Respuesta: TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos)
@imdmc
El SeTool2 Lite 1.08 tiene los drivers que se instalan ejecutando el archivo "gg-setup.exe" de la carpeta "...\drivers\usb_flash_driver".
El SeTool2 Lite 1.11 no trae un ejecutable (los tienes que instalar manual).
Instala los drivers que trae el 1.08 y luego utiliza el 1.11.
Saludos :a26:
una pregunta que espero me respondan porfavor. tengo un se w580 y quiero meterle menus pero a la hora de identificar el telefono el programa(setool v1.08) no lo hace no se si podrian ayudarme ????? es que todo lo demas ya lo tengo
Cita:
Iniciado por
imdmc
una pregunta que espero me respondan porfavor. tengo un se w580 y quiero meterle menus pero a la hora de identificar el telefono el programa(setool v1.08) no lo hace no se si podrian ayudarme ????? es que todo lo demas ya lo tengo
El setool 1.08 soporta el W580 para acceder a su FS, si no es asi intenta con setool 1.11 o con XS++ 3.1 o Far manager, saludos, si tienes alguna duda escribela
tiene razon mi amigo tuchile el setool v 1.8 no soporta aun ese modelo por eso es recomendable conseguir la vercion 1.11 ya que es la mas nueva y la que obviamente soporta modelos mas nuevos
Hola!! Tengo un k850 y me gustaria ponerle menus flash!! Ayer puse uno, lo pude ver pero no lo pude activar... Como se hace?? Hay que tener un Archivo con extension .SWF que seria el menu flash y otro con la extension .THM que seria el activador del menu ?? O tengo que activar algo aparte de bajar los dos archivos?? Y si funciona directamente tengo que ponerlo en la carpeta de temas, lo selecciono y se activa automaticamente?? Espero una respuesta!! Muchas gracias!!
hola yo tengo el mismo problema pero con mi k790 mo hay alguna manera para activar los menu flash un parche o algo...gracias
Hola amigos conmigo no se habre la pestaña de SEFP alguien sabe por que???
ok yo soy nuevo en estas lides y acabo de comprar mi w380, hize todo tal y como lo decia este tutorial usando el flash menu "iphone" y un tema de samuraiX y cuando lo instale en mi celular solo se veia el tema de samuraiX pero sin el menu en flash!!!!
q hago por favor ayudenme chicos!!!!
Revisa que editaste bien el theme.xml del .thm