Oye cual es la ruta para poner el camdrive para que prenda el led con la camara!!!!!
Versión para imprimir
Oye cual es la ruta para poner el camdrive para que prenda el led con la camara!!!!!
solo se usan estas dos imagenes
las subes como cualkier imagen normal
i se prende o apaga el led al ver cada una
4shared.com - online file sharing and storage - download Encender Led.swf
4shared.com - online file sharing and storage - download Apagar Led.swf
descarga esas dos imaggenes y las pones en tu cel
despues de ver la imagen de encendido solo se apaga si pones la de apagado
i la puedes usar para la camara o para alumbrar =P
yo uso el mio para todo hahaaa14
amigo por lo menos di kien subio los archivos kien fui yo jin13:a01:
tu nomas los pusites en un servidor que es 4shared yo fui
kien los subi a topsony aa10
holaa chicoss yo les quisiera pedirr un layout para mi sony W380 que solo le quite el logo del operador (ejemplo: CLARO) solo quiero que no se vea el logo de la empresa es lo unico que quieroo nada mass!! si me lo puedenn conseguirr se los agradeceriaa con gustoo!! ;)
desdee yaa muchas graciass!
hola a todos! un saludo grande, tengo el w380 desde hace 3 meses y voy mejorandolo cada dia, ya le coloque los mus flash, el camdrive, skin del reproductor, quisiera saber para flashearlo con el setool, segun un conocido experto en el tema y moderador en esta pagina dice q se puede solo q lo busque, se que se puede activar lo de filmar colocando un flash europeo actual. pero no logro encontrarlo, y las busquedas relasionadas son de hace 1 año. el que pueda ayudarme q avise eso es todo :a04:
lo que yo tengo entendido es que los de plataforma pnx5230 no le es posible filmar por hardware y no creo q con un "flash europeo" este telefono logre filmar?....
alguien m consige lo de encendido ya pagado pero el de fabrica osea el original???????
hola muy groso lo que acen con sus celulares , yo intente poner temas flash y me salio todo re mal y noce si se murio todabia -_- , pude poner nada mas skins , me podrian decir si hay temas o sounds para cuando abris y cerrar el cell ?? como los del nokia 6131 que avia un tema del padrino que cuando lo abiras y cerrabas asia un tono de crac de un revolver cargando era genial , y tamb como cambiar la imag cuando apgas y enciendes el cel , y hay alguna manera de cambiar la musica pasando la mano SOBRE el celular sin presionar el boton como en la propaganda ???? xq segun el manual solo se puede con el modo llamda activado que robo -_-!
gracias saludos !!!