me dicen que es por el dyn
el amigo k550_MAX dejo post atras el link d ela pagina de donde con los dyn actualizados a la fecha..solo escoge tu modelo y tu firm ..saludos